ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Volvi a llamar por la opcion 750, opcion 1 para activar. Luego el asistente me dijo que no se podia activar y que me pasaba a un tecnico. Hable con el técnico, me dejo esperando como 7 minutos. Cuando pense que la llamada se habia colgado me dijo el asesor que debía esperar una hora y ya quedaba en supersonica. ¡Por fin!

¿Es verdad lo que le dijeron a algunos laneros, los asesores, que por este mes que se duplicaban las recargas? ¿Alguien pudo comprobar eso? ¿Como hace uno para saber que datos tiene disponible?
 
Volvi a llamar por la opcion 750, opcion 1 para activar. Luego el asistente me dijo que no se podia activar y que me pasaba a un tecnico. Hable con el técnico, me dejo esperando como 7 minutos. Cuando pense que la llamada se habia colgado me dijo el asesor que debía esperar una hora y ya quedaba en supersonica. ¡Por fin!

¿Es verdad lo que le dijeron a algunos laneros, los asesores, que por este mes que se duplicaban las recargas? ¿Alguien pudo comprobar eso? ¿Como hace uno para saber que datos tiene disponible?
A mí me llegó un sms ..pero nada duplicado.
 
  • Triste
Reacciones: CarlosImb
tengo una teoría al respecto y que no he probado, quizá alguien lo pueda hacer. Según mi experiencia y lo que pude ver ayer en el *750 pienso que no es necesario de una sim especial para tener el plan, pienso que si se compran una SIM de esas que venden por la calle y la activan mediante el *750 se pueden dar de alta directamente en el plan Supersónica, puesto que la línea da dos opciones, una para activarse en sim supersónica y otra para otra activación. Si alguien puede intentar sería bueno. Respecto al cambio de plan para SIM que ya se encuentran activas pues será o insistir o esperar hasta el 20 como dicen.
 
Volvi a llamar por la opcion 750, opcion 1 para activar. Luego el asistente me dijo que no se podia activar y que me pasaba a un tecnico. Hable con el técnico, me dejo esperando como 7 minutos. Cuando pense que la llamada se habia colgado me dijo el asesor que debía esperar una hora y ya quedaba en supersonica. ¡Por fin!

¿Es verdad lo que le dijeron a algunos laneros, los asesores, que por este mes que se duplicaban las recargas? ¿Alguien pudo comprobar eso? ¿Como hace uno para saber que datos tiene disponible?
si, yo compré la recarga de 45mil y no duplicó la recarga, duplicó fue la vigencia, el mensaje me llegó con vigencia de 60 días pero con la misma cantidad de datos minutos etc.
 
  • Triste
Reacciones: CarlosImb
tengo una teoría al respecto y que no he probado, quizá alguien lo pueda hacer. Según mi experiencia y lo que pude ver ayer en el *750 pienso que no es necesario de una sim especial para tener el plan, pienso que si se compran una SIM de esas que venden por la calle y la activan mediante el *750 se pueden dar de alta directamente en el plan Supersónica, puesto que la línea da dos opciones, una para activarse en sim supersónica y otra para otra activación. Si alguien puede intentar sería bueno. Respecto al cambio de plan para SIM que ya se encuentran activas pues será o insistir o esperar hasta el 20 como dicen.
Así lo hice yo, compré la sim en la calle y escogí la opción 1 para activarla en plan supersónica

En un principio para probar coloque la sim en un LG G3 pero en este no era muy estable el 4G, a pesar de eso le recargue los 55000 y ahora usándola en un Nexus 6P va muy bien

Hay alguna forma de saber las GB disponibles pero por separado 3G/4G???
 
hola, alguno puede ayudarme, para activar la sim me pide la fecha de expedición de la cédula, pero no se en que formato debo escribirlo, alguna idea? gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-08-11 a la(s) 2.33.58 p.m..png
    Captura de pantalla 2017-08-11 a la(s) 2.33.58 p.m..png
    470.3 KB · Visitas: 152

Ya trataste dd-mm-aa
Dd-mm-aa
Mm-dd-aa
Mm-dd-aaaa


muchas gracias, sin embargo me dice que el numero no puede ser registrado por este medio (internet), voy a llamar a ver que solucionan... aunque de entrada no debería ser tan complicado acceder a los servicios.....


EDIT: me acabaron de llegar unos mensajes de texto confirmando que la simcard esta activa :D a probarla!

Bueno pues ya estoy probando y la primera impresión es muy buena, vamos a ver como se comporta este fin de semana que estaré moviéndome por a ciudad
8c6a03dd3703b098e1f2e57b2153df72.jpg
 
Última edición por un moderador:
Solicité portabilidad a la supersónica, el asesor me dijo que la vigencia era hasta el 31 de agosto que después ya no aplicaba. No le creí porque no tendría sentido. Han escuchado algo similar?
 
Exacto, tengo entendido que sólo de aquí al 31 se puede acceder a esa SIM.

Tambien tengo entendido que por ser un Plan Prepago le pueden poner una fecha de finalización y acabarlo hasta que quede el último de los usuarios con recursos. Si eso es falso favor corregir.

Pensé en pasar de pospago a esa SIM Supersónica, pero después pensé en eso y mejor como que no.
 
Tambien tengo entendido que por ser un Plan Prepago le pueden poner una fecha de finalización y acabarlo hasta que quede el último de los usuarios con recursos. Si eso es falso favor corregir.

Pensé en pasar de pospago a esa SIM Supersónica, pero después pensé en eso y mejor como que no.
Eso es lo malo de que esos planes no sean pospago.... Los pueden quitar de pura alegría y dejarnos como los terneros ..
 
Yo también pensé en eso, paquetes prepago que en cualquier momento los quitan y uno queda viendo un chispero, por eso cancele mi plan pospago en etb y me aseguré un buen plan en Avantel.
 
Yo también pensé en eso, paquetes prepago que en cualquier momento los quitan y uno queda viendo un chispero, por eso cancele mi plan pospago en etb y me aseguré un buen plan en Avantel.

Pa eso está la portabilidad, el día que su operador no lo satisfaga, se pasa a otro y listo. Lo importante es disfrutar en el momento el que de mejor relación costo/beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos mensajes

Los últimos temas