ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Revisando a donde portarme veo que etb tiene unos "prepacks", alguien utiliza ese servicio?
Me llama la atención el prepack 4 por 20.000.
fcf632ba5b61a7077faf8d615b89223e.jpg
 
yo uso ese paquete justamente.
Me disculpa le hago unas preguntas.

Alguna vez te has quedado sin saldo al momento de la renovación? Si es así, se activa de nuevo cuando recargue?.

Si me quedo digamos 2 meses sin saldo y luego recargo, me cobran la activación automática de 1 solo mes? O es como una factura que se acumula el cobro?

Tenía un plan iPhone S y lo tuve que cancelar por tantos problemas de facturación, espero que este prepack sea diferente.
Muchas gracias.
 
Me disculpa le hago unas preguntas.

Alguna vez te has quedado sin saldo al momento de la renovación? Si es así, se activa de nuevo cuando recargue?.

Si me quedo digamos 2 meses sin saldo y luego recargo, me cobran la activación automática de 1 solo mes? O es como una factura que se acumula el cobro?

Tenía un plan iPhone S y lo tuve que cancelar por tantos problemas de facturación, espero que este prepack sea diferente.
Muchas gracias.

Alguna vez te has quedado sin saldo al momento de la renovación? Si es así, se activa de nuevo cuando recargue?.
Si, me he quedado sin saldo y una vez recargo el valor, se activa automaticamente en los siguientes minutos

Si me quedo digamos 2 meses sin saldo y luego recargo, me cobran la activación automática de 1 solo mes? O es como una factura que se acumula el cobro?
2 meses no se.... la verdad lo máximo que he estado sin saldo, son 15 días, pero según como funciona, no debería sino cobrar 1 mes ya que es pre.

Tenía un plan iPhone S y lo tuve que cancelar por tantos problemas de facturación, espero que este prepack sea diferente.
Muchas gracias.
Con este no vas a tener ningún problema de facturación y el saldo de recursos que te sobre a fin de mes, se te acumula para la próxima vez.
 
No me parece mal, Centro de Medellín con celular E4 Plus.

Screenshot_20170728-153510.png



Ah y el plan de $48.000 x 5GB me llegó por 57.000. Que le tenían que añadir el IVA que al ser plan corporativo, los planes se mostraban antes de IVA.

No se, por 57.000 sigue siendo buen plan, pero ya no tanto.
 
Hace poco recibí en la calle un volante con nuevos planes de telefonía celular y datos, dónde se combina a gusto del usuario columnas (minutos) con filas (internet), no me parecieron del todo malas las combinaciones pero los valores de entrada de minutos (100 y 200 minutos) me parecen costosos, en cuanto a los datos me parecen medianamente competitivos y cuentan con Mb adicionales para facebook, WhatsApp, mail y también Instagram por tres meses si mal no recuerdo.
 
Ver el archivos adjunto 305529

Llegó la SIM Supersónica, competencia directa de Avantel y sus planes con datos en red 4G.

https://etblandings.co/simsupersonica/

Términos y Condiciones(PDF)

https://etblandings.co/simsupersonica/documentos/tyc-simsupersonica.pdf
Se ve bastante intedezante ese negocio. Me llama la atención ese plan de 15 lucas. Lo que no entendí bien fue lo de la SIM, ¿sólo debo llamar y solicitar el cambio de prepago a supersónico?
 
Se ve bastante intedezante ese negocio. Me llama la atención ese plan de 15 lucas. Lo que no entendí bien fue lo de la SIM, ¿sólo debo llamar y solicitar el cambio de prepago a supersónico?
Supuestamente sí, sólo es llamar al *701 y así pasar al chip Supersónico, por internet se podrá hacer, pero sólo a partir del 20 de Agosto.
 
Bastante interesante lo de la sim supersonica Mmmm, ya me pusieron a pensar sobre la portabilidad y justo hoy la iban a hacer jajajaja, aunque aquí en Villavicencio y por donde yo ando tengo mejor señal en 4g con Avantel pero la velocidad de etb es mejor jajaja.... Aunque igual 11 gigas que da Avantel por 30 mil también es bueno jajaja... Ya no se que hacer jajaja
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-8-4_7-1-5.png
    upload_2017-8-4_7-1-5.png
    13.3 KB · Visitas: 216
tocará leer bien esos terminos y condiciones haber que cascarita tiene.

2017-08-04 08_06_51-tyc-simsupersonica.pdf.png



y en el caso de tener un plan pospago, podría acceder a esta sim ?
 
Última edición:
Supuestamente sí, sólo es llamar al *701 y así pasar al chip Supersónico, por internet se podrá hacer, pero sólo a partir del 20 de Agosto.
Llamé al *701 pero no mencionan nada de cambio de plan. Probablemente toque hasta el 20 de agosto por la línea también.
 
Super bueno el plan de la SIM supersónica, hoy mismo voy a ir a un centro de atención acá en Medellín a pedir la portabilidad desde Tigo. Andaba aburrido en Tigo (No por señal) y me quería portar a otro operador, estando ETB sobre la red de Tigo en Medellín, conservo la velocidad de navegación que ha sido muy buena, y sale suuuper barato.

Lo que si no veo es como muchos centros de atención de ETB en Medellín, espero que no toque ir mucho a estos y todo se pueda fácilmente por internet. Lo mas cerca que vi en el sector del Poblado, fue subiendo por los balsos hasta la transversal superior, bien arriba, pero igual me sirve.

PD: Hasta pienso probarlo unas semanas, y de ahí portar a mis padres e invitarlos a plan barato de 20k. ¿ETB tienen opciones de hablar gratis entre sus líneas?

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Super bueno el plan de la SIM supersónica, hoy mismo voy a ir a un centro de atención acá en Medellín a pedir la portabilidad desde Tigo. Andaba aburrido en Tigo (No por señal) y me quería portar a otro operador, estando ETB sobre la red de Tigo en Medellín, conservo la velocidad de navegación que ha sido muy buena, y sale suuuper barato.

Lo que si no veo es como muchos centros de atención de ETB en Medellín, espero que no toque ir mucho a estos y todo se pueda fácilmente por internet. Lo mas cerca que vi en el sector del Poblado, fue subiendo por los balsos hasta la transversal superior, bien arriba, pero igual me sirve.

PD: Hasta pienso probarlo unas semanas, y de ahí portar a mis padres e invitarlos a plan barato de 20k. ¿ETB tienen opciones de hablar gratis entre sus líneas?

Suerte,

Con ETB en cuanto a atencion y servicio al cliente posventa, no espere el mejor servicio. A mi me vendieron un plan y cuando fui a reclamar lo ofrecido, desaparecieron los terminos y condiciones de todo lado, para no cumplir. Por suerte, habia llevado impresos los terminos de lo contratado. Todo lo que le ofrezcan, que se lo dejen registrado por escrito y guarde bien los contratos.
Por la linea de atencion, no hay mucha gente que le quiera resolver los problemas o en su defecto, que sepa de soporte.
Las PQR´s las van eliminando del sistema o simplemente los cierran sin darles respuesta.
Los centros de atencion (Por lo menos en Bogota) normalmente estan saturados, y atienden en 1 a 2 horas promedio. Hay que tener en cuenta que atienden en un mismo orden TV, Internet Fijo, telefonia fija y telefonia movil, lo que retrasa mucho la atencion. Si en Medellin solo hay servicio de telefonia movil, puede ser una gran ventaja.

En cuanto al funcionamiento, en 4G es bastante estable y las velocidades son mucho mas que aceptables, hasta que llega a PUJ. Las llamadas ocasionalmente se escuchan entre cortadas, cuestion de cortar y volver a marcar y se arregla.

Registrar el movil es importante y tener un numero de registro o soporte, porque o sino le colocan un mensaje a la linea, diciendo "el terminal desde el que esta llamando no se encuentra registrado" y no hay forma que ellos lo arreglen, la opcion que le dan es portar a otro operador y volver a ellos para solucionar el inconveniente.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CarlosImb y sivers

Los últimos mensajes

Los últimos temas