ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Lo que sucede en avantel es que su cobertura 4G es muy regular en muchas ciudades del país, y aún no cuenta con mucha de esa cobertura, lo que hace que sus planes aunque sean atractivos no tengan mucha coherencia ya que si la cobertura es débil en tu zona realmente estás inutilizando recursos que te habían vendido,

Pero si usted se encuentra en Bogotá la señal 4G es muy buena y vale la pena acceder a un plan en avantel, pero si usted es de esas personas que viaja constantemente le aconsejó no vincularse con ellos por lo anteriormente mencionado.
 
Pa eso está la portabilidad, el día que su operador no lo satisfaga, se pasa a otro y listo. Lo importante es disfrutar en el momento el que de mejor relación costo/beneficio.
Si eso mismo pensé pero pues muchas veces lo planes pospago los ofrecen por un tiempo limitado, yo venía de un plan iPhone S y pues en su tiempo era muy competitivo, yo lo tenía ya hace años y pues como yo tenía un plan de solo datos en Avantel como refuerzo al plan iPhone y al momento que lanzaron la supersonica me pareció muy bueno lo que ofrecieron entonces llame a Avantel a cancelar el plan de datos y me ofrecieron retención y me pareció bueno el plan así que cancele el plan iPhone e hice la portabilidad a Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y Nando77
Test de velocidad ETB (plan supersónica) en Cali barrio Colseguros
0684a774decdbd293eeb86b3a8dbe62e.jpg
 
Alguien conoce cuál es la real vigencia de la carga de $20.000 de la SIM supersónica, ya que en unas partes la misma ETB muestra una vigencia de 15 días y en otra la muestra de 30 días...
 
Buenas tardes, para resolver una duda, los que ya tienen la SIM supersónica, me gustaría saber si los gigas en 4g son exclusivamente para aplicaciones que salen en la publicidad o son para todo, porq no logro descifrar de la información que hay al respecto. Gracias...un saludo
 
Buenas tardes, para resolver una duda, los que ya tienen la SIM supersónica, me gustaría saber si los gigas en 4g son exclusivamente para aplicaciones que salen en la publicidad o son para todo, porq no logro descifrar de la información que hay al respecto. Gracias...un saludo
Pues entiendo que es para todo, yo ya me consumí más de 1 GB

Acá un test en villamaria Caldas:

789f51a6a99d5ff7ed9edd8ffb4e5944.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jsfox
Yo me la compre mientras para probar...

Tengo algunas dudas... Sobre si la sim supersonica aplica a promociones como la ñapa de la semana, o el kit prepago que dan al adquirir una sim y recargar $2.000.

Llame a hacer portabilidad y me dicen que será efectiva a partir del 21 de Agosto a media noche, osea para el 22...

Me parece muy raro por lo general son 3 días, el asesor me dijo que era por el congestionamiento que había pues había muchas personas pidiendo portabilidad...
El problema es que el 20 me empieza el servicio de mi plan con movistar, el cual no llame a cancelar, quería que se cancelara con la portabilidad, el asesor me dijo que no importaba, puesto que ya estaba en tramite quedaba cancelado, pero me da inseguridad... De que lo rechacen o me toque pagar en movistar por un servicio que no voy a disfrutar por el corte de la línea
cb0f207bd281366831a9e7f61c6a2b4b.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas