[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Hola,
Le corrijo.
La atenuación de la señal entre menos mejor, ya que entre más atenuación menos velocidad se le puede garantizar al usuario.
No puedo ver la captura que publicas, pero los parámetros que determinan si la señal es estable o no son la señal a ruido y si los errores en el enlace son altos también indica problemas.
Saludos.
Pues si yo también lo se amigo, pero a mi en la ETB siempre me han dejado ese mismo valor, por mas que yo llame a que revisen el perfil lo dejan así, los únicos que si he visto con dicho valor bajo, son las que manejan fibra óptica, une, claro...
 
Hola, alguien sabe la nueva clave , cambiaron la de Customer y ClienteETB2006 y ya no se puede entrar al modem. O si alguien tiene la nueva de Administrator mucho mejor :) se les agradece¡¡¡

gracias
 
ETB definitivamente es pésimo, vivo en Jerusalen y pago 55k mensuales por 1 mega + telefonía, llame a solicitar la cancelación del servicio, lo que me ofrecen es 6 megas por 90k 3 megas por 70k o 1.5 megas por 60k lo cual me parece risible para en una oferta para retener a un usuario, va a tocar conseguir unos de esos tecnicos que le suben el ancho de banda a 10 megas por 50k jaja
 
ETB definitivamente es pésimo, vivo en Jerusalen y pago 55k mensuales por 1 mega + telefonía, llame a solicitar la cancelación del servicio, lo que me ofrecen es 6 megas por 90k 3 megas por 70k o 1.5 megas por 60k lo cual me parece risible para en una oferta para retener a un usuario, va a tocar conseguir unos de esos tecnicos que le suben el ancho de banda a 10 megas por 50k jaja
Eso es posible o,O XD
 
ETB definitivamente es pésimo, vivo en Jerusalen y pago 55k mensuales por 1 mega + telefonía, llame a solicitar la cancelación del servicio, lo que me ofrecen es 6 megas por 90k 3 megas por 70k o 1.5 megas por 60k lo cual me parece risible para en una oferta para retener a un usuario, va a tocar conseguir unos de esos tecnicos que le suben el ancho de banda a 10 megas por 50k jaja

Uy pase el dato



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ayer me llego la factura y me subio un monton, quedo en 86.000 para internet de 4 mb+ ilimitada, llame a ver si podia bajarle alguito y antes me dijeron que se me iba a acabar otra oferta y me quedaba en 120.000... como retencion me ofrecieron los planes actuales de usuarios nuevos de 6 mb+ ilimitada por 96.000 no acepte y me pasaron con un supervisor para hacer la cancelacion del serviico, dure mas de una hora y me aburri y me acorde de este foro jeje.. entre y ya con mas herramientas hoy volvi a llamar y la cosa cambio, me ofrecieron 6mb+ ilimitada por 60.000 pero en realidad aun no necesito 6gb y con 4 gb esta bn por lo que al final temrino la factura en 41.000

resumen nuevo plan 4mb+ilimitado = 41.000 gracias una vez mas a ustedes

pd: estrato 3

Los que lograron descuentos con ETB como lo hicieron y bajo que argumentos? llame hoy y los asesores no saben ni donde están parados me ofrecieron Internet de 1.5 MB + Telefonía ilimitada por $59823 y pues la verdad esta como caro, les agradezco ya que el lunes tengo la llamada de retención
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Los que lograron descuentos con ETB como lo hicieron y bajo que argumentos? llame hoy y los asesores no saben ni donde están parados me ofrecieron Internet de 1.5 MB + Telefonía ilimitada por $59823 y pues la verdad esta como caro, les agradezco ya que el lunes tengo la llamada de retención
Eso depende de la antigüedad, pagar cumplidamente y de ir con toda a retirarse argumentando que en Claro le dan mejores cosas, llame a Claro primero a ver que le ofrecen, cuelga y en base a eso llama a ETB, lo otro es que se demoran mucho en ofrecer buenas retenciones, y le van a soltar cuentos que ellos tienen guardián de contenidos, identificador de llamadas, llamada en espera y otras chorradas que no le sirven a un m@sturbador crónico como yo, entonces le toca seguir diciendo que se quiere retirar hasta que lo pasan con un supervisor y cuando le ofrezcan algo bueno pues se queda. Se puede demorar una hora en esas XDD a mí me toco llamar dos veces porque se cortó la llamada y si ve que lo van a cancelar pues cuelgue y vuelve y llama.

Recuerdo una vez que cancele la línea que días después me llamaron a ofrecerme más cosas XDD pero bueno esa línea si la tenía que cancelar porque ya tenía otra que es la que actualmente tengo.

A los usuarios nuevos les ofrecen esto: http://supercombos.etb.com.co/hogares.aspx
Entonces segun su plan busque que le den algo mas baratico de esos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y FroYo22
Ve... pero si lo pasan a instancias de un supervisor para evitar que se vaya es signo de que esa empresa ha perdido muchísimos clientes y está en la inmunda, pienso yo... me dan ganas de hacer lo mismo por bobear y preguntar para ver si pueden ofrecer un buen plan de BA de 6 megas. Es decir, indicar que queremos dejar en la casa el internet + el teléfono con un solo proveedor en vez de contratar con dos empresas distintas a ver qué.

Salu2
 
Última edición:
Los que lograron descuentos con ETB como lo hicieron y bajo que argumentos? llame hoy y los asesores no saben ni donde están parados me ofrecieron Internet de 1.5 MB + Telefonía ilimitada por $59823 y pues la verdad esta como caro, les agradezco ya que el lunes tengo la llamada de retención
ETB es caro, pero la calidad que ofrece teniendo en cuenta la red ADSL, cuando utilizo etb tengo mejores latencias y no tengo problemas de micro cortes, pero cuanto utilizo un tendido HFC como que la velocidad es buena, pero las latencias frente a países exteriores ni hablar xD y junto con pequeños problemas de micro cortes.

La razón, hay un juego en el que jugando en línea da error de transmisión y la sesión con el otro jugador se cierra, esto ocurre utilizando línea HFC independientemente de que sea claro o UNE, pero con etb utilizando ADSL 0 problema, quien sabe si sea problema del juego o problema de las redes xD
Para el que quiera investigar el juego se llama Naruto shippuden ultimate ninja storm 3.
Solo ponen en google transsmission error "nombre del juego" para pc, y saldrán un poco de post de steam debatiendo sobre el error
 
Última edición:
Alguien podria indicarme que tal van mis parametros de ADSL?

SNR Margin 37.4dB Downstream-8.4dB Upstream
Line Attenuation 4.9dB Downstream-6.4dB Upstream




 
Yo critico a ETB es en la parte de soporte y en la parte de precios, no saben mucho cuando hay errores, a veces siento que yo se algo mas, y los precios son extremadamente altos, de hecho en une me estaban ofreciendo un contrato de 5 Mb y telefonia ilimitada por 50600 mas o menos, osea no pasaba de 51000 y eso ya con iva para estrato 2
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Voy a amenazar con cancelar el teléfono a ver si logro un buen paquete internet+tel...

Salu2

ACTUALIZACIÓN: Les comento que llamé y me ofrecen 6 megas + tel ilimitada, por $86374. Me salieron con el cuento de que pueden llegar hasta 8 megas de bajada, como describieron algunos compañeros en entradas anteriores de este foro. La verdad no sé qué hacer. Lo que sí me parece ch*mbo es ese upload, de 800kbps. Estrato 3 en Bogotá.

Salu2
 
Última edición:
Bueno, voy a sacrificarme por ustedes y voy a contratar el internet con la promoción para clientes actuales, 3Mb de enero a mayo por $40k, junio a octubre 6Mb como por $60k y los dos meses restantes supuestamente a la promoción de ese momento. Digo que me sacrificaré porque por cuestiones de $$$ tengo que reducir gastos, pero en la instalación pediré el modo router y aprovecharé para averiguar las claves de acceso. Cualquier sugerencia para obtenerla sin que el técnico lo sepa es bienvenida. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanbaug
Bueno, voy a sacrificarme por ustedes y voy a contratar el internet con la promoción para clientes actuales, 3Mb de enero a mayo por $40k, junio a octubre 6Mb como por $60k y los dos meses restantes supuestamente a la promoción de ese momento. Digo que me sacrificaré porque por cuestiones de $$$ tengo que reducir gastos, pero en la instalación pediré el modo router y aprovecharé para averiguar las claves de acceso. Cualquier sugerencia para obtenerla sin que el técnico lo sepa es bienvenida. Salu2

Pongale un keylogger al compu por si no se las quieren dar :happy:
 
hola, la semana pasada me hicieron una visita técnica y el tipo dejó el modem con la clave de siempre (SoporteETB2006), pero al dia siguiente la cambiaron :(. Si puede pillar la clave se le agradece...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas