ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

6dd0d0a9412a9d33edc229536bf9eb00.jpg
Hombre hacer eso para el que no sabe puede ser grave, no es una broma de buen gusto.
 
He estado leyendo foro en sus ultimas paginas,esta sim me llama mucho la atención, no es para mi uso, contemplado dársela a mi sobrina ha tenido dificultades para Internet en barrio donde vive no hay operador Internet fijo, toca por medio operador móvil sale mas costoso y es mas consulta de tareas para el colegio.

Ahora como hay cobertura 4glte en Yopal igual en Aguazul, me imagino no hay lió para que funcione la sim o si?...La idea es solicitar una por momento para mi sobrina.
 
Al igual que algunos de este tema, pedí la SIM para portabilidad desde el Jueves 30 de Agosto, toda esta semana no tuve noticias del envío hasta hoy que me llegaron 2 supersónicas.

Ahora a llamar para finalizar con la portabilidad.

Estoy en Medellín, así que a esperar a quienes aún no les llega.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Al igual que algunos de este tema, pedí la SIM para portabilidad desde el Jueves 30 de Agosto, toda esta semana no tuve noticias del envío hasta hoy que me llegaron 2 supersónicas.

Ahora a llamar para finalizar con la portabilidad.

Estoy en Medellín, así que a esperar a quienes aún no les llega.

Saludos.
Yo si como que perdí la esperanza con una que pedí desde el 20 de agosto, esperemos que le hayan dado prioridad a los pedidos de ciudades principales y que sea por eso
 
Ayer hize portabilidad de una linea y hasta el momento no tengo servicio y hoy porte otra linea y a estas alturas no tengo servicio despues de tanto llamar y decirmen que mirara en una hora, 2 horas, 5 horas. A lo ultimo me dijeron que esas 2 lineas se perdieron en el traspaso que descaro y cuando llamo a las lineas efectivamente dicen que no existen. A quien debo acudir? Gracias
 
Ayer hize portabilidad de una linea y hasta el momento no tengo servicio y hoy porte otra linea y a estas alturas no tengo servicio despues de tanto llamar y decirmen que mirara en una hora, 2 horas, 5 horas. A lo ultimo me dijeron que esas 2 lineas se perdieron en el traspaso que descaro y cuando llamo a las lineas efectivamente dicen que no existen. A quien debo acudir? Gracias
Sin pensarlo, radique una queja ante la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Ayer hize portabilidad de una linea y hasta el momento no tengo servicio y hoy porte otra linea y a estas alturas no tengo servicio despues de tanto llamar y decirmen que mirara en una hora, 2 horas, 5 horas. A lo ultimo me dijeron que esas 2 lineas se perdieron en el traspaso que descaro y cuando llamo a las lineas efectivamente dicen que no existen. A quien debo acudir? Gracias
Compañero siga llamando y exponiendo el caso a servicio al cliente hasta que de con un asesor capacitado y diligente, al parecer ETB tiene muchos problemas con las portabilidades ya que he leído a varios en la misma situación. Particularmente me sucedio con una portabilidad que la portabilidad figuraba como exitosa pero la linea quedo en el limbo, afortunadamente en la primera llamada a servicio al cliente le expuse el caso al asesor y me explico que en el proceso no se habia una realizado una configuración que comúnmente se hace automáticamente entonces tocaba hacerla de forma manual y asi fue, el ingresó la configuración, me pidio que reiniciara el celular y listo problema resuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Ando pensando en hacer portabilidad de tigo a etb. Actualmente pago 70 minutos ilimitados y 3.5 gb. Vi qué hay unas promociones para quien se pase pero si valen la pena ? O es mejor hacerlo a la sim supersónica. De antemano agradezco sus opiniones.
 
Ando pensando en hacer portabilidad de tigo a etb. Actualmente pago 70 minutos ilimitados y 3.5 gb. Vi qué hay unas promociones para quien se pase pero si valen la pena ? O es mejor hacerlo a la sim supersónica. De antemano agradezco sus opiniones.

Y cómo son 70 minutos ilimitados?

Si.. también quedé con esa paradoja en mi cabeza ..

Lo que entiendo es en Tigo paga mensualmente 70.000 pesos minutos ilimitados e i nternet con capacidad de 3.5GB

Disculpen. Como dijo Andrescaap. Lo que es la falta de una palabra jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020

Los últimos mensajes

Los últimos temas