ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

En Manizales imposible conseguir la sim prepago, ni los vendedores de la calle dicen tenerla, me tocó llamar a la línea 018000 y pedirla, eso si todo el trámite se demoró una (1) hora sin exagerar.

Para los que la vayan a pedir por este medio, tengan presente que hacen validación estilo banco, piden todos los datos y hasta imei de los equipos en los cuáles se vayan a usar las sim, esperemos que lleguen a tiempo.

Dos preguntas sobre la sim supersónica: Acumula recursos no gastados de un es a otro? La tarificación de los recursos de voz es por minutos o por segundos?
En Manizales imposible conseguir la sim prepago, ni los vendedores de la calle dicen tenerla, me tocó llamar a la línea 018000 y pedirla, eso si todo el trámite se demoró una (1) hora sin exagerar.

Para los que la vayan a pedir por este medio, tengan presente que hacen validación estilo banco, piden todos los datos y hasta imei de los equipos en los cuáles se vayan a usar las sim, esperemos que lleguen a tiempo.

Dos preguntas sobre la sim supersónica: Acumula recursos no gastados de un es a otro? La tarificación de los recursos de voz es por minutos o por segundos?
Yo tambien soy de manizales y hace un mes tambien estoy tratando de conseguir una sim prepago y nada entonces opte tambien por pedirla por la web y me regalaron 2 simcares desde el 9 de agosto, y a estas alturas no han llegado a mi domicilio , me llamaron hace una semana para confirmar que ya las tuviera y no. Hoy volvi a llamar y me dijeron que de mañana a lunes llegaban vamos haber.
Ojala y tengas suerte y no se te demore tanto
 
5b7b4663ee45271f91b109e3cb58de48.png


Tengo plan iPhone, no sé si aplica para prepago y demás planes, o si es por usuario.
 
A mi también me llego el SMS y me cargaron el Giga promocional; ¿lo están dando a todos los usuarios?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8886.jpg
    IMG_8886.jpg
    185.9 KB · Visitas: 138
Hoy recargue $20.000 y no me cargaron los 3.5 Gb. Solo me aparecen 2.8 Gb en la app y en el mensaje me aparecen solo 2.1 Gb.
SmartSelectImage_2017-08-28-20-22-15.png
 
Hoy llame para pedir la sim supersónica y hacer portabilidad supuestamente me llega en 3 días hábiles y la portabilidad la programe para cuando se me acabe el plan de avantel. No me iba mal con avantel pero casi no utilizó los recursos que me daban entonces estaba botando la platica, entonces con este plan me parece bueno porque si no me gusta pues no pago y recargo cuando necesite. Vamos a ver cómo nos va.
 
Tengo un inconveniente tremendo con una portabilidad, se debió haber llevado a cabo en la madrugada del 28 y durante todo el día no me funcionó la línea, llamo a mi número y dice 'llamada transferida a ETB' e inmediatamente después dice 'está seguro de haber marcado bien?'. Todo el día me estuve comunicando y no me ayudaron, la línea donde se debió haber hecho la portabilidad todavía funciona con la línea ETB y estoy perdiendo llamadas súper importantes por este inconveniente. A un amigo mío también le pasó algo similar, pero se lo resolvieron el mismo día. Hay alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda aportar algo para la solución? Muchas gracias!!!
 
Tengo un inconveniente tremendo con una portabilidad, se debió haber llevado a cabo en la madrugada del 28 y durante todo el día no me funcionó la línea, llamo a mi número y dice 'llamada transferida a ETB' e inmediatamente después dice 'está seguro de haber marcado bien?'. Todo el día me estuve comunicando y no me ayudaron, la línea donde se debió haber hecho la portabilidad todavía funciona con la línea ETB y estoy perdiendo llamadas súper importantes por este inconveniente. A un amigo mío también le pasó algo similar, pero se lo resolvieron el mismo día. Hay alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda aportar algo para la solución? Muchas gracias!!!
No has pedido otra sim?

Yo también no solicite portabilidad a una sim que compre en la calle, y el asesor me hizo portabilidad a una sim que había pedido por teléfono a etb y ni me había llegado en su momento, pero cuando se hizo la portabilidad no pensé que habría sido a esa sim que aún ni había sacado del empaque, y yo llamando a pedir soporte a etb xD
 
IMG_1331.jpg
Buenos días laneros, ayer me llegó también el mensaje y efectivamente me cargaron la giga, también pedí una simcard supersónica por el chat y me dijeron que 6 días hábiles, sorpresa hoy he recibido la simcard, hasta el momento me ha ido muy bien en ETB tengo 3 líneas en pospago 1 en prepago. Todo excelente.
 

Los últimos temas