ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Yo hice solicitud de portabilidad hacía ETB el jueves.. cuanto tiempo se puede tardar ese cambio? Nunca me había portado desde otro operador.
 
Listo ese negocio de la supersónica, me llegó el número de radicado y al instante llegó el sms de la activación del nuevo plan.

Todo hecho por el chat.
 
Jajajaja esta gente de ETB tiene huevo, la semana pasada solicité 2 sim supersónicas, las cuales llegaron ayer, (desactivadas) no puedo llamar al *700 o al *750 porque están descativadas, hablé con ellos por el chat y me dicen que llame al 031 3777777, acabo de llamar y me dicen que no, que tiene que ser desde el *700 o el *750, le comento el problema y me pasa al área encargada, la cual es una grabación que me dice que inserte el numero de la linea ETB y no puedo porque no me se el maldito número porque no la he podido activar.
Mejor dicho, como que me voy a tener que quedar en las mismas.

Insista e el chat, desde el teléfono fue una tortura para mi y siempre me "mandaban al área encargada" y colgaban
 
Por chat tampoco. No, que mamera ETB.

Ya está en la página de ETB la opción de cambiar a la SIM supersónica para los prepago antiguos. Pero como raro, no funciona. Por el chat me atendieron y me dieron número de radicado. En el transcurso del día se estaría haciendo el cambio.

¿En qué parte de la página?
 
Yo pude pasar mi número por *701 opción 1 y tal, pero cuando intento ingresar a la aplicación me sale esto
32b8676403d00b8b07ac0940ad79e26c.jpg

No he llamado porque con el callcenter no quiero tener problemas, a alguno más le ha pasado? Definitivo me toca llamar?
 
Confirmo que ya se puede cambiar de plan prepago tradicional a prepago supersonica marcando *701 opción -1 opción 1 lo acabo de hacer y funciona
Recuerden cancelar primero los prepack por si tienen alguno activo.
A mi se me olvido y la recarga se fue para el prepack [emoji24]
 
Bueno, me reporto con una SIM Supersónica comprada hoy a las 4 PM en el puesto de ETB dentro del centro comercial Santafé, en Bogotá. A los 5 minutos de adquirida, le cargué $20.000 en un Pagatodo, y ahora tengo el paquete de 3,5 GB en 4G, 0,5 GB en 3G o 2G, 85 minutos y 100 SMS.
Realmente la adquirí solamente por los datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Alguien sabe en cuanto queda activado el Plan Supersonico si uno hizo el cambio de plan por la pagina?

Hice el cambio el domingo por la noche, tipo 8pm, la página reportaba el cambio pero seguía apareciendo el plan viejo, acabo de mirar nuevamente y ya me aparece que tengo el plan la Sim supersónica prepago.
 
Hice el cambio el domingo por la noche, tipo 8pm, la página reportaba el cambio pero seguía apareciendo el plan viejo, acabo de mirar nuevamente y ya me aparece que tengo el plan la Sim supersónica prepago.

Voy a esperar porque yo pedi el mio apenas ayer lunes.
 

Los últimos temas