[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

es a nivel general trato de ver unas camaras de seguridad que estan con el internet de etb y no cargan las que esten con otros operadores si se pueden ver pero los DVR que esten conectados en red etb fatal
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Valdrá lampena cambiarse a Movistar 700MB por 74K incluido Disney+ Premium? La verdad me estoy cansando de ETB, llevo en fibra desde que el plan más grande eran 150Mbps asimétrico por allá en el 2012 si mal no estoy. Pasé por la televisión me mudé y seguí con ellos aún cuando de la nada luego de la mudanza no me quisieron vender el plan a mi nombre. Hoy creo que me gano el delfín y su deseo de acabar la empresa. Poco a poco la han ido desmejorado.

La pregunta, sería ¿Cómo se comportan los Torrent con Movistar, tiene sensuradas páginas?

Olvidaba decir que hoy tengo 300 mbps por 60 y algo.
 
Llevo horas sin poder usar el internet de forma normal, ¿hay forma de presentar un derecho de petición por eso? Llevo apenas unos 2 meses y medio con ETB y ya me quiero salir pero esa cláusula de permanencia es terrorífica.
 
Ya volvio a la normalidad

1725926040353.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Llevo horas sin poder usar el internet de forma normal, ¿hay forma de presentar un derecho de petición por eso? Llevo apenas unos 2 meses y medio con ETB y ya me quiero salir pero esa cláusula de permanencia es terrorífica.
Por solo dos horas, no.


Si tiene fallas recurrentes y documentadas (con radicados) puede por PQR pedir la exoneracion de la clausula.
 
Alguien a cambiado de ETB a Tigo ? Es decir Tigo estan ofreciendo Gpon en Bogotá sobre la red de ETB , es un concepto llamado redes neutras . Algo así como un MVNO pero en redes fijas, . La pregunta es que si será igual y no se tendrá diferencias en el servicio o que se podría esperar ?
 
Alguien a cambiado de ETB a Tigo ? Es decir Tigo estan ofreciendo Gpon en Bogotá sobre la red de ETB , es un concepto llamado redes neutras . Algo así como un MVNO pero en redes fijas, . La pregunta es que si será igual y no se tendrá diferencias en el servicio o que se podría esperar ?
las dos diferencias es que la velocidad no es simétrica por poner un ejemplo si contrata 500 megas la subida es la mitad y no tiene CG NAT
 
Alguien a cambiado de ETB a Tigo ? Es decir Tigo estan ofreciendo Gpon en Bogotá sobre la red de ETB , es un concepto llamado redes neutras . Algo así como un MVNO pero en redes fijas, . La pregunta es que si será igual y no se tendrá diferencias en el servicio o que se podría esperar ?

Hola por mudanza cambie tigo en gpon, ya que movistar no tiene cobertura aqui en este conjunto(Mazuren). Me ha ido muy bien hoy no tuve los problemas de ETB y mi ping internacional para juego de COD mejoro frente a Movistar
 
Valdrá lampena cambiarse a Movistar 700MB por 74K incluido Disney+ Premium? La verdad me estoy cansando de ETB, llevo en fibra desde que el plan más grande eran 150Mbps asimétrico por allá en el 2012 si mal no estoy. Pasé por la televisión me mudé y seguí con ellos aún cuando de la nada luego de la mudanza no me quisieron vender el plan a mi nombre. Hoy creo que me gano el delfín y su deseo de acabar la empresa. Poco a poco la han ido desmejorado.

La pregunta, sería ¿Cómo se comportan los Torrent con Movistar, tiene sensuradas páginas?

Olvidaba decir que hoy tengo 300 mbps por 60 y algo.
El servicio al cliente de Movistar deja mucho que desear, es ligeramente mejor que ETB (no es bueno), pero en cuanto a la conexión de internet he estado muy contento hasta el momento

Pasé de 500MB con ETB a 700MB con Movistar, nada de CG NAT, se puede configurar modo bridge fácilmente, acá en laneros hay un tema dedicado a eso donde uno puede obtener las credenciales de conexión sin problemas ni hacer vainas complicadas

Si bien las velocidades en canal internacional no son las mismas que en nacional, en hora pico no bajan por debajo de la mitad (cosa que si me pasaba con ETB, al punto de ser inusable por la velocidad y el lag)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas