ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Hola, el dia de hoy he pedido mi sim card supersónica para probar a ver como me va, si me gusta hago portabilidad.... pero hubo algo que me dejo pensando y que nunca me habian pedido antes, para que carajos necesitan el numero de IMEI del equipo en que voy a usar la sim card si yo ya realice el registro correspondiente del equipo con mi operador actual? tengo entendido que ese registro que se hace es valido para su uso en colombia, no en especifico con el operador, alguna idea? gracias

El IMEI debes registrarlo con el nuevo operador, así es el modelo (No exclusivo de ETB).

suerte,
 
Hoy en el chat me dijeron que habían 2 oficinas en Medellín, la primera en los balsos y la otra en el centro, me fui para la de los balsos porque me queda mas cerca. Pues resulta que allá son las oficinas administrativas y no de servicio al cliente.

Que piedra me hicieron dar con esa mala información, además tengo que ir si o si, ya que me bloquearon un imei por no registro y no llevo ni un mes con el cel.

Será que entonces la única oficina es la del centro?.

Si alguien sabe le agradecería mucho.
 
A alguien le ha llegado la Sim Card Supersonica a domicilio??
yo la pedi el sabado y llego el dia de hoy, pero no esta activada, para activarla por la pagina necesito el numero de telefono de la sim pero no esta por ningun lado,llamo y me dicen q les diga el numero, salieron q tocaba escalar el caso o_O
 
yo la pedi el sabado y llego el dia de hoy, pero no esta activada, para activarla por la pagina necesito el numero de telefono de la sim pero no esta por ningun lado,llamo y me dicen q les diga el numero, salieron q tocaba escalar el caso o_O
Estoy con el mismo problema jajajaja.... Hoy me llegó la sim y la he estado intentando activar y nada, me sale red móvil no disponible y los asesores de etb no dan pie con bola, que muy raro que no se que y la única solución que me dan es que me acerque a un centro de atención por una sim card nueva.... Que bola esta gente.
 
  • LOL
Reacciones: felipollo2002
Estuve hoy en la del centro y que no tienen sim para portabilidad y menos de la supersónica pero que si tienen muchas Pat planes postpago. Asesores de mierd4
Vamos a ver si vuelvo mañana a peliar.
 
Estuve hoy en la del centro y que no tienen sim para portabilidad y menos de la supersónica pero que si tienen muchas Pat planes postpago. Asesores de mierd4
Vamos a ver si vuelvo mañana a peliar.
Eso mismo me pasó a mí. Yo porque estoy peleando unos 10GB x contratar un plan postpago en Julio que me los daban en 4G ETB, pero no ha sido posible que me los den. Voy a mirar a ver sí no me los dan, me paso a prepago y quedo así.
 
yo la pedi el sabado y llego el dia de hoy, pero no esta activada, para activarla por la pagina necesito el numero de telefono de la sim pero no esta por ningun lado,llamo y me dicen q les diga el numero, salieron q tocaba escalar el caso o_O
A mí me llegó la sim card hoy tambien...el número de la línea llegó por sms y activé el plan por la *700 la opción de PQR
 
Hice portabilidad efectiva el día de hoy, pero al registrarme para llevar el control de mis recursos vaya sorpresa no me deja hacer el registro ni en la app ni en la página, hace años fui Etb y tenía un usuario, ingresó con ese y no aparece ninguna cuenta vinculada. Llamo y simplemente me dicen que escalaran el caso al área encargada. A alguien le ha pasado algo similar ?
 
Hice portabilidad efectiva el día de hoy, pero al registrarme para llevar el control de mis recursos vaya sorpresa no me deja hacer el registro ni en la app ni en la página, hace años fui Etb y tenía un usuario, ingresó con ese y no aparece ninguna cuenta vinculada. Llamo y simplemente me dicen que escalaran el caso al área encargada. A alguien le ha pasado algo similar ?
Llamen al *700 opción de petición y
quejas ..ahí le arreglan ese problema.

Yo ya tengo la supersónica activadas ..la verdad es que la velocidad de 4g de ETB va volando...siempre me descarga por encima de las 25 mbps (barrio Colseguros, Cali)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hice portabilidad efectiva el día de hoy, pero al registrarme para llevar el control de mis recursos vaya sorpresa no me deja hacer el registro ni en la app ni en la página, hace años fui Etb y tenía un usuario, ingresó con ese y no aparece ninguna cuenta vinculada. Llamo y simplemente me dicen que escalaran el caso al área encargada. A alguien le ha pasado algo similar ?

En plan prepago, despues de hacer portabilidad, segun me dijo el asesor el cambiar a plan supersonica se puede hacer desde el 12 de agosto, a ti que te dijeron? Saludos.
 
En plan prepago, despues de hacer portabilidad, segun me dijo el asesor el cambiar a plan supersonica se puede hacer desde el 12 de agosto, a ti que te dijeron? Saludos.

Yo pase a plan pospago de 44.900 pero hasta hoy se hizo portabilidad y todo funciona bien lo único es que no puedo entrar a la app de etb para visualizar mis recursos, según me dicen que se demora en sincronizar la portabilidad. Espero no tener inconvenientes ya que he leído que el servicio al cliente es pésimo, me cambie por las promociones que tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
En plan prepago, despues de hacer portabilidad, segun me dijo el asesor el cambiar a plan supersonica se puede hacer desde el 12 de agosto, a ti que te dijeron? Saludos.
No quieren leer mis posts ...ayer me pasaron un prepago normal a Supersónica..

*700 opción de PQR y listo ..le cambian eso en segundos
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos mensajes

Los últimos temas