ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Lamentablemente, gran parte de esa mala atención es por culpa del presidente de ETB, que le ordena a los trabajadores no hacer instalaciones nuevas, ya sea en servicio alámbrico fijo o en líneas móviles. :(
De hecho, los mismos trabajadores así lo han denunciado en redes sociales porque la contraloría y la procuraduría nada han hecho al respecto.

Le sugiero adquirir la SIM en un punto de venta de ETB, en donde las SIM llegan preactivadas.

Terrible la forma en que destruyen una empresa solo por el afán de venderla al precio que sea. Por ahora el servicio que tiene contratado el lugar donde trabajo, una fibra optica punto a punto, aún sigue funcionando sin ningún percance.
 
fui a pedir pasar a prepago mi line y con opcion de hacer portabilidd a movistar y me dice un asesor de etb.. no se preocpoe en poco etb y movistar van a ser lo mismo
 
fui a pedir pasar a prepago mi line y con opcion de hacer portabilidd a movistar y me dice un asesor de etb.. no se preocpoe en poco etb y movistar van a ser lo mismo
Ahora cualquier información es rumor, y menos si viene de un asesor, ayer que pase por el centro de servicios se maneja mucho rumor.

Igual hasta que no surta el proceso de venta y se conozcan los interesados, nada es seguro, todo es especulacion.
 
Es verdad --> http://solucionesmovilesetb.co/soluciones/planes-negocios/

Calma pequeño padawan, ya subieron las ofertas de hogares, están subiendo las de Móviles.

me di cuenta de algo interesante:
"Bolsa de 10 GB Gratis mientras se tenga activa la línea a partir de la firma del contrato para ser consumidas en nuestra Red 4G. "
en el plan Oferta corporativa Ilimitada Multidestino
Pero no encuentro tarifas, si son estas?: http://solucionesmovilesetb.co/soluciones/planes-negocios/
Seria excelente, 10gb +10gb en lte seria permanente nada de 5 meses y la cobertura lte es buena+ la de tigo nacional esta muy bien
 
Última edición:
me di cuenta de algo interesante:
"Bolsa de 10 GB Gratis mientras se tenga activa la línea a partir de la firma del contrato para ser consumidas en nuestra Red 4G. "
en el plan Oferta corporativa Ilimitada Multidestino
Pero no encuentro tarifas, si son estas?: http://solucionesmovilesetb.co/soluciones/planes-negocios/
Seria excelente, 10gb +10gb en lte seria permanente nada de 5 meses y la cobertura lte es buena+ la de tigo nacional esta muy bien
Donde viste eso?

Yo veo los términos y condiciones y solo encontré esta información
c3c914c02af6685ddfd5f5f0eeaaada2.jpg
 
me di cuenta de algo interesante:
"Bolsa de 10 GB Gratis mientras se tenga activa la línea a partir de la firma del contrato para ser consumidas en nuestra Red 4G. "
en el plan Oferta corporativa Ilimitada Multidestino
Pero no encuentro tarifas, si son estas?: http://solucionesmovilesetb.co/soluciones/planes-negocios/
Seria excelente, 10gb +10gb en lte seria permanente nada de 5 meses y la cobertura lte es buena+ la de tigo nacional esta muy bien


Yo estoy averiguando ese, pero me dio la impresion que los 10GB adicionales son por 5 meses y para los planes masivos
 
me di cuenta de algo interesante:
"Bolsa de 10 GB Gratis mientras se tenga activa la línea a partir de la firma del contrato para ser consumidas en nuestra Red 4G. "
en el plan Oferta corporativa Ilimitada Multidestino
Pero no encuentro tarifas, si son estas?: http://solucionesmovilesetb.co/soluciones/planes-negocios/
Seria excelente, 10gb +10gb en lte seria permanente nada de 5 meses y la cobertura lte es buena+ la de tigo nacional esta muy bien
Están caros
 
nuca se confien de las promos.. a mi me llamaron a ofrecerme una giga por 10k.. me la cobraron a 20 y despues e una queja me contestan que no existen evidencias de mi inconformidad...ratas
 
Mmm, a mi me parece que 5GB x $48.000 esta barato. Intente contratarlos via telefono y por asesor fisico y que solo vendian el Like, Cool, etc. Que los de datos eran los enfocados en tabletas.

Para una segunda linea solo datos, el GB salia como a $9.500. Para voz, si sigo con mi linea Tigo.
 
Mmm, a mi me parece que 5GB x $48.000 esta barato. Intente contratarlos via telefono y por asesor fisico y que solo vendian el Like, Cool, etc. Que los de datos eran los enfocados en tabletas.

Para una segunda linea solo datos, el GB salia como a $9.500. Para voz, si sigo con mi linea Tigo.
Son planes corporativos, con rut, camara de comercio los dan
 
Les comento que ya me hicieron corte del plan de 5GB x $48.900 y no me dieron los 10 GB en red 4G de ETB, que debia hacer portabilidad y eso no esta en las condiciones
 
estan perdidos los de etb: me enviaron una comunicacion en la cual dicen que no me fue aceptada mi queja del cobro.. y en el mismo correo me llega otra que si fue aceptado y sera descontado de la factura...
 
Sos gigas para todas las redes, es decir con el saldo promocional que te dan compras la(s) bolsa(s) para utilizar.
A ver si entiendo... Recargo 10.000 entonces me aparece un saldo de.$70.000 para comprar las bolsas que quiera? Puedo comprar varias.bolsas con ese saldo?
Gracias
 

Los últimos temas