ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Empiece a contabilizar los datos que use solo en 4G y se sorprenderá de la cantidad de Megas que le van a sobrar al final de cada mes con una tal promoción geográfica que están ofreciendo. Por lo menos a mí me está sucediendo desde Mayo.
[/QUOTE]Será por eso que aún tengo tantas GB disponibles de las 14.4GB que contraté??

Según el teléfono ya consumí más de 10GB pero la app de ETB me dice que me quedan 10
 
Hola alguno sabe que tal es la cobertura 4g en bogota por los lados de la 116 entre la 9na y la 7ma? ( voy a trabajar por ahi en ese complejo empresarial) quiero pasarme a la supersonica pero si no me agarra 4g se me acabaria el Internet de una porque no hay wifi en la oficina, gracias
 
Hola alguno sabe que tal es la cobertura 4g en bogota por los lados de la 116 entre la 9na y la 7ma? ( voy a trabajar por ahi en ese complejo empresarial) quiero pasarme a la supersonica pero si no me agarra 4g se me acabaria el Internet de una porque no hay wifi en la oficina, gracias
Lo ideal sería que compres una SIM prepago y hagas pruebas de la cobertura en tu oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsfox
Empiece a contabilizar los datos que use solo en 4G y se sorprenderá de la cantidad de Megas que le van a sobrar al final de cada mes con una tal promoción geográfica que están ofreciendo. Por lo menos a mí me está sucediendo desde Mayo.
[/QUOTE]
Bueno resulta que yo ya llevo mas de 10 Gb consumidas y aun tengo 6 Gb mas de mi plan osea que puedo consumir mas del doble... ETB 4G excelente. incluso he dejado de usar el internet de la casa, ya que ETB maneja mejores velocidades...
 
238d10b7f508027dd3aded7fc72cef90.png
 
Yo espero a que saquen planes postpago con las tarifas de supersónica , me da cosa que en algún momento paren y hasta ahí ,en cambio en postpago les toca respetar el plan

Efectivamente, igual posición tomé yo con mi plan pospago actual. Mejor pájaro en mano que cien volando. De todas maneras, tengo un segundo chip que me llegó relativamente rápido y voy a hacer portabilidad con ella como para tener una segunda opción
 
A mi también me llego ese mensaje, de 30.900 se ha subido a 43.900 en un año (siendo casi el 50% de lo que se pagaba en principio), pregunto no es mucho? no hay control con esto? es legal?
Igual por estos lados.... Empecé pagando 30mil y en menos de dos años pasé a pagar 44 mil es decir casi un 50% de aumento me parece exagerado e ilegal por ello me cambié y busqué mejores opciones en Avantel y efectivamente las encontré y estoy amañado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
Hola alguno sabe que tal es la cobertura 4g en bogota por los lados de la 116 entre la 9na y la 7ma? ( voy a trabajar por ahi en ese complejo empresarial) quiero pasarme a la supersonica pero si no me agarra 4g se me acabaria el Internet de una porque no hay wifi en la oficina, gracias
Según los términos y condiciones de la Supersónica.. solo reciben planes nuevos para Supersónica hasta hoy no más..
 
Llevo ya unos días con la SIM Supersonica, pero he tenido problemas al llamar a unas lineas Avantel y etb; me sucede lo siguiente:

Avantel: Este número no ha sido asignado.

ETB: Me envía la llamada al Buzón, como si estuviera apagado.

He llamado a la línea escalan el caso y no lo han podido solucionar, y los muy ineptos cierran el caso y ya me ha tocado llamar 3 veces. A alguien más les ha sucedido esto.
 
Llevo ya unos días con la SIM Supersonica, pero he tenido problemas al llamar a unas lineas Avantel y etb; me sucede lo siguiente:

Avantel: Este número no ha sido asignado.

ETB: Me envía la llamada al Buzón, como si estuviera apagado.

He llamado a la línea escalan el caso y no lo han podido solucionar, y los muy ineptos cierran el caso y ya me ha tocado llamar 3 veces. A alguien más les ha sucedido esto.
En mi caso ...yo casi no llamo ...y cuando lo hago, uso Rebtel.. y va de maravilla llamando a donde sea en Colombia y EEUU
 
  • Me gusta
Reacciones: CesmoCR32
Bueno me llego la sim supersónica en dos días. Pero programe la portabilidad hasta septiembre. A esperar ahora la coloco algún celular para mirar si ya viene activada
 
Cómo funciona lo de rebtel ?
Funciona por créditos cómo Skype..pero también por suscripción.. el plan para llamadas a cualquier destino de Colombia vale 5 USD ..y con el te incluyen llamadas ilimitadas a EEUU. Las llamadas entran a los destinos con tu número registrado, eso y los 5 dolaretes lo hace muy llamativo.

Ya llevo dos meses con Rebtel y mi experiencia ha Sido suficiente para mis necesidades.. en conexión 4g las llamadas van muy bien .. en 3g la calidad no es buena.
 
Funciona por créditos cómo Skype..pero también por suscripción.. el plan para llamadas a cualquier destino de Colombia vale 5 USD ..y con el te incluyen llamadas ilimitadas a EEUU. Las llamadas entran a los destinos con tu número registrado, eso y los 5 dolaretes lo hace muy llamativo.

Ya llevo dos meses con Rebtel y mi experiencia ha Sido suficiente para mis necesidades.. en conexión 4g las llamadas van muy bien .. en 3g la calidad no es buena.
Disculpa pero si cobran en realidad 5 dólares ? He visto muchos comentarios negativos acerca de ese servicio, intenté llamar a estados unidos pero solo salen las llamadas o por wifi o por datos móviles, por las tales líneas telefónicas nunca salen las llamadas
 
Disculpa pero si cobran en realidad 5 dólares ? He visto muchos comentarios negativos acerca de ese servicio, intenté llamar a estados unidos pero solo salen las llamadas o por wifi o por datos móviles, por las tales líneas telefónicas nunca salen las llamadas

A mí sí me han cobrado 5 USD

287cc45e70b997eaa44f54d9fb35dedd.jpg


Yo he llamado a EEUU en tres ocasiones ..una de ellas era una línea fija y las otras 2 han sido móviles. No sé si te entendí bien al final de tu post ..Rebtel usa tres métodos para las llamadas: servico de datos , wifi o línea local pero por línea local yo nunca lo he usado porque no le veo el chiste de llamar aquí a Colombia ilimitadamente comiendo minutos de mi operador en una llamada, eso serviria para planes ilimitados de tal forma que uno pueda llamar a extranjero sin preocupaciones de consumo roaming.
Cómo lo había dicho anteriormente, mi experiencia ha sido buena. Te recomiendo que lo evalúes tu mismo ya que Rebtel ofrece una semana gratis a usuarios nuevos con el plan que quieras y así puedas decidirte si te gusta el servicio.

Espero haberte ayudado
 
A mí sí me han cobrado 5 USD

287cc45e70b997eaa44f54d9fb35dedd.jpg


Yo he llamado a EEUU en tres ocasiones ..una de ellas era una línea fija y las otras 2 han sido móviles. No sé si te entendí bien al final de tu post ..Rebtel usa tres métodos para las llamadas: servico de datos , wifi o línea local pero por línea local yo nunca lo he usado porque no le veo el chiste de llamar aquí a Colombia ilimitadamente comiendo minutos de mi operador en una llamada, eso serviria para planes ilimitados de tal forma que uno pueda llamar a extranjero sin preocupaciones de consumo roaming.
Cómo lo había dicho anteriormente, mi experiencia ha sido buena. Te recomiendo que lo evalúes tu mismo ya que Rebtel ofrece una semana gratis a usuarios nuevos con el plan que quieras y así puedas decidirte si te gusta el servicio.

Espero haberte ayudado
Quizá lo que me da algo de desconfianza es que para usar la semana gratis debo dar mis datos de la tarjeta, y no se si me debiten mas de lo que dicen. por lo que he visto comentarios de otros usuarios. y son bastantes
 
Quizá lo que me da algo de desconfianza es que para usar la semana gratis debo dar mis datos de la tarjeta, y no se si me debiten mas de lo que dicen. por lo que he visto comentarios de otros usuarios. y son bastantes
Ok.. como dice el dicho .. deje así .

Saludos .

ON: alguien sabe si de verdad cortaron los planes de supersónica para nuevos usuarios?
 

Los últimos temas