[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Me pase hoy a EtB y es una porquería. la salida internacional apesta, y unos ping locos a diferentes horas. antes usaba mi plan de datos de claro y me iba mejor.. alguna opción para poder burlar el contrato??
Que pruebas haces para darte cuenta de que es malo ? Quiero hacer pruebas con mi servicio haber si estoy en las mismas . Porque yo con ETB veo que el servicio va bien , pero es mejor probar . Me ayudas por favor
 
Que pruebas haces para darte cuenta de que es malo ? Quiero hacer pruebas con mi servicio haber si estoy en las mismas . Porque yo con ETB veo que el servicio va bien , pero es mejor probar . Me ayudas por favor
Yo contraté 500 MB, el servicio es "bueno" en mi caso me da 400 bajada y 320 subida la latencia fluctúa y ese es el problema en mi caso hago muchas video llamadas y aveces se me cae, pero el peor aspecto que tiene es cuando usas una VPN ahí si en lo que he podido probar es una porquería un ping de 160 que es alto.
Yo vengo de claro fibra, pero como me trastie no había fibra y dónde vivo el único es ETB. pero lo siento caro y malo vs Movistar o Claro.
 
Respecto a esta noticia del 19 de Julio de 2022:


Les comento que al conjunto vino personal de ETB a revisar las camaras subterraneas donde estan los NAPs de ETB y hoy vino personal de Tigo a revisar las mismas camaras, parece que Tigo va poner red de Fibra en el conjunto usando la red que ya tiene ETB, les estaré comentando como va el tema pero me preocupa que dañen la red de ETB para poner la red de Tigo
 
Respecto a esta noticia del 19 de Julio de 2022:


Les comento que al conjunto vino personal de ETB a revisar las camaras subterraneas donde estan los NAPs de ETB y hoy vino personal de Tigo a revisar las mismas camaras, parece que Tigo va poner red de Fibra en el conjunto usando la red que ya tiene ETB, les estaré comentando como va el tema pero me preocupa que dañen la red de ETB para poner la red de Tigo
Confirmo lo mismo estoy en un sector donde ETB funciona bajo la red de ufinet hoy había gente de Tigo que nunca vienen por acá y estaban revisando los naps ufinet donde ya está ETB enserio ojalá no vayan a dañar la red de ETB con eso hasta el momento ETB me parece que ha funcionado mejor bajo esta red ufinet que la propia de ellos
 
Respecto a esta noticia del 19 de Julio de 2022:


Les comento que al conjunto vino personal de ETB a revisar las camaras subterraneas donde estan los NAPs de ETB y hoy vino personal de Tigo a revisar las mismas camaras, parece que Tigo va poner red de Fibra en el conjunto usando la red que ya tiene ETB, les estaré comentando como va el tema pero me preocupa que dañen la red de ETB para poner la red de Tigo
Eso explica porque en la página cuando pongo mi dirección aparece que hay cobertura, acá no hay ni HFC de Tigo, solo FTTH de ETB y Claro.
 
en mi conjunto siempre a estado esa pelea para instalar tigo, llevan asi desde 2018 y no dan luz verde, si para colocar movistar fue una pelea ya que hay propietarios que trabajan en claro y eso los afectaba

por otro lado, aca colocaron etb pero eso no arranco, a corte septiembre no se sabe quienes tiene el servicio y ahora con esa alizanza etb-tigo toca mirar que pasara aca, ya que en la pagina de tigo se ve la direccion completa de mi apto, vamos a ver como es el beneficio de esta alianza
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
en mi conjunto siempre a estado esa pelea para instalar tigo, llevan asi desde 2018 y no dan luz verde, si para colocar movistar fue una pelea ya que hay propietarios que trabajan en claro y eso los afectaba
No jodas, eso es enserio? Tan es así que eso hace Claro para evitar que les llegue competencia si son el único operador en la unidad. Lo mejor de todo es que si mal no estoy la red que hay en tu conjunto es de ATP, por lo cual Claro puede usar esa misma red para ofrecer fibra óptica cuando quieran.
por otro lado, aca colocaron etb pero eso no arranco, a corte septiembre no se sabe quienes tiene el servicio y ahora con esa alizanza etb-tigo toca mirar que pasara aca, ya que en la pagina de tigo se ve la direccion completa de mi apto, vamos a ver como es el beneficio de esta alianza
Vos sabes si ETB instalo fibra propia en tu conjunto o utilizaron la fibra de ATP?
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y darkgator
No jodas, eso es enserio? Tan es así que eso hace Claro para evitar que les llegue competencia si son el único operador en la unidad. Lo mejor de todo es que si mal no estoy la red que hay en tu conjunto es de ATP, por lo cual Claro puede usar esa misma red para ofrecer fibra óptica cuando quieran.

Vos sabes si ETB instalo fibra propia en tu conjunto o utilizaron la fibra de ATP?
dejeme yo averiguo, ya que aca etb fue un caos ya que no les daba potencia al principio y no se si hay clientes con eso, tambien me toca averiguar ya que tigo tiene esta direccion con cobertura y la cereza que adorna el pastel, aca claro sono tiene red hfc y nunca actualizaron a fibra, no se si es un problema de administracion o de claro

en estos dias les tengo respuestas
 

Los últimos temas