ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Pero necesito para ponerlo en mi casa y de vez en cuando salir y compartir con varios equipos. Que planes me recomida y es necesario que sea un celular ? Si quiere puede escribirme al privado. Muchas gracias
Obviamente un celular con la función hotspot activa puede hacer eso que Usted requiere: dejarlo en la casa y de vez en cuando llevarlo a la calle. Eso hago con mi LG G3.
Por compatibilidad con las redes 4G en Colombia, por homologación y por mayor vida útil recomiendo más celular que mifi.

En cuanto a planes, puede conseguir una SIM Supersónica de ETB y le recarga $85.000 y le dan 30 GB para gastarlos antes de 30 días. De paso, viene con minutos que los puede gastar también.

Yo recomendaría el plan que tengo en Avantel, pero ya no está a la venta al público.
 
Probando la supersonica :
Medellin sector san lucas wspeed.jpeg
 
Hola, ¿alguno ha probado roaming internacional con ETB? ¿Tiene? ¿Qué tal se comporta?¿Qué tal el costo?

Gracias,
 
Hola quisiera saber la opinión del foro, es mejor tener mas gigas (como las sim supersonica) o tener las gigas q ofrecen los planes convencionales pero con Redes sociales y chat ilimitados (las q ellos especifican) ?
 
Les cuento que hace dos días me cambié de plan postpago a la supersónica, la primera asesora que me atendió dijo que no se podía..., pero luego otro asesor me hizo el cambio y hoy me lo activaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
El miércoles me llego la SiM y según el mensajero antes de ponerla en el celular debía activarla comunicándome con ETB ya que, según el, la bloqueaban si no lo hacia. Eso lo hice el Jueves y ya hay tengo señal.

Voy a registrarme en la página de ETB pero me sale un mensaje diciendo: El telefono debe tener al menos 8 caracteres, no olvide incluir el indicativo, estando ya agregado el numero fijo como lo pide el mensaje y no me deja seguir el proceso de creación de la cuenta en la pagina. ¿alguien mas le ha pasado?
 
El miércoles me llego la SiM y según el mensajero antes de ponerla en el celular debía activarla comunicándome con ETB ya que, según el, la bloqueaban si no lo hacia. Eso lo hice el Jueves y ya hay tengo señal.

Voy a registrarme en la página de ETB pero me sale un mensaje diciendo: El telefono debe tener al menos 8 caracteres, no olvide incluir el indicativo, estando ya agregado el numero fijo como lo pide el mensaje y no me deja seguir el proceso de creación de la cuenta en la pagina. ¿alguien mas le ha pasado?
A mi me pasó lo mismo, la solución fue registrarme por medio de la aplicación en Android de ellos, ahí si deja.
 
  • Me encanta
Reacciones: Garrus y VarPo
Yo hice portabilidad y la tengo programada para el 12 de septiembre. Ya me llego la sim hace tres dias Me toca activarla o solo me toca esperar? Agradezco la aclaración.
 
Excelente, esa si no me la sabía. Supongo que es para aquellos que tienen planes postpago o para los prepago que tienen recursos hasta X día.

¿Cuánto tiempo dura el cambio?
El plazo máximo para la migración del servicio de un operador a otro es de tres días hábiles. En el momento en el que esto suceda el cliente recibirá un mensaje de texto que le informará sobre el cambio. El usuario podrá solicitar que el traslado tome hasta 30 días.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y waacevedoa

Los últimos temas