ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Con base en la experiencia del compañero Max, deduzco que a los únicos que nos va bien con la portabilidad es a quienes la tramitamos en Bogotá personalmente en los puntos directos de ETB. :(
 
Que lástima el servicio al cliente de ETB, pues tienen muy buenos productos tanto en Móviles como en Fijos.

Por otro lado ya que hablan el tema y para saber a que atenernos:

Cual sería el procedimiento a seguir en caso de perdida de la SIM para la reposición de la misma para tenerla lo más rápido posible?
 
aqui les boto una situa... tengo un alcatel c7 el cual tiene plan de etb.. pero cuando le colocan lo del mes (cada 15) se queda sin señal por dos dias... que podra ser
 
Pues yo les cuento que llame en Bogotá el 28 de agosto a línea de atención ETB por la sim supersónica y solicite portabilidad para el 14 de septiembre. A los 3 días me llego la sim al apto, lo malo fue que me hicieron la portabilidad el 6 de septiembre y perdí todos los recursos del otro operador gracias a las bellezas que no hicieron la portabilidad en la fecha solicitada. Ese fue el único problema por ahora. Realice la recarga y todo bien por el momento.
 
Uy, grave lo de la portabilidad de Max.

A mi me paso lo mismo ahora que me porte, el dia del traspaso a las 4AM decia como marcacion erronea si llamaba de un fijo.

Mire en portabilidadcolombia y aparecia la portabilidad exitosa. Llamaba a ETB y que Tigo la habia rechazado, que no aparecia razon y que me averiguara con ellos.

Tigo decia que el numero habia sido portado y que era problema de ETB.

Sin forma de averiguar mi numero, llame desde otro operador y me decia "Llamada transferida a ETB".

Ya con estos argumentos por fin di con un asesor que me supo entender y atender, luego como a las 8AM ya tenia mi numero de vuelta.

Quizas algo que ayudo tambien, es que era usuario pospago y mi plan era corporativo.

Por otro lado, pedi un chip supersonico y me llego rapido, pero no pude activarlo.
 
me encontré una sim de ETB y no me deja activarla en supersónica, me sale en otro plan prepago, que no entiendo que quiere decir la operadora.

me encontré una sim de ETB y no me deja activarla en supersónica, me sale en otro plan prepago, que no entiendo que quiere decir la operadora.

EDIT: ya pude activarla por medio de la página web, porque por *750 me salía la opción de activar una sim hiperactiva o algo así.
 
Última edición por un moderador:
Con base en la experiencia del compañero Max, deduzco que a los únicos que nos va bien con la portabilidad es a quienes la tramitamos en Bogotá personalmente en los puntos directos de ETB. :(
Así es.. Yo lo hice en una "" burbuja"" de esas que colocan en los centros comerciales y ningún problema
 
Esa le sirve; yo compré una de esas en la calle y como que llevaba su tiempo guardada porque el empaque hasta dañado estaba, marque *750 y ahí le da la opción de activarla en plan supersónica

608e85b72a48b71745fb36361c91e678.jpg
Si pude activarla, pero por acá en Pasto solo funciona en 3G a pesar de ya hay cobertura de red 4G en Tigo
e274d5eb9979ebff62e2f54e0e042706.jpg
 
Última edición:
la configuración de APN si es la siguiente

Nombre: ETB
APN: moviletb.net.co
Nombre de usuario: etb
Contraseña: etb
APN Type: default,*

porque en el primer post veo internetmovil.etb.net.co o cual es el actual? gracias
 
tengo el mismo de waacevedo.... segun un asesor me dijo que para solucionar el problema del alcatel c7 deberia quitarle al apn el .net
 
Saludos

Les comento que me llegó un mensaje informando que a partir del 1 de octubre aumentarán las tarifas (nuevamente)
Estoy con el llamado "Plan cool control" por valor de $57.900 - 3gb de datos y 300 minutos

Comenzando a analizar otras opciones en el mercado...
 

Los últimos temas