ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Uy no, la velocidad en Medellín es muy mala. La verdad no recomiendo pasarse a ETB, fuchi, malo, fuchi

*nos van a saturar la red* xD XD XD

Mentiras, me dió 47 de bajada y 20 de subida, muy buenas medidas. Aunque teniendo en cuenta que es de noche...
 
Por ahora probando por primera vez en ETB con Supersonica por los lugares por donde me muevo cotidianamente en Bogotá...
por cierto tengo una duda, hay alguna App para registrar el cubrimiento de redes LTE y 3G por donde me muevo? Open Signal u otra parecida hace eso? se agradecen Sugerencias


Llame a este numero en bogota y diga que necesita que se las activen le piden puk y últimos digitos dd codigo de barras y sale a la hora activas
0317397190

Gracias al lanero William, por este telefono la activación fue cuestion de confirmar CC, secuencia de codigo de barras y secuencia de PUK, todo me tomo por mucho 8minutos.
Intente primero por el chat y un desproposito lo que indican: "llame al *700 y en la opcion blablabla" con SIM desactivada

EDIT: A mi me fue bien con los tiempos, pedi la SIM por el chat el viernes por la tarde, y el martes me llego (ademas teniendo en cuenta que el lunes fue festivo), eso en Bogotá
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Iced
la mía nunca llego, hoy se cumplen las 72 horas hábiles mas de espera que me dijeron y nada, desde el 4 de agosto que la pedí
 
Y así, sin haber logrado que me activaran la sim por ningún lado desde la semana pasada, hoy amaneció activa porque si. XD


ee0322034a8688219e771da5ce4364b2.jpg

Manizales, por los lados del Parque Caldas.
 
Última edición:
Buenas noches. hoy me llego la sim supersónica. Por el chat me la activaron. Pero en la pagina solo me aparece mi otra línea. Como hago para tener mis dos líneas en mi cuenta.
 
Fui ahora y pedí portabilidad en la oficina del centro de Medellín, el NIP casi no llega y ahí mismo desapareció... vamos a ver si quedo portado y supongo que ahora el lío será cambiar de prepago normal a supersónica

Hoy amanecí portado, muy rápido el trámite. Supongo tendré que llamar o escribir al chat para que me cambien al plan supersónico.
 
Hoy amanecí portado, muy rápido el trámite. Supongo tendré que llamar o escribir al chat para que me cambien al plan supersónico.
A mí sí no me ha ido bien con la portabilidad... Desde la semana pasada la solicité con mi número de siempre ..pero nada aún ... Dónde consultas la portabilidad?
 
Hoy amanecí portado, muy rápido el trámite. Supongo tendré que llamar o escribir al chat para que me cambien al plan supersónico.
Solo debes llamar al *701 opción 1 y luego opción 1 y eso es todo, te llegará un mensaje de texto diciéndote que ya te cambiaron el plan, y en la página de ellos en tu usuario y en la app podrás verificar si ya se te cambio, pues al lado de tu número dirá que plan tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
En Manizales imposible conseguir la sim prepago, ni los vendedores de la calle dicen tenerla, me tocó llamar a la línea 018000 y pedirla, eso si todo el trámite se demoró una (1) hora sin exagerar.

Para los que la vayan a pedir por este medio, tengan presente que hacen validación estilo banco, piden todos los datos y hasta imei de los equipos en los cuáles se vayan a usar las sim, esperemos que lleguen a tiempo.

Dos preguntas sobre la sim supersónica: Acumula recursos no gastados de un es a otro? La tarificación de los recursos de voz es por minutos o por segundos?
 
Solo debes llamar al *701 opción 1 y luego opción 1 y eso es todo, te llegará un mensaje de texto diciéndote que ya te cambiaron el plan, y en la página de ellos en tu usuario y en la app podrás verificar si ya se te cambio, pues al lado de tu número dirá que plan tienes

Así lo hice, me llegó mensaje de confirmación pero en la página de ETB dice que tengo el plan TU PLAN ACTUAL ES PLAN PAGO POR USO SIM CERO PESOS PREPAGO.
Alguien que tenga la supersónica puede confirmar que le aparece? No quiero recargar el dinero y que se pierda en otras pendejadas XD

Edito: llamé a la línea y me confirmaron que ya estaba en el plan supersónico. Recargué $35.000 y esto fue lo que me cargaron según el mensaje de texto que llegó:

800MB
5.6GB en 4G
150 Minutos
300 minutos Whatsapp
100 sms
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sleodb y waacevedoa
Así lo hice, me llegó mensaje de confirmación pero en la página de ETB dice que tengo el plan TU PLAN ACTUAL ES PLAN PAGO POR USO SIM CERO PESOS PREPAGO.
Alguien que tenga la supersónica puede confirmar que le aparece? No quiero recargar el dinero y que se pierda en otras pendejadas XD
A mi en la página web de Mi ETB sale explícitamente Plan Supersónica
26a2df31a66b772c66ed6b23010ffb74.jpg
 
Así lo hice, me llegó mensaje de confirmación pero en la página de ETB dice que tengo el plan TU PLAN ACTUAL ES PLAN PAGO POR USO SIM CERO PESOS PREPAGO.
Alguien que tenga la supersónica puede confirmar que le aparece? No quiero recargar el dinero y que se pierda en otras pendejadas XD

Edito: llamé a la línea y me confirmaron que ya estaba en el plan supersónico. Recargué $35.000 y esto fue lo que me cargaron según el mensaje de texto que llegó:

800MB
5.6GB en 4G
150 Minutos
300 minutos Whatsapp
100 sms

Nando a mi mamá le dejo de aparecer LTE en la casa, como es la cobertura en otras partes de Bello y de Medellín?
 
En Manizales imposible conseguir la sim prepago, ni los vendedores de la calle dicen tenerla, me tocó llamar a la línea 018000 y pedirla, eso si todo el trámite se demoró una (1) hora sin exagerar.

Para los que la vayan a pedir por este medio, tengan presente que hacen validación estilo banco, piden todos los datos y hasta imei de los equipos en los cuáles se vayan a usar las sim, esperemos que lleguen a tiempo.

Dos preguntas sobre la sim supersónica: Acumula recursos no gastados de un es a otro? La tarificación de los recursos de voz es por minutos o por segundos?
no acomula
si es por segundos
 
Así lo hice, me llegó mensaje de confirmación pero en la página de ETB dice que tengo el plan TU PLAN ACTUAL ES PLAN PAGO POR USO SIM CERO PESOS PREPAGO.
Alguien que tenga la supersónica puede confirmar que le aparece? No quiero recargar el dinero y que se pierda en otras pendejadas XD
Los primeros días también me aparecía así como ud dice. Ya miré hoy y dice plan supersónica. Igual yo recargué cuando aparecía como el primer nombre y llegaron las cosas de la recarga como supersónica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas