ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Bastante interesante lo de la sim supersonica Mmmm, ya me pusieron a pensar sobre la portabilidad y justo hoy la iban a hacer jajajaja, aunque aquí en Villavicencio y por donde yo ando tengo mejor señal en 4g con Avantel pero la velocidad de etb es mejor jajaja.... Aunque igual 11 gigas que da Avantel por 30 mil también es bueno jajaja... Ya no se que hacer jajaja
¿ Las 11 gigas que da Avantel son tambien en prepago como pasa con esta promocion de ETB? Yo pensaba que era en postpago...


Una pregunta, estoy leyendo pesimas experiencias con el servicio al cliente ¿Es fácil la portabilidad de un numero hacia ETB?
 
Una pregunta, estoy leyendo pesimas experiencias con el servicio al cliente ¿Es fácil la portabilidad de un numero hacia ETB?

El soporte es de lo peorcito, dímelo a mí que llevo llamando más de 1 año casi a diario porque el servicio de internet-hogar (fibra) falla cada rato...

Pero mi pareja tiene línea celular con ellos (tiene descuento por tener todo en combo) y no se queja del servicio de telefonía (aunque también le ha tocado ir más de una vez ir a las oficinas que le corrijan la factura....)
 
¿ Las 11 gigas que da Avantel son tambien en prepago como pasa con esta promocion de ETB? Yo pensaba que era en postpago...


Una pregunta, estoy leyendo pesimas experiencias con el servicio al cliente ¿Es fácil la portabilidad de un numero hacia ETB?
Es plan pospago.... 30 mil pesos, lo saque hace un mes para probar la calidad y hasta el momento me ha ido muy bien y pues estaba ya planeando la portabilidad hoy pero pues ya lo estoy dudando
 
Con ETB en cuanto a atencion y servicio al cliente posventa, no espere el mejor servicio. A mi me vendieron un plan y cuando fui a reclamar lo ofrecido, desaparecieron los terminos y condiciones de todo lado, para no cumplir. Por suerte, habia llevado impresos los terminos de lo contratado. Todo lo que le ofrezcan, que se lo dejen registrado por escrito y guarde bien los contratos.
Por la linea de atencion, no hay mucha gente que le quiera resolver los problemas o en su defecto, que sepa de soporte.
Las PQR´s las van eliminando del sistema o simplemente los cierran sin darles respuesta.
Los centros de atencion (Por lo menos en Bogota) normalmente estan saturados, y atienden en 1 a 2 horas promedio. Hay que tener en cuenta que atienden en un mismo orden TV, Internet Fijo, telefonia fija y telefonia movil, lo que retrasa mucho la atencion. Si en Medellin solo hay servicio de telefonia movil, puede ser una gran ventaja.

En cuanto al funcionamiento, en 4G es bastante estable y las velocidades son mucho mas que aceptables, hasta que llega a PUJ. Las llamadas ocasionalmente se escuchan entre cortadas, cuestion de cortar y volver a marcar y se arregla.

Registrar el movil es importante y tener un numero de registro o soporte, porque o sino le colocan un mensaje a la linea, diciendo "el terminal desde el que esta llamando no se encuentra registrado" y no hay forma que ellos lo arreglen, la opcion que le dan es portar a otro operador y volver a ellos para solucionar el inconveniente.
A principios del pasado junio me bloquearon el teléfono por no registro a los 18 días de uso - aunque por ley son 90-, al día siguiente fui a un centro de ventas propio (no contratista) y me lo registraron, lo reinicié y pude seguir usándolo con normalidad. También es cierto que en Bogotá es preferible no ir a uno de esos centros por lo congestionados.
 
¿ Las 11 gigas que da Avantel son tambien en prepago como pasa con esta promocion de ETB? Yo pensaba que era en postpago...


Una pregunta, estoy leyendo pesimas experiencias con el servicio al cliente ¿Es fácil la portabilidad de un numero hacia ETB?
Yo hice portabilidad justamente efectiva hoy. Tengo el plan de 5GB x $57.000, lo adquirí hace casi un mes con una línea nueva. El martes llamé para portar mi número de TIGO a éste plan de ETB, cambiando el número de la línea nueva por el número que iba a llegar de TIGO.

De momento no he tenido problemas y el servicio al cliente me ha parecido muy bueno(aunque quizás sea porque el plan es corporativo). Creo que voy a portar mi otra línea TIGO a ETB para aprovechar estos planes prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
No se que tan cierto sea pero hoy que llame a pedir la sim supersonica me dijo el asesor que en los paquetes están sextuplicando la navegación en 4g y que en el paquete de 45mil quedaría uno como con 72 gb pero en 4g, no se que tan cierto sea pero ahi les boto el dato jajaja
 
Lastima no sea postpago, lo que da miedo es que quiten los paquetes de repente y quedemos mamando. Ojala hagan lo mismo pero en postpago y con mas gigas en 3g.

Se puso buena la competencia, ojala le saquen bastantes clientes a los tacaños de movistar
 
Acá en Medellín donde se puede comprar la sim y hacer la portabilidad personalmente?
Por el parque de las luces hacia la Av Simon Bolivar y en Molinos. Ahora estuve en el Parque de las luces y mucha fuerza de ventas, pero para planes postpago. Dan 10GB x 5 meses adicionales en 4G ETB, si hace portabilidad.

Hay muchas burbujas ETB en centros comerciales. Habia una en Puerta del Norte, pero creo que la quitaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Complicado comprar una Sim de esas en Medellín en prepago. Estuve en el centro de Medellin buscando y nada.

Edit:

Creo que ya encontré el punto. Os dejo para el que le sirva

https://www.google.com.co/maps/@6.2...ELrTu52fejIKYpwg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

Por el parque de las luces hacia la Av Simon Bolivar y en Molinos. Ahora estuve en el Parque de las luces y mucha fuerza de ventas, pero para planes postpago. Dan 10GB x 5 meses adicionales en 4G ETB, si hace portabilidad.

Hay muchas burbujas ETB en centros comerciales. Habia una en Puerta del Norte, pero creo que la quitaron.

Pero en esa que fuiste no venden la SIM prepago?
 
Última edición:
Lastima no sea postpago, lo que da miedo es que quiten los paquetes de repente y quedemos mamando. Ojala hagan lo mismo pero en postpago y con mas gigas en 3g.

Se puso buena la competencia, ojala le saquen bastantes clientes a los tacaños de movistar



Jejeje cuando tengan bastantes usuarios portados desaparecen esos paquetes o les limitan servicios xD
 

Los últimos temas