[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

O lo quitaban o se los quitaban 😂

Donde vivo en Suba, Movistar se durmió quitándolo y se lo quitaron en tiempo record. Creo que ni un contratista lo hubiera hecho así de rápido. El lío fue que si nos dejaron sin internet un día esos contratistas express
Ayer en toda la estanzuela había frentes de trabajo de la ETB y hace meses a los alrededores de la localidad también cerca de uno de puntos operativos de la empresa (Cra 24 Cll 11)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas gente
Hoy me contactó por whatsapp una cuenta disque de ETB diciendo que me iban a dar una super oferta, casi el doble de megas por menos precio, con cambio de equipos y toda la vaina.

Dice que para hacerlo les tengo que dar los datos de otra persona ("titular provisional") a quien le queden los equipos a su nombre por los primeros dos meses, mientras me cancelan el servicio y me mandan el número de radicado que para que no me hagan doble facturación.

Suena como a estafa o artimaña de algún asesor queriéndose ganar una comisión a costa mía, saben algo de esto?
Artimaña, le están vendiendo un plan nuevo y son tan descarados que pueden dejarle los dos planes vigentes y ud ni cuenta se da, hasta que le llegan las dos facturas
 
hablando de todo un poco, en una visita tecnica me llamó a atención un par de cosas:

* la primera el man sacó un partatil para conectarse al GPON y entró de una sin dar claves; segun me dijo ahora eso lo hacen asi para evitar que se filtren la contraseñas.

* la segunda le pregunté si era posible usar el router de ellos en modo puente y medijo que eso no era posible y que ahora estan revisando eso y lo estan borrando desde la central (no se que tan cierto pueda ser)

en fin la visita terminó y me dijo que no permitiera el cambio de mi GPON un alcalel por ser de lo mejor y que si queria me cambiaba el router por un sistema mesh pero debia pagar $20.000 mas en mi factura .
 
hablando de todo un poco, en una visita tecnica me llamó a atención un par de cosas:

* la primera el man sacó un partatil para conectarse al GPON y entró de una sin dar claves; segun me dijo ahora eso lo hacen asi para evitar que se filtren la contraseñas.

* la segunda le pregunté si era posible usar el router de ellos en modo puente y medijo que eso no era posible y que ahora estan revisando eso y lo estan borrando desde la central (no se que tan cierto pueda ser)

en fin la visita terminó y me dijo que no permitiera el cambio de mi GPON un alcalel por ser de lo mejor y que si queria me cambiaba el router por un sistema mesh pero debia pagar $20.000 mas en mi factura .
Con respecto al segundo punto, en una ocasión me comunique por fallos en el servicio y la asesora me preguntó porqué tenía el módem en bridge, sin yo decirle nada, pero no lo modificaron.
 
* la primera el man sacó un partatil para conectarse al GPON y entró de una sin dar claves; segun me dijo ahora eso lo hacen asi para evitar que se filtren la contraseñas.
Pero usted vio que el técnico entró a administrar el ONT sin colocar credenciales o ya tenía las credenciales guardadas en el navegador?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Desde el día que meterle lucesitas de colores a cualquier cosa se puso de moda ahora a cualquier p3ndejada le llaman gamer...
Screenshot_20240816_180019_Samsung Internet.jpg
 
Vuelve y juega el servicio suspendido por los lados de Chapinero alto

Esto ya tiene cara de vandalismo/sabotaje descarado pues esto NUNCA me había pasado antes en los años que llevo en esta zona de la ciudad.

EDIT: Servicio restablecido a las 12:05 PM

por la caracas con 63 chapinero central desde hoy 4 pm sin internet
contabilizo 22 caidas desde el 1 de enero de 2024, 9 años con etb y jamas tantas caidas.

no me creo ese cuento del vandalismo!!!!, osea antes del 1 de enero de 2024 el vandalismo estaba de vacaciones, si como noooo.


ese vandalismo tiene nombre propio y es Galan hijo politico de Peñaloza que le tiene ganas a la ETB desde hace ratooooooooooo, y ahora tiene a alguien que dejo de invertir que seguro no estan contratando la gente, seguro cero mantenimientos reparaciones etc etc etc, claro Petro los tiene contenidos pero segurisimo el 8 de agosto de 2026 inicia la venta de la ETB y al sindicato le pasan su billetico y listos.
 
Si ha habido varias fallas por la zona en el último mes (estoy arriba de la 7) pero hoy no he tenido problemas ni cortes.

Tendrá que ver con las obras del metro en la Caracas ? algo raro si ha estado pasando porque jamás molestaba el servicio y ahora ....

no creo que se obra del metro porque eso nada que se mueve, esta quieto, recuerde que la ingenieria de detalle apenas creo creo que la lograron tener asi que obras del metro por la caracas con 63 ni una!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
por la caracas con 63 chapinero central desde hoy 4 pm sin internet
contabilizo 22 caidas desde el 1 de enero de 2024, 9 años con etb y jamas tantas caidas.

no me creo ese cuento del vandalismo!!!!, osea antes del 1 de enero de 2024 el vandalismo estaba de vacaciones, si como noooo.


ese vandalismo tiene nombre propio y es Galan hijo politico de Peñaloza que le tiene ganas a la ETB desde hace ratooooooooooo, y ahora tiene a alguien que dejo de invertir que seguro no estan contratando la gente, seguro cero mantenimientos reparaciones etc etc etc, claro Petro los tiene contenidos pero segurisimo el 8 de agosto de 2026 inicia la venta de la ETB y al sindicato le pasan su billetico y listos.
Muchas suposiciones en su post, y la realidad es muy diferente
 

Los últimos temas