ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Por el parque de las luces hacia la Av Simon Bolivar y en Molinos. Ahora estuve en el Parque de las luces y mucha fuerza de ventas, pero para planes postpago. Dan 10GB x 5 meses adicionales en 4G ETB, si hace portabilidad.

Hay muchas burbujas ETB en centros comerciales. Habia una en Puerta del Norte, pero creo que la quitaron.

Si, la de Puerta del Norte que me quedaba cerca la quitaron hace rato.
 
Pero en esa que fuiste no venden la SIM prepago?

Sí, pero como todo lado, buscan es vender planes. No compré el chip prepago porque llevé un equipo 3G y el asesor me quería cobrar $5.000 por el chip para portabilidad. Luego que le dije que no quería pagar los $5.000, se pegó de que llevé equipo 3G y que me recomendaba llevar uno 4G para acceder a las promociones y no tener problemas con el registro. Medio verdades, pero más veía que no tenía ganas.

Muchas veces me preguntó que de donde había sacado la información de la Sim Supersónica.
 
Sí, pero como todo lado, buscan es vender planes. No compré el chip prepago porque llevé un equipo 3G y el asesor me quería cobrar $5.000 por el chip para portabilidad. Luego que le dije que no quería pagar los $5.000, se pegó de que llevé equipo 3G y que me recomendaba llevar uno 4G para acceder a las promociones y no tener problemas con el registro. Medio verdades, pero más veía que no tenía ganas.

Muchas veces me preguntó que de donde había sacado la información de la Sim Supersónica.

Pero, esa famosa Sim supersonica es diferente a una SIM de ETB 4G normal? porque en internet si venden ETB 4G.
 
Pero, esa famosa Sim supersonica es diferente a una SIM de ETB 4G normal? porque en internet si venden ETB 4G.
Físicamente son iguales, la diferencia está en el plan prepago en las que se activa. En TIGO también hay chips prepago con diferentes planes. Está el 1x1 con 1 segundo a $1. Estan(aban) el Tarifa Simple 1, el Tarifa Simple 3, etc.
 
Físicamente son iguales, la diferencia está en el plan prepago en las que se activa. En TIGO también hay chips prepago con diferentes planes. Está el 1x1 con 1 segundo a $1. Estan(aban) el Tarifa Simple 1, el Tarifa Simple 3, etc.

Entiendo. Pero en ese que vos averiguaste, tenían la Sim prepago supersonica o la normal? que pena la preguntadera pero bacana la claridad.
 
Pero, esa famosa Sim supersonica es diferente a una SIM de ETB 4G normal? porque en internet si venden ETB 4G.
Supuestamente no. El asesor me dijo: debes esperar hasta el miércoles para la portabilidad, luego esperas y ese día decides si quieres los packs normales del prepago o la de la super sonica.

Lo curioso es que antes me había dicho que no tenían esa simcard "supersonica". Incluso el pobre me llegó a decir que no aplicaba portabilidad, que era solo para líneas nuevas. Ya uno de acostumbra a ese tipo de enredos. No hice portabilidad porque estaba en un lugar lejos de mi trabajo y casa. Mañana voy a otro punto.
 
Entiendo. Pero en ese que vos averiguaste, tenían la Sim prepago supersonica o la normal? que pena la preguntadera pero bacana la claridad.
La verdad es que no llegamos hasta ese punto, pero tengo entendido que el chip es el mismo, ya uno es el que escoge el servicio al llamar al *701
por medio del chat etb podria hacer la portabilidad??
Esa es mi idea, yo sí hice portabilidad virtual, pero siempre está el problema de que el chip se demore más en llegar y uno quedarse sin celular en ese tiempo. Casos similar han pasado en Movistar.

Yo preferiría pedir el chip ETB y cuando llegue, realizar la portabilidad.
 
¿Será que a los que tenemos plan nos dejarán migrar a esa "sim supersónica"?
Si, hoy llamé a la línea de desantencion al cliente y me dijeron que si era posible sin necesidad de cambiar el chip, toda cancelar el plan y luego ya en prepago llama uno a la línea y pide el cambio a supersonica... El único lio es la espera hasta la fecha de corte....

Es más me dijeron que esa supersonica ahora estaba sextuplicando los datos en 4g, quien sabe qué tan real sea eso.
 
Si, hoy llamé a la línea de desantencion al cliente y me dijeron que si era posible sin necesidad de cambiar el chip, toda cancelar el plan y luego ya en prepago llama uno a la línea y pide el cambio a supersonica... El único lio es la espera hasta la fecha de corte....

Es más me dijeron que esa supersonica ahora estaba sextuplicando los datos en 4g, quien sabe qué tan real sea eso.
Soy prepago y llame y la que me atendió dijo que tenia que cambiar el chip. Entonces al fin que.
 
A principios del pasado junio me bloquearon el teléfono por no registro a los 18 días de uso - aunque por ley son 90-, al día siguiente fui a un centro de ventas propio (no contratista) y me lo registraron, lo reinicié y pude seguir usándolo con normalidad. También es cierto que en Bogotá es preferible no ir a uno de esos centros por lo congestionados.
A mi no me reportaron el celular, me 'reportaron" la sim. Cada vez que llamaba, fuera cual fuera el celular en donde estaba la sim, decía que el terminal no estaba registrado.
Fui muchas veces y a la final me dijeron que hiciera portabilidad y volviera. Hice portabilidad a Avantel y prefiero pagar 30k por 11 Gb, como estoy en Bta, no tengo mayores problemas de cobertura.
 
Es plan pospago.... 30 mil pesos, lo saque hace un mes para probar la calidad y hasta el momento me ha ido muy bien y pues estaba ya planeando la portabilidad hoy pero pues ya lo estoy dudando
Porque lo estas dudando. 30000 por 11gb es muy bueno. Pero viendo en la pagina son 10gb. Etb da por 45000 12 Gb. Que tal es la velocidad en avantel en 4g. Podrías colocar un test de velocidad. Gracias.
 
Porque lo estas dudando. 30000 por 11gb es muy bueno. Pero viendo en la pagina son 10gb. Etb da por 45000 12 Gb. Que tal es la velocidad en avantel en 4g. Podrías colocar un test de velocidad. Gracias.
Es que mi línea principal está en ETB con el plan iPhone S pero pues ya después de que se acaba la giga el Internet se pone muy lento llegando a desesperar y pues estos nuevos paquetes supersonicos pintan muy bien, por 45mil 12 gb y 200 minutos me parece muy favorable sin necesidad de hacer portabilidad a otros operadores. En Avantel no me ha ido mal, por donde ando tengo mejor señal que etb, con mi lía de etb en el lugar donde trabajo hay lugares que me coge en 3g y de repente cambia a 4g, es una señal débil e intermitente cosa que con Avantel logró siempre señal 4g, la diferencia en precios no es mucha y pues eso es lo que me pone a pensar. En cuestión de velocidad, etb se lleva por delante a Avantel, con etb he alcanzado test de 85 y 90 mb y con Avantel no he superado los 22 mb.

IMG_20170807_142135.jpg
 
Es que mi línea principal está en ETB con el plan iPhone S pero pues ya después de que se acaba la giga el Internet se pone muy lento llegando a desesperar y pues estos nuevos paquetes supersonicos pintan muy bien, por 45mil 12 gb y 200 minutos me parece muy favorable sin necesidad de hacer portabilidad a otros operadores. En Avantel no me ha ido mal, por donde ando tengo mejor señal que etb, con mi lía de etb en el lugar donde trabajo hay lugares que me coge en 3g y de repente cambia a 4g, es una señal débil e intermitente cosa que con Avantel logró siempre señal 4g, la diferencia en precios no es mucha y pues eso es lo que me pone a pensar. En cuestión de velocidad, etb se lleva por delante a Avantel, con etb he alcanzado test de 85 y 90 mb y con Avantel no he superado los 22 mb.

Ver el archivos adjunto 305723
Gracias por tu respuesta. Será probar.
 
A alguien le ha llegado la Sim Card Supersonica a domicilio??

Eso todavía se le demora unos 2 o 3 días si la pidió el día que publicaron la promo por acá.

Yo hice portabilidad por chat el viernes, me tomaron todos los datos, escogí plan, pase la validación de centrales de riesgo y demás requisitos. De ahí quedaron de llamarme del área de gestión de líneas al ratico para realizar los trámites de registro del celular y envío de la SIMCARD.

Me llamaron el domingo, me tomaron los datos, me registraron el IMEI del celular y me indicaron que la SIMCARD me llegaba de 4 a 5 días hábiles. Me indicaron que a partir del momento de llegada es que activan la petición de portabilidad, que se daría en 3 días máximo por ley. Este proceso así (en serie), supongo que es con el fin de que si se dilata la entrega de la SIMCARD no se vaya a quedar uno sin servicio, porque queda la portabilidad realizada y uno todavía sin el chip.

suerte,
 
Hola, el dia de hoy he pedido mi sim card supersónica para probar a ver como me va, si me gusta hago portabilidad.... pero hubo algo que me dejo pensando y que nunca me habian pedido antes, para que carajos necesitan el numero de IMEI del equipo en que voy a usar la sim card si yo ya realice el registro correspondiente del equipo con mi operador actual? tengo entendido que ese registro que se hace es valido para su uso en colombia, no en especifico con el operador, alguna idea? gracias
 
  • Me enoja
Reacciones: alvace

Los últimos temas