ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Alguien sabe cómo consigo una SIM prepago de etb en Pereira? La pedí por el chat, nunca llegó. He ido a la oficina, las dos primeras veces que no les habían llegado la supersonica y hoy que ellos solo venden planes postpago. Me dicen que tiene que ser con los asesores que están en los parques, les pregunto en qué parques y que no saben. En fin, va a ser más fácil comprar una SIM de otro operador y hacer portabilidad.
 
Alguien sabe cómo consigo una SIM prepago de etb en Pereira? La pedí por el chat, nunca llegó. He ido a la oficina, las dos primeras veces que no les habían llegado la supersonica y hoy que ellos solo venden planes postpago. Me dicen que tiene que ser con los asesores que están en los parques, les pregunto en qué parques y que no saben. En fin, va a ser más fácil comprar una SIM de otro operador y hacer portabilidad.
Ya intentaste pedirla a domicilio por la *750 ?
 
Alguien sabe cómo consigo una SIM prepago de etb en Pereira? La pedí por el chat, nunca llegó. He ido a la oficina, las dos primeras veces que no les habían llegado la supersonica y hoy que ellos solo venden planes postpago. Me dicen que tiene que ser con los asesores que están en los parques, les pregunto en qué parques y que no saben. En fin, va a ser más fácil comprar una SIM de otro operador y hacer portabilidad.
Acá en Manizales a un Lanero le dijeron lo mismo de que solo venden postpago, tuve suerte entonces de encontrar una asesora en un parque que me vendió la mía

La app de ETB si muestra el consumo real??

Es que yo llevo según el teléfono como 7GB consumidas pero la app me dice que tengo disponibles 12 de las 14.4 que compre
 
Está súper bueno el plan prepago y su SIM súpersonica.... Pero.... ¿Y los planes pospago?
Hay que leer. Un par de posts atrás, el compañero Julio ya había respondido:

"Están esperando el comportamiento de la sim supersonica (Que de entrada tiene excelentes números), y basados en eso evalúan oferta similar en postpago"
 
Hola Buenos dias, soy nde la ciudad de Bucaramanga, adquiri la sim card prepago supersonica y me la enviaron por correo fisico, pero no me dieron ningun numero de celular de la simcard y cuando la inserto en el celular, es como si no sirviera, osea coje señal, llamo a la linea fija de etb para ver si es q hace falta activarla pero solamente hay opciones de adquirir productos, me comunico con alguno de los asesores, ellos "me ayudan" trasladandome al area de activacion, pero cuando me trasladan me envian de nuevo al menu de venta y ha sigo dando vueltas y no he logrado activar la sim card, alguien sabe como hacerlo correctamente
 
Y en mi caso desde el 4 de agosto que la pedí y hasta ahora no ha llegado, ya puse la queja en twitter y mañana se cumplen las 72 horas hábiles que me pidieron esperar mas, pero según veo ya no alcance a probar,como que envían eso en burro, sera seguir con Tigo...
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Nando77
Hola Buenos dias, soy nde la ciudad de Bucaramanga, adquiri la sim card prepago supersonica y me la enviaron por correo fisico, pero no me dieron ningun numero de celular de la simcard y cuando la inserto en el celular, es como si no sirviera, osea coje señal, llamo a la linea fija de etb para ver si es q hace falta activarla pero solamente hay opciones de adquirir productos, me comunico con alguno de los asesores, ellos "me ayudan" trasladandome al area de activacion, pero cuando me trasladan me envian de nuevo al menu de venta y ha sigo dando vueltas y no he logrado activar la sim card, alguien sabe como hacerlo correctamente
En comentarios pasados está la respuesta las últimas dos o tres páginas hablan de eso
 
Y en mi caso desde el 4 de agosto que la pedí y hasta ahora no ha llegado, ya puse la queja en twitter y mañana se cumplen las 72 horas hábiles que me pidieron esperar mas, pero según veo ya no alcance a probar,como que envían eso en burro, sera seguir con Tigo...

Estamos en las mismas, hace rato la pedí y nada que llega, en las lineas de atención no saben, en la oficina del centro a la que fui el primer día (hace como 20) que solo vendían postpago, tengo ganas de ir a un CC a ver si depronto, no se si en Medellín en Molinos o Santa Fe la haya... yo la necesito es con portabilidad.
 
Yo mi sin la compre en un portal una sim de las antiguas es lo mismo solo que al activarla selecciona la opción 1 suoersonica yya.. me a ido bien en ETB si dan los recursos que ofrecen y tiene mejor fuerza la señal 4G que la de Avantel aparte de mejor cobertura
 
Estamos en las mismas, hace rato la pedí y nada que llega, en las lineas de atención no saben, en la oficina del centro a la que fui el primer día (hace como 20) que solo vendían postpago, tengo ganas de ir a un CC a ver si depronto, no se si en Medellín en Molinos o Santa Fe la haya... yo la necesito es con portabilidad.
Estamos iguales yo la pedi el 7 de agosto y he escrito y dicen que despues me llaman del area logistica y nada yo tambien la necesito para portabilidad
 
Estamos iguales yo la pedi el 7 de agosto y he escrito y dicen que despues me llaman del area logistica y nada yo tambien la necesito para portabilidad

Fui ahora y pedí portabilidad en la oficina del centro de Medellín, el NIP casi no llega y ahí mismo desapareció... vamos a ver si quedo portado y supongo que ahora el lío será cambiar de prepago normal a supersónica
 
Screenshot_20170823-145920.jpg


Ya me llego la factura del segundo mes de mi plan de 5GB y llego x los 48.000 que habian anunciado. No se porque antes me cobraron 57.000, si el prorrateo no daba para tanto.

En todo caso estoy en ese dilema, plan de 5GB en 3G/4G x 48.000 o plan de 45.000 Supersonico x 1GB 3G mas 12GB 4G.

Ambos incluyen Megas extras en aplicaciones y los minutos casi no me atraen. Donde mantengo, hay WiFi y casi no salgo de la ciudad, la cobertura 4G de ETB en Medellin es excelente, al nivel de la de Tigo.

Solo me preocupa las zonas rurales, donde Tigo vendria a ofrecer el servicio y dado que serian salidas a charcos, paseos y demas donde no hay WiFi y se consume mucha multimedia, pues creo que 1GB se me podria quedar corto.


Alguien sin cobertura 4G que me diga que tan rapido se van 1GB?
 
Ando re animado con la cobertura de ETB en Cali y sus velocidades ... reporto esta noche en mi casa ... (Conectado por wifi hotspot personal)
47593e182e21311f046fe9e0be32f277.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fireos
En Manizales la cobertura también está muy bien y aunque no marca las velocidades de Cali hay que admitir que esto está muy bueno, si ETB mantiene ese plan supersónico le va tocar a los otros operadores sacar algo para competir

e125ef669d53936d4591e2242172f99d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Reportando desde Dosquebradas excelente señal, hasta el momento contento en ETB los recursos duran bastante y la velocidad va bastante bien en 4G
IMG_1270.PNG
 

Los últimos temas