[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Bueno, voy a sacrificarme por ustedes y voy a contratar el internet con la promoción para clientes actuales, 3Mb de enero a mayo por $40k, junio a octubre 6Mb como por $60k y los dos meses restantes supuestamente a la promoción de ese momento. Digo que me sacrificaré porque por cuestiones de $$$ tengo que reducir gastos, pero en la instalación pediré el modo router y aprovecharé para averiguar las claves de acceso. Cualquier sugerencia para obtenerla sin que el técnico lo sepa es bienvenida. Salu2

Heroe! xD

Cambiando de tema, que estrato eres? yo soy estrato 3 y ayer me ofrecían 3M por 80k, 6M en 90 y 10M en 150k ... como hay que preguntar por esos precios???:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Heroe! xD

Cambiando de tema, que estrato eres? yo soy estrato 3 y ayer me ofrecían 3M por 80k, 6M en 90 y 10M en 150k ... como hay que preguntar por esos precios???:eek:

Es en estrato 3. Indique que en días anteriores lo llamaron a darle ese ofrecimiento por ser un cliente antiguo y que no tienen BA. Si se niegan a dársela, amenaze con retirarse y argumente eso, esa oferta como tal no tiene código o nombre, simplemente se llama "promoción especial supercombos".

Me pregunto cómo se puede saber que están haciendo el cambio a fibra, es decir, qué debería ver uno a los técnicos haciendo...

Salu2
 
Última edición:
Protector-de-empalmes.jpg


son de estos hay uno cada 3 postes los vinieron a poner la semana pasada en mi zona los contratistas de ETB
 
Acabé de contratar linea ilimitada ETB y 3mb de banda ancha por 40mil mensuales hasta mayo y los siguientes meses 60 mil pesos por 6mb esto es estrato 3

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tambien pregunté por el chat y no tuve la misma suerte, la asesora me dijo que sí me habían hecho el aumento de 6 mb a 8 mb, pero que sólo me podían garantizar las 6 que era lo que yo pagaba, el aumento no me lo hicieron porque en el perfil del modem está es el de 6 mb. Por el precio no me quejo, pago 61000 pesos en estrato 3
A mi también supuestamente me hicieron el aumento de 6 a 8 megas pero por el sector o problemas de aprovisionamiento no se pudo hacer efectiva, entonces me toca escribirles para que me respondan por escrito el motivo por el cual no me hicieron el aumento.
 
yo logre el aumento a 6mb con menor tarifa de la que pagaba actualmente y me condonaron la factura de este mes solo que ese aumento me lo hacen efectivo desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril
 
Buenos dias,

Quiero consultarles algo, resulta que a mi me instalaron el servicio el 18 de Noviembre del 2013, pero hasta la fecha no me han podido estabilizar el servicio, el ultimo técnico que vino dejo una nota que por distancia no se me podia ofrecer el servicio y en la linea de soporte se niegan a enviarme una visita, que por politicas de la empresa cuando aparece esta nota, lo unico que queda es trasnferir a retenciones para retirar el servicio, me trasladan a retencion y la respuesta es que no les aparece el reporte, que me van a enviar una visita, voy al centro de servicios a radicar un derecho de peticion para ajuste de factura, terminacion de contrato, solicitud de compensacion de acuerdo a la resolucion 3066 anexo 1 y la respuesta es que solo me pueden ajustar 21 dias, por que aparecen reportes del 22 al 23, del 29 al 2 de diciembre, del 8 al no se que, en fin, y por el retiro me estan cobrando 1.200.000, hace 6 años la SIC les obligo a instalar una urba en ese distrito pero no lo han hecho,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots

Los últimos temas