ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Me acaba de llegar este mensaje de texto. ¿saben algo de las condiciones?
Por cierto, cambié mi plan Apple Control L por el Cool Control porque me aburrí de tener 2 GB de alta velocidad y el resto "ilimitado" pero a baja velocidad.
 

Archivos adjuntos

  • photo4947586108204623797.jpg
    photo4947586108204623797.jpg
    32.3 KB · Visitas: 167
Gracias por el link, Julio. Aunque estuve explorando y no veo cuánto tiempo dura el beneficio. Estoy interesado en aprovecharlo haciendo portabilidad a ETB.

Aprovecho para preguntar si aun estará el beneficio de descuento en planes postpago para que los que tienen trío fibra. Eso me ayudaría a convencerme aún más. Gracias y un saludo.

“Aplica para los planes móviles pospago y prepago y planes de la oferta corporativa que incluyan bolsas de datos adquiridos desde el 1 de mayo de 2017 hasta el 31 de Mayo de 2017. Aplica para clientes existentes en prepago y pospago y planes de la oferta corporativa que incluyan bolsas de datos. El doble de datos navegando en la red 4G, solo aplica si el cliente está en cobertura 4GLTE de la red de Móviles 4G ETB. La promoción se asigna desde el momento de la adquisición de los planes o bolsas prepago y está sujeta a la vigencia del plan o bolsa. La promoción solo aplica en las ciudades de Cali, Candelaria, Palmira, Pasto, Yumbo, Popayán, Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Lebrija, Piedecuesta, Barrancabermeja, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Armenia, Calarcá, Montenegro, Quimbaya, Manizales, Pereira, Dos Quebradas, Ibagué, Espinal, Neiva, Villavicencio, Acacías, Tunja, Sogamoso, Barranquilla, Valledupar. Los datos en promoción no son acumulables mes a mes. Para mayor información dirigirse a términos y condiciones en etb.co. Vigilado por la Superintendencia de Industria y Comercio, Cra. 13 N.° 27 - 00 Mezzanine, Bogotá. contactenos@sic.gov.co. Tel.: 5870000”
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackRoth
A quien la vendieron al fin?

si el plan iPhone es bueno pero cuando se acaba es demasiado lento, aunque me llamaron de etb varias veces a ofrecerme cambiarme de plan, será que quieren quitar esa "tetica"?
Aun no la han vendido, actualmente están vendiendo las acciones a empleados, ex-empleados, y fondo de pensiones, esta etapa durara hasta mitad del mes de Julio, de ahí en adelante se abrirá la etapa, donde los interesados podrán hacer la oferta publica de acciones (OPA).

Por otro lado, si, el plan Iphone pronto desaparecerá, de hecho ya no se ofrece comercialmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
Aun no la han vendido, actualmente están vendiendo las acciones a empleados, ex-empleados, y fondo de pensiones, esta etapa durara hasta mitad del mes de Julio, de ahí en adelante se abrirá la etapa, donde los interesados podrán hacer la oferta publica de acciones (OPA).

Por otro lado, si, el plan Iphone pronto desaparecerá, de hecho ya no se ofrece comercialmente.

Pero a los que lo tenemos nos deben respetar la vigencia de este, aunque con lo lento que esta...
 
Si claro, se respetará, pero les ofrecerán otros planes, para ir migrando a los clientes que aun lo tienen.

¿Se pondrán igual de intensos que UNE en sus últimos días?

Con la diferencia que la ETB no tiene que devolver espectro, por lo que tendrán que seguir con los que queremos el plan hasta que la empresa se acabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
Saludos

Paso por acá con algunas dudas específicas sobre este operador, puesto que estoy en busca de portarme a uno nuevo desde un inconveniente que tengo entre avantel y claro, leyendo algunos post atrás no encuentro respuestas específicas por lo que agradezco su respuesta a lo siguiente:

  1. Qué tal es la cobertura en Medellín y fuera de ciudades principales?
  2. El tema que mencionan de la venta de ETB, afectará la prestación del servicio a futuro si adquiero hoy un plan? vale la pena?
  3. La información que se ve en la imagen sobre youtube, aplica para cualquier plan? estoy interesado en el plan Cool Control 3.0 de $ 57.900.
Agradezco el tiempo que se tomen respondiendo mis inquietudes.

upload_2017-5-30_13-6-43.png
 
Saludos

Paso por acá con algunas dudas específicas sobre este operador, puesto que estoy en busca de portarme a uno nuevo desde un inconveniente que tengo entre avantel y claro, leyendo algunos post atrás no encuentro respuestas específicas por lo que agradezco su respuesta a lo siguiente:

  1. Qué tal es la cobertura en Medellín y fuera de ciudades principales?
  2. El tema que mencionan de la venta de ETB, afectará la prestación del servicio a futuro si adquiero hoy un plan? vale la pena?
  3. La información que se ve en la imagen sobre youtube, aplica para cualquier plan? estoy interesado en el plan Cool Control 3.0 de $ 57.900.
Agradezco el tiempo que se tomen respondiendo mis inquietudes.

Ver el archivos adjunto 299716


En Medellin muy buena cobertura, en Envigado he tenido señal débil arriba en la mina y el salado, Sabaneta, la estrella, itagui, buena señal, san jeronimo OK, Rionegro y guarne OK.
llevo más de 1 año con 2 lineas ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Tengo problemas para entrar a mi usuario por el portal web de ETB, en la app iOS entra sin problemas, pero ayer quise entrar via web en un PC donde tengo guardada la clave (la misma que en la app, no he tenido necesidad de cambiarla nunca) y me sale el mensaje de clave incorrecta, la ingrese nuevamente y nada.

Alguien más tiene/ha tenido este problema?? es para reportarlo vía twitter.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas