ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

80f4fc737aadeb64355d17695d56c646.png
 
Lean los términos y condiciones..dejen la pereza literariaVer el archivos adjunto 306445


Yo ya los lei, pero aun tengo una duda, no se si soy terco y me aferro a mi propia interpretación, pero al consumirse los datos 3G +4G, que son muy inferiores a los 4G quedo sin datos verdad? es decir, tengo la bolsa 3.5GB 4G y 500MB 3G + 4G, si al consumir las 500MB asi aun me queden no se 3GB del 4G ya se entiende como consumidos todos los datos? o cuando este en red 3G no tendre internet sino hasta que entre en una zona de cobertura 4g? como es el asunto, mil gracias.
 
Yo ya los lei, pero aun tengo una duda, no se si soy terco y me aferro a mi propia interpretación, pero al consumirse los datos 3G +4G, que son muy inferiores a los 4G quedo sin datos verdad? es decir, tengo la bolsa 3.5GB 4G y 500MB 3G + 4G, si al consumir las 500MB asi aun me queden no se 3GB del 4G ya se entiende como consumidos todos los datos? o cuando este en red 3G no tendre internet sino hasta que entre en una zona de cobertura 4g? como es el asunto, mil gracias.

Es como lo señala al final.

- Si está con cobertura 4G, se gasta los 3.5GB 4G.

- Si está solo con cobertura 3G, se gasta los 500MB.

- Si está en cobertura 4G pero ya se gastó los 3.5GB, comienza a gastar de los 500MB.

- Si está en cobertura 3G, ya se gastó los 500MB y aún tiene de los 3.5GB 4G, estará sin datos hasta que se conecte a 4G.

Espero haya quedado claro.
 
Acabo de llamar para cambiar mi plan prepago comun a plan prepago supersónico. De las dos líneas etb que tengo, ya una es súpersonica. La otra me dijeron que en 24 horas.
Muy fácil, es solo llamar *700 opción 1 y luego opción que dice soporte técnico y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Es como lo señala al final.

- Si está con cobertura 4G, se gasta los 3.5GB 4G.

- Si está solo con cobertura 3G, se gasta los 500MB.

- Si está en cobertura 4G pero ya se gastó los 3.5GB, comienza a gastar de los 500MB.

- Si está en cobertura 3G, ya se gastó los 500MB y aún tiene de los 3.5GB 4G, estará sin datos hasta que se conecte a 4G.

Espero haya quedado claro.


Para mi fortuna mi premisa si era correcta, sin embargo queria salir de dudas, muchas gracias. parece que tendré que volver a Movil exito jajajaja en el mapa de cobertura aparece que donde vivo y donde trabajo no hay cobertura 4G que salado, pasa lo mismo en movil exito, exactamente la misma cobertura (supongo que por ser operadores virtuales que trabajan con la red de TIGO)la diferencia es que son 1 o 2 GB sin importar si es 4g o 3g
 

Archivos adjuntos

  • cobertura.jpg
    cobertura.jpg
    354.2 KB · Visitas: 190
Para mi fortuna mi premisa si era correcta, sin embargo queria salir de dudas, muchas gracias. parece que tendré que volver a Movil exito jajajaja en el mapa de cobertura aparece que donde vivo y donde trabajo no hay cobertura 4G que salado, pasa lo mismo en movil exito, exactamente la misma cobertura (supongo que por ser operadores virtuales que trabajan con la red de TIGO)la diferencia es que son 1 o 2 GB sin importar si es 4g o 3g
ETB tiene sus propios equipos de red 4G LTE. Para las llamadas, ETB usa la red 3G o la red 2G de Tigo. Esto quiere decir que la cobertura de red 4G LTE de ETB NO SIEMPRE será la misma de la red 4G LTE de Tigo.
Móvil Éxito sí es un operador móvil virtual en la red de Tigo. Esto quiere decir que la cobertura de Móvil Éxito SIEMPRE será la misma cobertura de Tigo.
 
Para mi fortuna mi premisa si era correcta, sin embargo queria salir de dudas, muchas gracias. parece que tendré que volver a Movil exito jajajaja en el mapa de cobertura aparece que donde vivo y donde trabajo no hay cobertura 4G que salado, pasa lo mismo en movil exito, exactamente la misma cobertura (supongo que por ser operadores virtuales que trabajan con la red de TIGO)la diferencia es que son 1 o 2 GB sin importar si es 4g o 3g
En mi casa aparecía que no cogía 4g en el mapa ese (señal muy débil) sin embargo pedí la sim card y coje 4g sin problemas :D Pida la sim es gratis y pruebe con una recarga de 5.000
 
En mi casa aparecía que no cogía 4g en el mapa ese (señal muy débil) sin embargo pedí la sim card y coje 4g sin problemas :D Pida la sim es gratis y pruebe con una recarga de 5.000

La tengo hace una semana :) pero para mi desgracia pude comprobar que esos mapas de cobertura si se cumplen en mi caso, lo triste es que ambos operadores tienen la misma cobertura jajaja

ETB tiene sus propios equipos de red 4G LTE. Para las llamadas, ETB usa la red 3G o la red 2G de Tigo. Esto quiere decir que la cobertura de red 4G LTE de ETB NO SIEMPRE será la misma de la red 4G LTE de Tigo.
Móvil Éxito sí es un operador móvil virtual en la red de Tigo. Esto quiere decir que la cobertura de Móvil Éxito SIEMPRE será la misma cobertura de Tigo.

Interesante dato, pero al comparar el mapa de cobertura red 4G De móvil exito es exactamente igual al de ETB, y en mi experiencia con ambos operadores me salta y se cae la red 4G, tanto en la casa como en mi trabajo (muy cercanos) cuando estoy en otras partes me funciona la red 4g sin lios.

pdta: en la imagen adjunta aparecen los mapas de cobertura, son literalmente calcados jaja
 

Archivos adjuntos

  • cobertura 2.jpg
    cobertura 2.jpg
    737 KB · Visitas: 175
Para claridad de todos, ETB tiene su propia infraestructura de 4G, en las ciudades donde aún no la tiene hace roaming con Tigo. En 3G y 2G si es solo en la red de Tigo.
 
Si tienen o no su propia insfrastructura no he podido evidenciarlo, todo lo contrario en su propia pagina web muestran la misma cobertura que movil exito, que es un operador virtual en la red de tigo, ETB deberia por lo menos demostrar eso.
 
La tengo hace una semana :) pero para mi desgracia pude comprobar que esos mapas de cobertura si se cumplen en mi caso, lo triste es que ambos operadores tienen la misma cobertura jajaja



Interesante dato, pero al comparar el mapa de cobertura red 4G De móvil exito es exactamente igual al de ETB, y en mi experiencia con ambos operadores me salta y se cae la red 4G, tanto en la casa como en mi trabajo (muy cercanos) cuando estoy en otras partes me funciona la red 4g sin lios.

pdta: en la imagen adjunta aparecen los mapas de cobertura, son literalmente calcados jaja
La pregunta del millón es: no tiene Wi-Fi en su casa ni en su trabajo? Porque a mí me pasa algo similar, en mi casa no tengo cobertura 4G, pero pues acá tengo el WiFi. Yo necesito los datos es cuando esté fuera de mi casa.
 
A mi apenas me llegaron hoy 2 sim supersonicas, pero por ningún lado les veo el número para hacer las recargas, alguien sabe que debo hacer para averiguar el número?
 
Acá respuesta a su pregunta y tiene otros atajos para otros operadores en Colombia.
https://www.colombiandroid.com/tuto...ne-uff-etb-virgin-mobile-movil-exito-avantel/
El de ETB no funciona como. Esperaría, al. Marcar el *#06# me da el número del. Buzón de mensajes de ETb más no mi número de célular.
La pregunta del millón es: no tiene Wi-Fi en su casa ni en su trabajo? Porque a mí me pasa algo similar, en mi casa no tengo cobertura 4G, pero pues acá tengo el WiFi. Yo necesito los datos es cuando esté fuera de mi casa.

En la casa listo, pero en mi trabajo que es donde permanezco la mayoría del. Tiempo durante el día no hay WiFi, bueno si lo hay pero es muy intermitente y las escasas veces que coge la señal es impresionantemente lento, por tanto para mi la. Opción del WiFi en el. Trabajo no aplica, necesito los datos.
A mi apenas me llegaron hoy 2 sim supersonicas, pero por ningún lado les veo el número para hacer las recargas, alguien sabe que debo hacer para averiguar el número?

Por el. Chat de ETb pueden ayudarle, a mi me paso igual, llego la sim y ninguna pista del número por ningún lado, no funciono el código corto y me salia la simcard para solo llamadas de emergencia, por el chat me ayudaron, o por la línea llamando desde un fijo supongo también deberían ayudar.

Pdta : tiene que solicitar que le activen la simcard, por la página web se puede activar, pero exige el número de la línea, y si no se sabe... Es mejor por. El. Chat, le pide datos típicos y le hacen 3 preguntas como si de centrales de riesgo de tratará (que si ha tenido productos en tales bancos, o planes en tales empresas) al finalizar le dan el número y le activan la sim
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty

Los últimos temas