ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Yo cambié la linea secundaria de mi sobrina a ETB y aún en 4G me dice que los datos son insufribles, siempre se la pasa buscando una red WiFi para poder navegar rápido.

A ver si mejora o tendré que buscar otro operador.
 
Yo cambié la linea secundaria de mi sobrina a ETB y aún en 4G me dice que los datos son insufribles, siempre se la pasa buscando una red WiFi para poder navegar rápido.

A ver si mejora o tendré que buscar otro operador.
Muy raro porque si le coje 4g debería irle rápido en mi caso las velocidades son las siguientes:
b1b4f602451d8cecf80c2ac4f932b354.jpg
 
A quienes les interese descubrí una app que se llama 4g switcher que básicamente permite "forzar" al teléfono a navegar en una red determinada ( mi caso 4g) para que así siempre se Pegue a 4g asi la señal sea débil y si no tiene cobertura pues no consuma datos... se puede modificar en cualquier momento asi que si no tiene 4g pero quiere navegar puede ponerlo en automático nuevamente para que se Pegue del 3g y le consuma esos datos, espero les sirva :D
50a0255c294191221b345d0dc3b17b41.jpg
Para eso no necesita app.
Es ir a ajustes, acerca de dispositivo y darle 7 clic en donde dice memoria interna y listo. Ahí le aparece
 
La red de voz (roaming supongo) ha estado fallando mucho, cada rato me dicen que están llamando y se va a buzón. La semana pasada los sms de verificación en dos pasos de Apple no llegaban y la llamada se caía, tuve que esperar 2 horas a poder conectarme a una red WiFi y que la llamada me diera el código.
Será saturación de la red?

Yo si creo, me pasa mucho con mi mamá que la llamo y se va a buzón y he realizado la prueba y élla tiene señal
 
La red de voz (roaming supongo) ha estado fallando mucho, cada rato me dicen que están llamando y se va a buzón. La semana pasada los sms de verificación en dos pasos de Apple no llegaban y la llamada se caía, tuve que esperar 2 horas a poder conectarme a una red WiFi y que la llamada me diera el código.
Será saturación de la red?
Huy que buen punto, esa fue la razon por la que me sali de ETB, estaba pensando en volver con la sim supersonica pero ya me arrepenti, siguen en lo mismo.
 
La red de voz (roaming supongo) ha estado fallando mucho, cada rato me dicen que están llamando y se va a buzón. La semana pasada los sms de verificación en dos pasos de Apple no llegaban y la llamada se caía, tuve que esperar 2 horas a poder conectarme a una red WiFi y que la llamada me diera el código.
Será saturación de la red?
Yo cambié la linea secundaria de mi sobrina a ETB y aún en 4G me dice que los datos son insufribles, siempre se la pasa buscando una red WiFi para poder navegar rápido.

A ver si mejora o tendré que buscar otro operador.
Ustedes por donde viven?? Por acá en Cali, yo trabajo en el centro y tanto voz como datos 4G van al peluche.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsfox
Ustedes por donde viven?? Por acá en Cali, yo trabajo en el centro y tanto voz como datos 4G van al peluche.

En Manizales/Villamaria los datos también me van muy bien; lo de las llamadas si he notado que en ocasiones al primer intento se va al buzón, supongo que falta afinar algo en el cambio de 4G a 3G para poder recibir la llamada

De resto muy satisfecho con el costo-beneficio que me esta dando ETB, de las 14,4GB que compre en el primer mes me van a sobrar, para el proximo paquete creo me ire por el de 45.000 que da 12GB en 4G
 
Para eso no necesita app.
Es ir a ajustes, acerca de dispositivo y darle 7 clic en donde dice memoria interna y listo. Ahí le aparece

Es más fácil *#*#4636#*#* y sale ese menú
Creo que él sabía que no se necesitaba app, pero es más fácil tener un acceso directo que dar tanta vuelta o dar ese código en el teléfono, eso sin contar que no en todos los teléfonos ni el código ni la ruta dada funcionan pues no es un estándar.

Para la muestra un botón, en mi S7 ninguna de las dos acciones me sirve, en cambio la app sí.

Bueno también hay que aclarar que esa app tampoco funciona en el 100% de los teléfonos aunque puede ser que sí funcione con la mayoría.
 
Ustedes por donde viven?? Por acá en Cali, yo trabajo en el centro y tanto voz como datos 4G van al peluche.
Villavicencio - Meta.


Aunque hoy activé un plan de mes para ver si era limitante del paquete de bienvenida que dan gratis.

Esperar si se siguen quejando xD


Un amigo me comentó que él también tenia problemas con los datos y no me hizo caso de quedarse en Avantel xD
 
Villavicencio - Meta.


Aunque hoy activé un plan de mes para ver si era limitante del paquete de bienvenida que dan gratis.

Esperar si se siguen quejando xD


Un amigo me comentó que él también tenia problemas con los datos y no me hizo caso de quedarse en Avantel xD
Yo también estoy en Villavicencio y tenia plan de etb y últimamente estaba funcionando muy regular, velocidad baja y la señal intermitente en lugares que hace un tiempo era estable y veloz... Me pase a Avantel y la señal es muy más estable, fuerte y veloz, me ha ido bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

Los últimos mensajes

Los últimos temas