ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Una semana esperando la sim supersónica y nada, en el chat y línea de atención no saben nada y al “transferir” la llamada al área encargada, cuelgan. Difícil así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferprez
Yo hice lo del *700 - 1 - soporte técnico. Y me hicieron la solicitud de pasar mi prepago tradicional a la supersónica y antes de colgar la llamada me llegó el mensaje que ya tenía el nuevo plan activado.

Gracias al lanero que dio las instrucciones.

01ba339a6e49f91c571e827defc9bfd5.jpg
 
Una semana esperando la sim supersónica y nada, en el chat y línea de atención no saben nada y al “transferir” la llamada al área encargada, cuelgan. Difícil así.
A mi me dijeron que llegaba el lunes, llame ese lunes finalizando el día, y me dijeron que estaba en proceso que debían llamarme para cuadrar la dirección de entrega y eso (paso que ya había hecho anteriormente), entonces decidí comprarme una sim en la calle, y el día miércoles me llego la sim sin necesidad de la llamada que me habían comentado anteriormente.
 
Una semana esperando la sim supersónica y nada, en el chat y línea de atención no saben nada y al “transferir” la llamada al área encargada, cuelgan. Difícil así.

La atención al cliente es muy regular y los "asesores" parecen robots.

Una vez compré un paquete de datos de 1gb y me dejó de navegar antes de su fecha de vencimiento teniendo aún mas de 800mb disponibles. Lo unico que se limitaron a decir es que era la politica de uso justo ¬¬ lo cual no tenía ningún sentido y cuando pedía explicación de como aplicaba eso en mi caso me hacían un copy paste de "Qué es una política de uso justo".

Desde ese día ese servicio me dejó de gustar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Eso haré la otra semana, la tienda en Manizales está por la avenida Santander, por el triángulo. Gracias por el dato, ojalá me funcionara en la finca por Chinchiná - Marsella.
Amigo cuando vaya me podría regalar si me hace el favor la dirección de la tienda, por Facebook me dieron una pero como que ya no existe
 
Llame al *700 - 1- 4 soporte técnico y me dijeron que lo debía hacer por *750 opción 2, sim dinámica o supersonica, pero esa opción no existe.

entonces le di *700 opción 1, activar sim, me pidió datos, me dijo que sim supersonica y luego error y me volvió a transferir a soporte técnico y me volvieron a decir lo mismo
 
Amigo cuando vaya me podría regalar si me hace el favor la dirección de la tienda, por Facebook me dieron una pero como que ya no existe
No tengo la dirección, pasé esta semana y me llamó la atención dos pollas hasta queridas con publicidad de etb, es por los lados de Andino Home y Golo Deli, creo que puede ser avenida Santander con 52.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
El día lunes compré una sim en la calle y la active en suoersonica sin problema ... Pedí portabilidad desde claro y ayer viernes ya vinieron a traerme una sim ... Hasta ahora sin problemas ... La atención al cliente por teléfono es algo complicada pero eso es mal de todos los operadores..
 
Sector del cable, terminal nuevo, fundadores, avenida santander, villamaria

Le recomiendo que compre una sim para que pruebe, yo se la compre a una muchacha que estaba por los lados del parque Caldas
Pero se la vendio uno de esos de la calle? Es que yo he preguntado y me dicen que solo venden para pospago y fui hasta el centro de atencion que queda por la avenida santander y tambien me dicen que solo venden sims para pospago y prepago nada
 
Pero se la vendio uno de esos de la calle? Es que yo he preguntado y me dicen que solo venden para pospago y fui hasta el centro de atencion que queda por la avenida santander y tambien me dicen que solo venden sims para pospago y prepago nada
Me encontré unos asesores afuera de la estación del cable aéreo que queda cerca a fundadores y me dijeron que ellos solo vendían planes pero con una pelada que estaba en ese parque que queda por la 23 me consiguieron una sim prepago

Que vaina y yo que pensaba ir a esa tienda de la Santander a pedir portabilidad en prepago
 
Ya está en la página de ETB la opción de cambiar a la SIM supersónica para los prepago antiguos. Pero como raro, no funciona. Por el chat me atendieron y me dieron número de radicado. En el transcurso del día se estaría haciendo el cambio.
 
Ya está en la página de ETB la opción de cambiar a la SIM supersónica para los prepago antiguos. Pero como raro, no funciona. Por el chat me atendieron y me dieron número de radicado. En el transcurso del día se estaría haciendo el cambio.
acabo de llamar a *701 opción 1 - nuevamente opción 1 y me confirmo el cambio de plan con un sms, super sencillo, no demora ni 15 seg en el cambio
 
acabo de llamar a *701 opción 1 - nuevamente opción 1 y me confirmo el cambio de plan con un sms, super sencillo, no demora ni 15 seg en el cambio
Yo intenté por allá pero como no he registrado el equipo me redirecciona a la opción de registro de equipo inmediatamente
 
Me encontré unos asesores afuera de la estación del cable aéreo que queda cerca a fundadores y me dijeron que ellos solo vendían planes pero con una pelada que estaba en ese parque que queda por la 23 me consiguieron una sim prepago

Que vaina y yo que pensaba ir a esa tienda de la Santander a pedir portabilidad en prepago
Yo he preguntado y nadie me quiere vender la sim prepago demas que si tienen pero esconden, opte por pedirla gratis desde el chat y me llamaron y me pidieron unos datos para entrega y ya el viernes se completaron 9 dias no me han llamdo y tampoco ha llegado
 

Los últimos temas