ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

muchachos a mi me dieron dizque una ñapa cuando fui a hacer la portabilidad y es otra sim, a alguno le pasó? es otra prepago o q?
 
Les cuento mi experiencia con la dichosa sim gratis a domicilio
Como ya mencionaba antes el 9 de agosto pedi una para hacer portabilidad supuestamente llegaba en 5 dias habiles pero jamas llego esta semana, he llamado he escrito por chat y me dicen que muy raro que van a escalar el caso de modo prioritario por el incumplimineto, me lo escalaron como en 3 veces cuando hoy, sorpresa supuestamente la entrega ya aparecia correcta como si yo hubiera recibido la sim y es falso, eso lo arreglan ellos alla ponen que ya la recibi y mentiras. Muy debuenas a los que si les ha llegado. Entonces opte mejor por comprarla por mercadolibre
 
Les cuento mi experiencia con la dichosa sim gratis a domicilio
Como ya mencionaba antes el 9 de agosto pedi una para hacer portabilidad supuestamente llegaba en 5 dias habiles pero jamas llego esta semana, he llamado he escrito por chat y me dicen que muy raro que van a escalar el caso de modo prioritario por el incumplimineto, me lo escalaron como en 3 veces cuando hoy, sorpresa supuestamente la entrega ya aparecia correcta como si yo hubiera recibido la sim y es falso, eso lo arreglan ellos alla ponen que ya la recibi y mentiras. Muy debuenas a los que si les ha llegado. Entonces opte mejor por comprarla por mercadolibre
Es muy rara la situación que mencionas, ya que al recibir la simcard debes firmas y poner tu huella con sistema biometrico. No sé si es por mi experiencia, pero hasta el momento me ha ido de maravilla en ETB
 
Es muy rara la situación que mencionas, ya que al recibir la simcard debes firmas y poner tu huella con sistema biometrico. No sé si es por mi experiencia, pero hasta el momento me ha ido de maravilla en ETB
A mi me llegó la simcard y las recibió mi esposa sin ningún problema.. nada de huellas ni copias de la cédula.
 
Ver el archivos adjunto 307310 Buenos días laneros, ayer me llegó también el mensaje y efectivamente me cargaron la giga, también pedí una simcard supersónica por el chat y me dijeron que 6 días hábiles, sorpresa hoy he recibido la simcard, hasta el momento me ha ido muy bien en ETB tengo 3 líneas en pospago 1 en prepago. Todo excelente.
Que ciudad? a mi supuestamente me la entregaban ayer y nada, seguiré esperando.
 
Es muy rara la situación que mencionas, ya que al recibir la simcard debes firmas y poner tu huella con sistema biometrico. No sé si es por mi experiencia, pero hasta el momento me ha ido de maravilla en ETB
Si eso me dijeron esta mañana que pregunte que en el sistema salia que el pedido se habia entregado y falso. No me entregaron nada. Era de esperarse que hicieran ese tipo de trampas. Recuerdo que en una ocasion el año pasado un familiar tambien pidio una y jamas llego, y a los 4 meses se vinieron a comunicar preguntandole que si ya le habia llegado la sim jajaj, y dijo que no pero igual tampoco le llego.
 
Que ciudad? a mi supuestamente me la entregaban ayer y nada, seguiré esperando.
Estoy en Pereira

Si eso me dijeron esta mañana que pregunte que en el sistema salia que el pedido se habia entregado y falso. No me entregaron nada. Era de esperarse que hicieran ese tipo de trampas. Recuerdo que en una ocasion el año pasado un familiar tambien pidio una y jamas llego, y a los 4 meses se vinieron a comunicar preguntandole que si ya le habia llegado la sim jajaj, y dijo que no pero igual tampoco le llego.
Lo que le recomiendo es que vuelva a pedirla por el chat y no mencione que ya había pedido una sim anteriormente. Ellos le dan uno número de radicado cópielo y guárdelo, con eso ya Ud va a la fija.
 
Última edición por un moderador:
Si eso me dijeron esta mañana que pregunte que en el sistema salia que el pedido se habia entregado y falso. No me entregaron nada. Era de esperarse que hicieran ese tipo de trampas. Recuerdo que en una ocasion el año pasado un familiar tambien pidio una y jamas llego, y a los 4 meses se vinieron a comunicar preguntandole que si ya le habia llegado la sim jajaj, y dijo que no pero igual tampoco le llego.
Pues las mías si llegaron puntual ayer, la activé por chat, no más de 10 minutos, para pruebas recargué $5.000 y de una me asignó los recursos prometidos, vamos bien en 4G, la verdad si es la misma cobertura de Tigo.
 
Nueva tienda en Barranquilla, para quien quiera un obsequio [emoji320]

7365657b6e19fc324f0182f9ecf06483.png


(Aunque nueva, más bien sería un traslado, ya que cerraron la que estaba por la Uniautonoma)
 
Tengan en cuenta que lo de la SIM Supersónica dio muy buenos resultados parece ser para ETB.

A algunos se nos ha demoró bastante en llegarnos, cuando me llegó a mi, le pregunté al mensajero y me dijo que que voleo tan berraco entregando esas SIM.

Yo pedí SIM y portabilidad por el chat, desde el mismo día que pusieron por acá la promoción, y apenas me llegó la SIM el viernes pasado, y quedó programada la portabilidad para hoy (solicitada el viernes pasado por el chat ya con el código de la SIM).
Me pidieron huellas, foto de la cédula y firma de recibido.

Hoy amanecí con la portabilidad OK, y todo funcionando como debe ser.
Supuestamente por portabilidad me duplicaban los GB de datos, pero por ahora no veo nada de eso, recargue ya desde la página de internet, y me llegó un mensaje con los datos asociados a lo que recargué, nada mass, ni nada menos.

Voy a descargar la app de la que hablan para ver si me aparecen los GB extras.

EDIT: Ya validé en la app y desde la página y no tengo ningún GB extra de regalo por la portabilidad. Si a alguien le dieron reglao por portabilidad comenta porfa.
De todas formas me parece super barato ETB, con lo que tengo estoy mas que satisfecho si no me llegan a duplicar los GB de datos.
 
Última edición:
Tengan en cuenta que lo de la SIM Supersónica dio muy buenos resultados parece ser para ETB.

A algunos se nos ha demoró bastante en llegarnos, cuando me llegó a mi, le pregunté al mensajero y me dijo que que voleo tan berraco entregando esas SIM.

Yo pedí SIM y portabilidad por el chat, desde el ...........


Empiece a contabilizar los datos que use solo en 4G y se sorprenderá de la cantidad de Megas que le van a sobrar al final de cada mes con una tal promoción geográfica que están ofreciendo. Por lo menos a mí me está sucediendo desde Mayo.
[/QUOTE]
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Tengan en cuenta que lo de la SIM Supersónica dio muy buenos resultados parece ser para ETB.

A algunos se nos ha demoró bastante en llegarnos, cuando me llegó a mi, le pregunté al mensajero y me dijo que que voleo tan berraco entregando esas SIM.

Yo pedí SIM y portabilidad por el chat, desde el mismo día que pusieron por acá la promoción, y apenas me llegó la SIM el viernes pasado, y quedó programada la portabilidad para hoy (solicitada el viernes pasado por el chat ya con el código de la SIM).
Me pidieron huellas, foto de la cédula y firma de recibido.

Hoy amanecí con la portabilidad OK, y todo funcionando como debe ser.
Supuestamente por portabilidad me duplicaban los GB de datos, pero por ahora no veo nada de eso, recargue ya desde la página de internet, y me llegó un mensaje con los datos asociados a lo que recargué, nada mass, ni nada menos.

Voy a descargar la app de la que hablan para ver si me aparecen los GB extras.

EDIT: Ya validé en la app y desde la página y no tengo ningún GB extra de regalo por la portabilidad. Si a alguien le dieron reglao por portabilidad comenta porfa.
De todas formas me parece super barato ETB, con lo que tengo estoy mas que satisfecho si no me llegan a duplicar los GB de datos.
Igual hice yo, ya pedí portabilidad por el chat, hasta el momento vamos bien.
 

Los últimos temas