ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Cuál será la manera más efectiva para que hagan portabilidad?? Se puede hacer en isla de centro comercial o grandes superficies ? O por teléfono es efectiva? Gracias y saludos
 
Cuál será la manera más efectiva para que hagan portabilidad?? Se puede hacer en isla de centro comercial o grandes superficies ? O por teléfono es efectiva? Gracias y saludos
Por el chat me demoré menos de 10 minutos y sin problema, la solicité el miércoles temprano y ya el viernes portado.
 
Puedes llamar y verificar que paso con tu sim, yo hice igual y ahí fue donde me di cuenta que el mensajero les dio información falsa.
Así lo hice, escalaron mi caso, espere las 72 horas que dicen y nada, nuevamente llamé y lo mismo que escalaban mi caso y otra vez esperar otras 72 horas y nada, ya Al final Les "hable duro" por hacerme perder tiempo y no me respondieron mas xD, la supersonica solo era la promoción para agosto cierto?
 
Así lo hice, escalaron mi caso, espere las 72 horas que dicen y nada, nuevamente llamé y lo mismo que escalaban mi caso y otra vez esperar otras 72 horas y nada, ya Al final Les "hable duro" por hacerme perder tiempo y no me respondieron mas xD, la supersonica solo era la promoción para agosto cierto?
Sigue en septiembre.
 
Bueno me porte nuevamente a Etb porque avantel se le quito lo bueno.. Hace 1 año me retire de etb porque no funcionaba bien Waze siempre. Vivía. Perdido estiba se corregiria?
 
Pedí la. Sim ayer me llego antes del tiempo previsto... La esperaba para mañana y llego hoy... Para volver a etb empezámos bien ahora a esperar portabilidad y esperar servicio
 
Pedí la. Sim ayer me llego antes del tiempo previsto... La esperaba para mañana y llego hoy... Para volver a etb empezámos bien ahora a esperar portabilidad y esperar servicio
En qué ciudad??

En Manizales pedí otra que necesito ya hace más de 15 días y nada, va tocar pedir otra y decir que es para portabilidad a ver si la envían
 
Señores desde hoy quede portado y ya realice mi recarga de 70.000 para supersonica, tengo un galaxy s7 y tengo la duda de como saber si estoy en 4g?en las barras de señal Lte cuenta como 4g? O debe decir explícitamente 4g? Gracias y saludos