ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Bueno, siendo pospago control (plan iphone) me ha llegado el mensaje del 7D y varios puntos para recargar

4be2bc8eaef8d1a9865f1c325c1d4f5e.png


Sería un error de que le enviara el mensaje a todo el mundo? o efectivamente también aplicará para pospago control :O ?
 
Tengo ganas de regresar a etb...

Se que muchos se has quejado por la gran limitación que tenia los planes de datos iPhone, al momento de culminar las gb contratadas en el plan...

Pero el tiempo que estuve con ellos, con un plan selfie, mantenían dando la promoción de navegación ilimitada en red 4G por la que todo el mes tenía datos y navegación full...
Ahora viendo esos planes corporativos de las 5gb se me hace muy barato...

O no se como este actualmente el servicio para aquellos que no usen los planes iPhone
 
Tengo ganas de regresar a etb...

Se que muchos se has quejado por la gran limitación que tenia los planes de datos iPhone, al momento de culminar las gb contratadas en el plan...

Pero el tiempo que estuve con ellos, con un plan selfie, mantenían dando la promoción de navegación ilimitada en red 4G por la que todo el mes tenía datos y navegación full...
Ahora viendo esos planes corporativos de las 5gb se me hace muy barato...

O no se como este actualmente el servicio para aquellos que no usen los planes iPhone
Pero ya mejoraron la red? cuando estaba en ETB las llamadas se me caian a toda hora.
 
Bueno, siendo pospago control (plan iphone) me ha llegado el mensaje del 7D y varios puntos para recargar

4be2bc8eaef8d1a9865f1c325c1d4f5e.png


Sería un error de que le enviara el mensaje a todo el mundo? o efectivamente también aplicará para pospago control :O ?
Si aplica para cuenta control siempre y cuando el plan haya sido activado entre el 7 y el 16 de Julio. Yo adquirí un plan de $57.000 y realice dos recargas de $10.000, ambas fueron septiplicadas. El saldo promocional lo puede gastar comprando paquetes de datos y minutos desde la página web, desde la App de ETB no me permitió ya que tomaba el saldo principal.

Entre otras cosas me hicieron la rosca con los 10GB en 4G por ser nuevo plan con equipo traído. ETB en servicio al cliente se raja demasiado...
 
...Se que muchos se has quejado por la gran limitación que tenia los planes de datos iPhone, al momento de culminar las gb contratadas en el plan...
...O no se como este actualmente el servicio para aquellos que no usen los planes iPhone
Como usuario del plan iPhone S con un iPhone 5 desde hace más de 1 año sigo contento con el servicio, no he experimentado bajas de velocidad cuando me gasto el giga incluido del plan ni se me caen las llamadas.

Desde que salio la desbandada de usuarios de planes iPhone en equipos android, la red mejoro mucho :p
 
Como hizo? Que plan saco?
Adquirí el plan Cool control de $57.900, es línea nueva con equipo traído; lo cual según los términos y condiciones también me da derecho a los 50GB de promoción (10X5meses). Después de mucho quejarme al fin me hicieron el cargue de los 10GB en 4G, y al parecer de algunos más por la demora.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8493.jpg
    IMG_8493.jpg
    125 KB · Visitas: 240
Qué tal compañeros Quisiera saber como es el comportamiento de ETB con su servicio de Spotify pero trabajando en una zona que sólo es 3g
 
Qué tal compañeros Quisiera saber como es el comportamiento de ETB con su servicio de Spotify pero trabajando en una zona que sólo es 3g
nada recomendado, en zonas 3G restringuen la velocidad a 0.7Megas, es muy lento para cargar paginas pesadas o ver videos, aunque el spotify cargaba bien a esa velocidad. Tuve pospago hace un año en un municipio en donde había oficina de ETB móviles pero no cobertura 4G y por eso solo duré como 2 - 3 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y KrLx
Registré mi celular xiaomi redmi note 4 en etb. Ya que habían llegado 3 mensajes diciendo que lo iban a bloquear. Fue rápido, tienen 3 personas para eso, no necesitar turno. Uno pasa de una. Estoy fue en Bogotá en la etb de la 94
 
Adquirí el plan Cool control de $57.900, es línea nueva con equipo traído; lo cual según los términos y condiciones también me da derecho a los 50GB de promoción (10X5meses). Después de mucho quejarme al fin me hicieron el cargue de los 10GB en 4G, y al parecer de algunos más por la demora.
Acabo de recibir la respuesta por la PQR reclamando los 10GB y me los negaron, que era una promoción de portabilidad hasta el 30 de Junio y que yo no aplicaba. Les mandé enlaces de los términos de la promo, pero nada.

Igual a cambio tengo 15GB de Youtube que no sé hasta cuando me sirvan. Y los 5GB x $48.000 no me parecen caros, más cuando traen algunos Megas adicionales para aplicaciones y hasta 1.5GB para Whatsapp.

Qué tal compañeros Quisiera saber como es el comportamiento de ETB con su servicio de Spotify pero trabajando en una zona que sólo es 3g

En sólo 3G, me ha llegado a dar hasta 1Mbps, sirve, aunque a veces la calidad de la red baja más.
 
En sólo 3G, me ha llegado a dar hasta 1Mbps, sirve, aunque a veces la calidad de la red baja más.

Siempre y cuando sean estables y a buen precio esa velocidad me sirve, ya que solo uso Spotify y WhatsApp cuando estoy por fuera.

Muchas gracias por su respuesta en este foro y en el de avantel [emoji14]
 
Una pregunta para uds los conocedores. Estoy por salirme de Claro despues de muchos años y pasarme a ETB Postpago pero no encuentro si el cobro que hace ETB es por minutos o por segundos, ¿alguno de ustedes me podria indicar?. Gracias.
 
  • Me enoja
Reacciones: alvace

Los últimos temas