[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Yo pago 85.000$ por eso mismo en estrato 3 Bogota con un adicional de larga distancia de 8700 pero en promoción de un año que vence ahorita a finales de diciembre, pero a mitad de este año a todo el mundo le subieron la velocidad y me quedo con 8MB pero la cosa es que el recibo sigue diciendo 6MB.

En fin llamare en unos días para ver si me siguen manteniendo la promoción que tengo, aunque la idea es con las 8MB.

No sé qué piensen de mi promoción? La verdad espero que me hagan retención porque no me gustaría irme de ETB, pero si no pues le hago con toda para claro o une.

Vivo en el minuto de dios, abajo de la Boyacá y por unas calles, según lo que dijeron más arriba no tendría cobertura de fibra óptica, jejeje eso se quedó para los del norte
A mi me sucede algo similar, mi contrato y recibo dicen 6MB, sin embargo suelo descargar a 8.5 MB. Mi "promoción" vence en enero y no se sí me vayan a retener o a subirme el precio, llevo más de 7 años con ellos (desde paquetes de internet por tonos) y todos los años a cambio de una firma de permanencia por otro año (incluso hay años que lo firmo nada) me mantienen buenas tarifas. Ahora pago 75k por local ilimitado+banda Ancha de 6 (8.5 MB)


Sent from my iPhoenix 5 using Tapatalk
 
Mi contrato vence ahora en diciembre. Pago 85k por teléfono e internet de 4mb (6mb actualmente). Ahora me salen con que tengo que pagar 110 por lo mismo, me comuniqué por chat y lo único que me respondía el bot es comuniquese con el 3070000.

Con ese precio me meto más vale al plan de fibra óptica (será eso lo que quieren?).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Les comento: ayer llamé a ETB, me dijeron que en mi barrio si hay cobertura de fibra óptica. Por teléfono se puede hacer el contrato con el dueño de la linea. En cuanto a precio me dijeron que 110k mensuales, incluido iva.

Ahora, que como es un cambio de plataforma no es necesario la cláusula de permanencia. La velocidad que me ofrecen es de 20mb y "regalan" el primer mes.

Pd. Estoy en la 109 con 11.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Les comento: ayer llamé a ETB, me dijeron que en mi barrio si hay cobertura de fibra óptica. Por teléfono se puede hacer el contrato con el dueño de la linea. En cuanto a precio me dijeron que 110k mensuales, incluido iva.

Ahora, que como es un cambio de plataforma no es necesario la cláusula de permanencia. La velocidad que me ofrecen es de 20mb y "regalan" el primer mes.

Pd. Estoy en la 109 con 11.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Con +iva como cuanto más le enciman a uno xD?
 
Compañeros, ayer me cambiaron el modem Dlink por un ZTE pero entre a zona de configuración y encuentro dos situaciones que creo que dejaron mal configuradas.

1. Cuando conecto el cable al portatil me sale zona publica CPE-WI-FI-ETB en vez de salirme una red privada... como lo puedo arreglar.
2. Dentro de la confuguración dejaron en los servicios PPPoE/PPPoA el nombre de c0n3t(.Y.)1x%$ETB09& no se supone que hay deba ir mi usuario y mi clave para que tome mi velocidad de navegación?

Gracias.
 
Compañeros tengo una inquietud: él módem Huawei que tengo en mi casa tiene problemas con el DNS y ya lleva así mucho tiempo, yo le coloque los DNS de Google a mis dispositivos para que funcionara, por lo que no he tenido la necesidad de llamar, sin embargo quisiera saber cómo se soluciona este problema, detecté por unas configuraciones que he hecho que los DNS Qué me da ETB son uno de ellos como primario y el 8.8.8.8 como secundario, y creo que es el primario el que tiene el problema. Qué me recomiendan que haga al respecto?

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
En realidad los dos DNS que da ETB son 200.75.51.132 como primario y 200.75.51.133 como secundario.

Los que da Google son 8.8.8.4 como primario y 8.8.8.8 como secundario.

Luego no tiene que porque mezclarse los DNS de ETB con los de Google...
 
En realidad los dos DNS que da ETB son 200.75.51.132 como primario y 200.75.51.133 como secundario.

Los que da Google son 8.8.8.4 como primario y 8.8.8.8 como secundario.

Luego no tiene que porque mezclarse los DNS de ETB con los de Google...
Pues debe haber algo que cambiaron ellos en la configuración, ahora si me da los dos DNS que ud me dice, pero antes los tenian mezclados....

Le haré seguimiento y les comentaré si mi problema ya se solucionó
 
Acabo de llamar a preguntar el tema de FTTH en mi sector y qué cosas, están en actualización de base de datos y no me supieron responder. En el chat contestan como robots y mandaron a llamar al 3070000. Empezaron mal.

Salu2
 
Compañeros, ayer me cambiaron el modem Dlink por un ZTE pero entre a zona de configuración y encuentro dos situaciones que creo que dejaron mal configuradas.

1. Cuando conecto el cable al portatil me sale zona publica CPE-WI-FI-ETB en vez de salirme una red privada... como lo puedo arreglar.
2. Dentro de la confuguración dejaron en los servicios PPPoE/PPPoA el nombre de c0n3t(.Y.)1x%$ETB09& no se supone que hay deba ir mi usuario y mi clave para que tome mi velocidad de navegación?

Gracias.
Ese tipo de configuracion se da cuando al modem le hacen un hard reset, queda con los parametros establecidos por etb, con un usuario y contraseña por defecto, solo basta con que entre a la configuracion y ponga su usuario y contraseña, lo del tema del wifi es que le ponga clave, y ya pues si se le dificulta hacer eso toca que llame un tecnicucho xD
 
Por la 135 con 49 (abajo de la autopista) aun no tienen el servicio de fibra óptica
Pero por diciembre me ofrecieron:
Línea ilimitada, 3mb internet desde ahora hasta 31 de mayo $40.000 - luego de eso (1 de jun) me aumentan a 6mb y la tarifa crece a $61.000 - el 31 de octubre 2014 cambiarían a la tarifa que esté vigente para esa fecha. (valores estrato 3)

La tarifa de 6mb + ilimitada me la ofrecieron en $91.170

Les dejo el dato por si les sirve. Tristemente no hacen descuento si te pasas de otro proveedor a ETB.
Está muy cara esa de 6Mb, no entiendo por qué no dan alguna oferta desde el principio para ese plan... tengo 3 computadores, una tabla y dos smartphones en la casa, entonces 3Mb se quedan cortos...

Salu2

Hombre uno lee estas cosas y se pregunta que es lo que pasa con este tipo de empresas, yo vivo en Ciudad bolívar, estrato 1 y lo mejor que ofrece ETB es esa basura de 1.5 mb + telefonía ilimitada por 55k mensuales y se pudiera al menos decir que el servicio es decente pero conectados a un urbe 2 los parámetros técnicos son una tristeza, intermitencias, jitter por las nubes. Pero lo realmente triste es que por aquí no hay otra empresa con cobertura
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Compañeros tengo una inquietud: él módem Huawei que tengo en mi casa tiene problemas con el DNS y ya lleva así mucho tiempo, yo le coloque los DNS de Google a mis dispositivos para que funcionara, por lo que no he tenido la necesidad de llamar, sin embargo quisiera saber cómo se soluciona este problema, detecté por unas configuraciones que he hecho que los DNS Qué me da ETB son uno de ellos como primario y el 8.8.8.8 como secundario, y creo que es el primario el que tiene el problema. Qué me recomiendan que haga al respecto?

Finalmente alguien con el mismo problema que tengo yo!!!!. Hace tiempo lo reporté por aqui pero al parecen a nadie más le pasaba. A mi también se me resetean los DNSs a esos números "extraños", que a pesar que parecen ser los de google en realidad la navegación y busquedas se tornan imposibles. La única solución que he encontrado es entrar al modem y poner nuevamente DNS automáticos o poner los que yo prefiero usar y reiniciar el modem. Dura bien por un tiempo y luego, por alguna extraña razón (hasta pienso que pueda ser un virus) el problema reaparece.

Mi modem no es el Huawei, sino un Comtrend (lo tengo hace como 10 años). En realidad, ultimamente se ha vuelto menos frecuente, pero de vez en cuando aún pasa....... Alguien más con este problema? Alguna solución/tip/sugerencia?
 
Ese tipo de configuracion se da cuando al modem le hacen un hard reset, queda con los parametros establecidos por etb, con un usuario y contraseña por defecto, solo basta con que entre a la configuracion y ponga su usuario y contraseña, lo del tema del wifi es que le ponga clave, y ya pues si se le dificulta hacer eso toca que llame un tecnicucho xD

Ya los parámetros de Wifi los cambie y quedaron bien, los que están molestando son los parámetros cuando conecto el cable.

Esta noche voy a entrar a la configuración y cambiar los datos de usuario, porque está mañana trata de ver un video en Youtube y a pesar de tener 6MB se demoró como 20 minutos en cargarlo.

Sino, va tocar volver a llamar a soporte en línea


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Update: fui a hacer la solicitud de fibra óptica. Me dijeron que la instalación se demora porque hay pocos instaladores y que actualmente tienen como 1000 solicitudes represadas.

El modem que entregan es un ZTE.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Update: fui a hacer la solicitud de fibra óptica. Me dijeron que la instalación se demora porque hay pocos instaladores y que actualmente tienen como 1000 solicitudes represadas.

El modem que entregan es un ZTE.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Interesante. ¿Y cómo te enteraste de lo del módem?

Lo otro es que lo "malo" de la tecnología GPON es que la instalación es más bien como complicada. El cobre es más facil de instalar. Llegar al punto del hogar del usuario con el hilo óptico complica la instalación. Una vez hecho, ya no hay problema.
 
Finalmente alguien con el mismo problema que tengo yo!!!!. Hace tiempo lo reporté por aqui pero al parecen a nadie más le pasaba. A mi también se me resetean los DNSs a esos números "extraños", que a pesar que parecen ser los de google en realidad la navegación y busquedas se tornan imposibles. La única solución que he encontrado es entrar al modem y poner nuevamente DNS automáticos o poner los que yo prefiero usar y reiniciar el modem. Dura bien por un tiempo y luego, por alguna extraña razón (hasta pienso que pueda ser un virus) el problema reaparece.

Mi modem no es el Huawei, sino un Comtrend (lo tengo hace como 10 años). En realidad, ultimamente se ha vuelto menos frecuente, pero de vez en cuando aún pasa....... Alguien más con este problema? Alguna solución/tip/sugerencia?
El problema debe ser de ETB a mi se me arregló sin más pero no es la primera vez que pasa, ya me había pasado antes pero lo solucionaron rápido, luego no se quiso arreglar por 3 meses

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas