ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Quien más ha tenido o tiene problemas para acceder al portal web o a la aplicación móvil ?
Esta semana ha molestado bastante la app con el "no se pudieron recuperar los datos del servidor" al intentar hacer login, normalmente con intentar nuevamente se logea; aunque también hubo un par de días en que no me dejaba ni hacer recargas o comprar bolsas, y botaba un error que decía "el estado de su cuenta no le permite hacer esto".
 
No quieren leer mis posts ...ayer me pasaron un prepago normal a Supersónica..

*700 opción de PQR y listo ..le cambian eso en segundos

tumblr_inline_onpe4sGtqL1rkpqze_540.jpg
 
No quieren leer mis posts ...ayer me pasaron un prepago normal a Supersónica..

*700 opción de PQR y listo ..le cambian eso en segundos

Pues creo que tuvo suerte, me comuniqué y me mandaron para el *750, inicialmente me comuniqué con la opción 2 y me dijeron que se podía hacer pero por la opción 1, volví a marcar y efectivamente aparece información de la sim supersónica pero al momento de intentar registrar la sim en ese plan dice que hubo un error porque la sim ya estaba activa.
Conclusión: esperar la sim nueva. A propósito, quienes pidieron la sim por la línea con entrega en Bogotá, cuánto se les demoró?
 
Ahí llame a ese *750, me tuvieron como 10 minutos en la línea y al final me dijeron "el sistema todavía no permite hacer este cambio, llame otra vez el 20"

Será esperar entonces.
 
Ahí llame a ese *750, me tuvieron como 10 minutos en la línea y al final me dijeron "el sistema todavía no permite hacer este cambio, llame otra vez el 20"

Será esperar entonces.
Llamaste al *700 ? En la opción de PQR ud pone voz de disgusto que le han puesto muchos agentes ...y créanme que lo cambian a Supersónica
 
Llamaste al *700 ? En la opción de PQR ud pone voz de disgusto que le han puesto muchos agentes ...y créanme que lo cambian a Supersónica
Sí, ahí llamé 1ro, lo hice después de leer su post, pero ahí me dijeron que no podían hacer el cambio y que tenía que comunicarme con un asesor del *750, ya que ellos sí hacían ese negocio, pero nada.

Mañana pruebo eso que ud dice de llamar rabón y echarles la madre hasta que me cambien a supersónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Alguien que sea usuario antiguo, Etb da beneficios a este tipo de clientes o solo es en líneas y planes nuevos ?

Es cierto que las Gb que no se consumen en el mes se acumulan? Y hasta cuánto es acumulable ?
 
Última edición por un moderador:
A mi si me llegó ayer y ya ando gozando de los beneficios de la Supersónica..

PD la mejor velocidad que he visto por estos días es está de ETB
A mi también me llegó ayer pero no la he podido activar, parece que llegó con algún problema pero pues ya no me interesa jajaja, hoy llamé a cancelar el plan pospago de 10 gb por 30mil en Avantel y me ofrecieron un plan de retención de 55.900 con 600 minutos, 20 gb en apps de Avantel (Facebook, YouTube y un poco más apps), 10 gb en 4g y 2 gb libres en cualquier red, 500 mensajes de texto y otras cosas más...

Y pues siendo realistas, me parece mejor ya que por 11 mil pesos más (suponiendo que activaba el paquete de la supersonica de 45mil) tengo 3 veces más minutos y muchos más datos y pues también la señal en 4g me coge mejor que la etb por los lugares que frecuento... yo también tenia un plan iPhone S con etb pero ayer lo llame a cancelar y es efectivo a partir de los últimos días de este mes.

PD: concuerdo con usted compañero, la velocidad de etb es superior a la de etb, me ha llegado a marcar 90mb y en Avantel no me ha subido de 23mb pero igual es suficiente.
 
Por Twitter me dijeron que había una tienda ETB en el C.C Plaza Colón acá en Cartagena. Pero acabo de ir y no existe tal oficina. Recuerdo había una en el centro y ya no existe tampoco, ni en los centros comerciales hay islas como antes. Alguien que esté en Cartagena ha visto una tienda ETB? Gracias.
 
Llamaste al *700 ? En la opción de PQR ud pone voz de disgusto que le han puesto muchos agentes ...y créanme que lo cambian a Supersónica

Buenas tardes. ¿ cual es la opcion de PQR? ¿que numero, por favor podrias indicarnos, despues de *700 ? Muchas gracias.

Ya llame tres veces. También paso lo mismo. La agente me dijo que era por la *750, servicio al cliente, opción 1, que no se podia por la *700. Cuando llame la asesora me dijo que era imposible que se hiciera eso. Que era una opción tan buena pero que no se podía con lineas ya existentes, que deben ser simcards nuevas, que ni siquiera ella podía activar eso.


Ahora comprendo porque dicen que el servicio al cliente es malo. Toca armarse de paciencia y tener algo de suerte.
 
Buenas tardes. ¿ cual es la opcion de PQR? ¿que numero, por favor podrias indicarnos, despues de *700 ? Muchas gracias.

Ya llame tres veces. También paso lo mismo. La agente me dijo que era por la *750, servicio al cliente, opción 1, que no se podia por la *700. Cuando llame la asesora me dijo que era imposible que se hiciera eso. Que era una opción tan buena pero que no se podía con lineas ya existentes, que deben ser simcards nuevas, que ni siquiera ella podía activar eso.


Ahora comprendo porque dicen que el servicio al cliente es malo. Toca armarse de paciencia y tener algo de suerte.
Mira en los términos y condiciones dice que a partir del 20 de agosto se podrá para líneas antiguas. Por el momento no se puede
 
Hoy compré la sim por ahí en la calle y ya ando probando el servicio y la verdad pinta muy bien, acá un test en villamaria caldas:
5b2a336e5f966cfa3199e6ca621f4ecc.jpg
 
Ayer por la mañana en el chat pedi portabilidad, en la tarde me llamó un asesor a decirme que en 5 días hábiles llegará la sim y 3 días después quedará la portabilidad. Todo sin ningún costo, esperemos a ver que cumplan.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas