ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Ok.. como dice el dicho .. deje así .

Saludos .

ON: alguien sabe si de verdad cortaron los planes de supersónica para nuevos usuarios?
En los términos y condiciones dice que va hasta hoy pero no creo que ETB vaya a retirar una oferta que le está dando buenos resultados y después de haber hecho modificaciones en su plataforma para poder realizar cambios de plan. Me imagino que los mantendra vigentes mientras no representen colapso en su red o que hayan captado un buen número de clientes.
 
Estoy en Pereira


Lo que le recomiendo es que vuelva a pedirla por el chat y no mencione que ya había pedido una sim anteriormente. Ellos le dan uno número de radicado cópielo y guárdelo, con eso ya Ud va a la fija.
Hoy recibi una llamada de etb, y me dijeron que si ya me habian llegado las simcares, y les dije que no, y me dieron los motivos que aparecian en el sistema, y el mensajero puso informacion totalmente falsa sobre la supuesta visita. Me reprogramaron otraves la entrega de las simcares prioritariamente por la demora
 
Hoy recibi una llamada de etb, y me dijeron que si ya me habian llegado las simcares, y les dije que no, y me dieron los motivos que aparecian en el sistema, y el mensajero puso informacion totalmente falsa sobre la supuesta visita. Me reprogramaron otraves la entrega de las simcares prioritariamente por la demora
Si está de malas, yo si amanezco portado mañana.
 
plan iphone nos queda a 50k
que rabones.. va tocar cancelarlo
50!!!? a lo bien? que ratas subirlo tanto, esto no debe ser legal en serio, como comento el compañero yo pensé en pasarme a Avantel, pero no tengo casi cobertura 4g que es lo que vale la pena en esa empresa, pero si si que asi me va a tocar retirarme a otro lado.
 
Quién sabe de casualidad donde puedo conseguir un MIFI compatible en 4G con Etb y a buen precio ? Gracias
Los Mifi están saliendo muy caros actualmente, y tienen problemas de sobrecalentamiento excesivo, lo cual daña la batería. Además los Mifi Sierra salieron con muchos problemas como recalentamiento excesivo, baterías infladas, bandas cerradas luego de "resetearlos", y una larga lista de otros problemas.
Le sugiero comprar un celular Android 4G económico pero que tenga la batería más grande posible, y mediante una aplicación de nombre "Llama" le programa un evento que hace que se encienda el hotspot al encender el celular (si quiere le ayudo con eso por charla privada para no hacer offtopic acá). Un celular reciente no se va a recalentar tanto como un mifi, debido a que los procesadores móviles más recientes vienen optimizados para bajo consumo y menos calentamiento.
Por ejemplo, yo tengo un celular LG G3 que lo uso de mifi, y con una batería de 6500 mAh que le puse dura toda una jornada entera (aprox. 20 horas) compartiendo internet con un plan de datos de 200 GB mensuales en Avantel. Solamente lo pongo a cargar mientras duermo.
Le sugiero conseguir acá en Colombia (no necesita importar, puede aprovechar alguna promoción localmente) cualquiera de los celulares siguientes para usar como mifi:
Moto C Plus, Xiaomi Redmi 4X, Moto E4 Plus, Asus Zenfone Max, etc. En general, trate de conseguir un celular 4G que tenga batería mayor a 4000 mAh.
 
Los Mifi están saliendo muy caros actualmente, y tienen problemas de sobrecalentamiento excesivo, lo cual daña la batería. Además los Mifi Sierra salieron con muchos problemas como recalentamiento excesivo, baterías infladas, bandas cerradas luego de "resetearlos", y una larga lista de otros problemas.
Le sugiero comprar un celular Android 4G económico pero que tenga la batería más grande posible, y mediante una aplicación de nombre "Llama" le programa un evento que hace que se encienda el hotspot al encender el celular (si quiere le ayudo con eso por charla privada para no hacer offtopic acá). Un celular reciente no se va a recalentar tanto como un mifi, debido a que los procesadores móviles más recientes vienen optimizados para bajo consumo y menos calentamiento.
Por ejemplo, yo tengo un celular LG G3 que lo uso de mifi, y con una batería de 6500 mAh que le puse dura toda una jornada entera (aprox. 20 horas) compartiendo internet con un plan de datos de 200 GB mensuales en Avantel. Solamente lo pongo a cargar mientras duermo.
Le sugiero conseguir acá en Colombia (no necesita importar, puede aprovechar alguna promoción localmente) cualquiera de los celulares siguientes para usar como mifi:
Moto C Plus, Xiaomi Redmi 4X, Moto E4 Plus, Asus Zenfone Max, etc. En general, trate de conseguir un celular 4G que tenga batería mayor a 4000 mAh.
Pero necesito para ponerlo en mi casa y de vez en cuando salir y compartir con varios equipos. Que planes me recomida y es necesario que sea un celular ? Si quiere puede escribirme al privado. Muchas gracias
 
me acaban de llegar unas sim card que compre por mercadolibre ingrese la pagina de ETB y realice la activacion como supersim , ahora como seleccionar alguno de estos paquetes ?
WhatsApp Image 2017-08-29 at 5.23.26 PM.jpeg
 

Los últimos temas