[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

amigos una pregunta, el plan que hablan de fibra OP de 20 megas y telefonia ilimitada por 110 mil mensual ya esta disponible? etb tiene que cambiar el modem para este plan¿?

Si está disponible, pero como dije en um post anterior se demora bastante en la instalación.

Y si, etb cambia el modem por uno ZTE.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
gracias amigos, por la respuesta, si ya en mi edificio instalaron la FO hace 15 dias.. por telefono puede pedir uno el servicio o toca ir personalmente? gracias
 
antiguo country, parque virrey...llame y quedaron de devolverme la llamada, no pudieron agendar la visita para el cambio. algun problema de sistema de ellos lLLOLLLLL
 
amigos una pregunta, el plan que hablan de fibra OP de 20 megas y telefonia ilimitada por 110 mil mensual ya esta disponible? etb tiene que cambiar el modem para este plan¿?
Pues si se encuentra en la ciudad de bogotá y si en su sector ay disponibilidad. Pidalo xD tocaria que llamara para ver si hay cobertura en el sector donde vive.
Ah! y eso si, debe tener mucha paciencia para que le instalen el servicio, ya que hay pocos capacitados para instalar fibra y aparte de la cantidad de solicitudes de conexión que tienen que atender xD. Esto causa que se demore la instalación y por ende que el cliente empiece a sudar de tanta ansiedad generada por la espera masiva a tan maravilloso servicio xD.
 
Pues si se encuentra en la ciudad de bogotá y si en su sector ay disponibilidad. Pidalo xD tocaria que llamara para ver si hay cobertura en el sector donde vive.
Ah! y eso si, debe tener mucha paciencia para que le instalen el servicio, ya que hay pocos capacitados para instalar fibra y aparte de la cantidad de solicitudes de conexión que tienen que atender xD. Esto causa que se demore la instalación y por ende que el cliente empiece a sudar de tanta ansiedad generada por la espera masiva a tan maravilloso servicio xD.

Ya averigüé. No tengo cobertura :(

Estoy en el norte, cerca a la 165 con 9na
 
alguien sabe si estos indices de ruido y atenuación son normales?
thump_8745140etb.png
 
por simple curiosidad, cual es el método que usa para medir si están bien o no? como se calcula o que rangos deberían ser?
Debe haber un poco mas de kbps de lo que pagas, como en tu caso, pagas por 1500kbps aprox entonces debes tener esos 1856 para combatir el ruido, y pues los valores que te figura en Line Atenuation y SNR están bien, en el caso de que tuvieras Line Atenuation cerca al 0.x tendrías fallas en la estabilidad del internet y se caería
 
Hola,
Le corrijo.
La atenuación de la señal entre menos mejor, ya que entre más atenuación menos velocidad se le puede garantizar al usuario.
No puedo ver la captura que publicas, pero los parámetros que determinan si la señal es estable o no son la señal a ruido y si los errores en el enlace son altos también indica problemas.
Saludos.
Debe haber un poco mas de kbps de lo que pagas, como en tu caso, pagas por 1500kbps aprox entonces debes tener esos 1856 para combatir el ruido, y pues los valores que te figura en Line Atenuation y SNR están bien, en el caso de que tuvieras Line Atenuation cerca al 0.x tendrías fallas en la estabilidad del internet y se caería
 
llame hoy y efectivamente ya estan terminando el tendido de fibra optica en mi sector ya para enero quedaron de llamarme para poder agendar la instalacion y eso que estamos en el centro de la ciudad :)
 

Los últimos temas