[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Que hagan como hizo Milei en Argentina con las empresas públicas que los sindicatos no dejaron privatizar, se las entrega gratis sin un solo peso público a ver qué hacen, aquí deberían hacer lo mismo
Describimiento de patrimonio público y lo que demuestra lo que querían los jefes de mi ley regalarlo todo los verdaderos subsidiados
 
1726086190267.png
 
Respecto al tema de la alianza entre TIGO y ETB les cuento que en la cartelera del conjunto colocaron un afiche promocional de Tigo con un número de una asesora, me contacte con la asesora y le dije que en el conjunto no había red de Tigo que porque colocaban esa publicidad y me comento que Tigo ahora trabaja sobre la red de fibra óptica de ETB y que en el conjunto ya estaba autorizado para que entre personal de Tigo a las cajas de ETB para hacer las instalaciones de Fibra.

Me dijo la asesora que el internet de TIGO sobre la red de fibra de ETB es simétrico y no ofrecen el servicio de telefonía fija en ningún plan.

Los precios que me dio fueron los siguientes para Estrato 3 que es el conjunto:

Paquete Full Tigo: 500Mbps simétricos + Televisión Avanzada + WIN Fútbol + Paquete de datos ilimitado: $129900

Paquete Tigo:
500Mbps simétricos + WIN Fútbol + Paquete de datos ilimitado $99000

Paquete Internet + Televisión
: 200 Mbps simétricos + Televisión Avanzada $87000

Paquete Internet:
500 Mbps simétricos $56000

Me parecen precios competitivos teniendo en cuenta la fuerte competencia con Movistar y Claro.

De hecho el paquete de solo internet de 500 Mbps es más barato que el de ETB donde vale $84900

Con esto se confirma que empieza una nueva era donde Tigo usará la red de fibra de ETB.

Bueno para comentarles que alguien quito el afiche de Tigo de la cartelera del conjunto, no se si habrá sido alguien de claro, la misma ETB o Tigo, amanecerá y veremos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Alguien sabe que significa que en la pantalla inicial de mi ETB aparezca un punto rojo con la palabra "pendiente" debajo de la línea? Pensé que se me había pasado pagar pero revisé y no es el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
que tacticas tan pobres las de los asesores de ETB para no dejarme cancelar un plan, envian codigos al celular y despues dicen que no son validos, luego de estar mas de una hora tratando de cancelar sencillamente no me dejaron y me colgaron el telefono.

alguna idea para cancelar sin que me toque ir a una oficina?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
que tacticas tan pobres las de los asesores de ETB para no dejarme cancelar un plan, envian codigos al celular y despues dicen que no son validos, luego de estar mas de una hora tratando de cancelar sencillamente no me dejaron y me colgaron el telefono.

alguna idea para cancelar sin que me toque ir a una oficina?
Esa la aplicaron conmigo hace casi un año. Después dije explícitamente que si se cae la llamada, que me devuelvan la llamada a tal número y así lo hicieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
que tacticas tan pobres las de los asesores de ETB para no dejarme cancelar un plan, envian codigos al celular y despues dicen que no son validos, luego de estar mas de una hora tratando de cancelar sencillamente no me dejaron y me colgaron el telefono.

alguna idea para cancelar sin que me toque ir a una oficina?
A mi me hicieron lo mismo, pero por WhatsApp después de llamar miles de veces así que la asesora que me atendió ahí dijo para continuar te enviaré un código el cual se lo dije tal cual luego dice perfecto te enviaré otro que también llegó y ahí mismo mando otro y llega muy descarada y dice que debido a que me envió 3 códigos no se puede y que debo esperar 24 horas así fue y me generaron otra factura así que les metí denuncia en sic facilita donde me cancelaron el servicio y me ajustaron esa factura para no quedarles debiendo
1726180083183.png
 
Última edición:
que tacticas tan pobres las de los asesores de ETB para no dejarme cancelar un plan, envian codigos al celular y despues dicen que no son validos, luego de estar mas de una hora tratando de cancelar sencillamente no me dejaron y me colgaron el telefono.

alguna idea para cancelar sin que me toque ir a una oficina?

Iba a responder que yendo a la oficina es efectivo, hasta que leí:

alguna idea para cancelar sin que me toque ir a una oficina?

Yo creo que ya sería queja con la SIC, como sugirió otro lanero.

De todas formas, no hay operador perfecto ¬¬


Ah, al usuario @misteriosohombre9 le puedo confirmar que he visto cómo algunos asesores de Claro incluso pelean con asesores de otros operadores y los mandan a volar (hace un tiempo quitaron a unos asesores de ETB porque, según ellos, el sitio donde estaban ya era de ellos, no podían hacerse otros a vender servicios). No aseguro que sean ellos, por supuesto, pero sí es cierto que hay gente que hace cosas a las que ni siquiera tiene derecho y deberían tener sanción o ser prohibidas, pero buehhh...
 
Última edición:
A mi me hicieron lo mismo, pero por WhatsApp después de llamar miles de veces así que la asesora que me atendió ahí dijo para continuar te enviaré un código el cual se lo dije tal cual luego dice perfecto te enviaré otro que también llegó y ahí mismo mando otro y llega muy descarada y dice que debido a que me envió 3 códigos no se puede y que debo esperar 24 horas así fue y me generaron otra factura así que les metí denuncia en sic facilita donde me cancelaron el servicio y me ajustaron esa factura para no quedarles debiendoVer el archivos adjunto 607726
En definitiva, no hay nada como una buena queja al ente de control, lástima que la mayoría no sabe o simplemente le da pereza.
 
Tengo un plan de sólo internet de 300. Hoy me mandaron un mensaje comunicándome que iban a subir la velocidad a 500. Como el mensaje me llegó al celular y era parecido a un mensaje push, no lo pude guardar. ¿ETB suele cumplir con esas subidas de velocidad?
 
Tengo un plan de sólo internet de 300. Hoy me mandaron un mensaje comunicándome que iban a subir la velocidad a 500. Como el mensaje me llegó al celular y era parecido a un mensaje push, no lo pude guardar. ¿ETB suele cumplir con esas subidas de velocidad?
Si, a mi me paso, espere una semana prox, si nada reinicie su modem
 

yo de alcalde apruebo todo, al mes declaro la quiebra y cierro el chuzo

y entonces al Alcalde y toda la junta directiva de ETB le cae la Procuraduria, Fiscalia, etc y los sancionan inclusive por delitos penales (hasta cárcel) por malversación de fondos y/o peculado por apropiación, etc.....

No es tan fácil hacer ese tipo de cosas. Son gobiernos corporativos que tiene que tomar decisiones con muchos intereses de por medio...

Los ciudadanos en general soñamos mucho con cosas que quisiéramos que se dieran porque no sabemos las leyes,etc..
 
y entonces al Alcalde y toda la junta directiva de ETB le cae la Procuraduria, Fiscalia, etc y los sancionan inclusive por delitos penales (hasta cárcel) por malversación de fondos y/o peculado por apropiación, etc.....

No es tan fácil hacer ese tipo de cosas. Son gobiernos corporativos que tiene que tomar decisiones con muchos intereses de por medio...

Los ciudadanos en general soñamos mucho con cosas que quisiéramos que se dieran porque no sabemos las leyes,etc..
Usted puede aducir buena fe por parte del sindicato y aprobarles. Quien le demuestra que creer en ellos es mala fe? Esto pensamiento es contra el derecho sindical. Si el sindicato pide es porque ellos se suponen quieren lo mejor para la empresa.

No fue Duque quien aprobó un incremento salarial del 16% del mínimo contra toda lógica de economistas, causó inflación y despidos, y todo fue aduciendo buena fe de los sindicatos?

Malversación de fondos es cuando se pasa por encima del gobierno corporativo como hizo Quintero en Medellín, hubo actuaciones, etc. cosas que en un foro no podemos arreglar en un país.
 

Los últimos temas