[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Se fue y volvió con CG-NAT. :-(

Capture d’écran 2024-09-09 150647.png


1725912633064.png
 
Si, el internet me está fallando.

Pregunta, es posible cambiar el modem de ETB por uno propio?

Tengo un TP-Link AXE5400 conectado al de ETB, al de ETB le apagué el wifi y todo lo hago desde el mio, pero mi pregunta es, de alguna manera puedo acceder al modem de ETB (user y pass) copiar los parámetros/config a mi modem y dejarlo como principal para desconectar el de ETB?

Edit:

Eso es un Tp-Link?? Configuraste tu propio modem sin usar el de ETB?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Si, el internet me está fallando.

Pregunta, es posible cambiar el modem de ETB por uno propio?

Tengo un TP-Link AXE5400 conectado al de ETB, al de ETB le apagué el wifi y todo lo hago desde el mio, pero mi pregunta es, de alguna manera puedo acceder al modem de ETB (user y pass) copiar los parámetros/config a mi modem y dejarlo como principal para desconectar el de ETB?

Edit:


Eso es un Tp-Link?? Configuraste tu propio modem sin usar el de ETB?
No no es posible, ese equipo que usted maneja es solo un router, no es una ONT, si quiere dejar de usar equipos de ETB, tiene que comprar una ONT compatible con la OLT con la que esta y pasar la configuracion del equipo de ETB a la ONT.

Y si, Etb esta un asco, menos mal tengo a Claro como red secundaria.
 
Reportando problemas en Kennedy, pensé que eran los DNS pero nada, esta terrible la conexión, curiosamente para Teams esta funcionando bien pero navegación y búsqueda 0-0
Exactamente la misma situación, estoy en una llamada de Teams y todo bien, pero el resto de la navegación está lenta e intermitente

Kennedy, barrio Villa Alsacia
 
  • Triste
Reacciones: dato000
La ley de Murphy, tenia que subir un parcial antes de las 5 y no pude, intente usar el hotspot del telefono y no se por que #$%&/() razon el pc no ve el hotspot.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
No no es posible, ese equipo que usted maneja es solo un router, no es una ONT, si quiere dejar de usar equipos de ETB, tiene que comprar una ONT compatible con la OLT con la que esta y pasar la configuracion del equipo de ETB a la ONT.

Y si, Etb esta un asco, menos mal tengo a Claro como red secundaria.
Sabes como puedo encontrar los datos de acceso al modem?
 

Los últimos temas