[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

A alguno le funciona el envío de correos de recuperación desde mietb? Al momento de entrar me pidió cambio de contraseña, cuando hago el proceso nunca llega nada al correo y si no la cambio no me deja entrar, puse una solicitud y eliminaron la cuenta para poder registrarme, pero al momento de hacelo tengo que confirmar la cuenta con un correo que me envían y nunca llega, me han llamado 2 veces, supongo que desde el backoffice y nada, todos los demas correos si me llegan, factura, promociones, hasta la confirmación de esa solicitud, menos los de mi etb.
 
Ni tan equis, hasta donde se el tipo es periodista y aunque ha estado más vinculado a la radio también trabajó en Canal Capital así que debe tener fuentes, que su hoja de vida parece lost media ahora es otra cosa.

Ese precio es un atraco a mano armada, como hace falta el servicio que ofrecía Avantel antes como fijo.

Por el tema del teléfono IP será que por fin habrá una pequeña señal de despliegue de VoLTE?
VoLTE nada aún
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
A alguno le funciona el envío de correos de recuperación desde mietb? Al momento de entrar me pidió cambio de contraseña, cuando hago el proceso nunca llega nada al correo y si no la cambio no me deja entrar, puse una solicitud y eliminaron la cuenta para poder registrarme, pero al momento de hacelo tengo que confirmar la cuenta con un correo que me envían y nunca llega, me han llamado 2 veces, supongo que desde el backoffice y nada, todos los demas correos si me llegan, factura, promociones, hasta la confirmación de esa solicitud, menos los de mi etb.
Intente realizar el proceso y efectivamente no llega el correo, debe ser un fallo en la plataforma
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Muchachos una pregunta desde ayer me está pasando algo extraño con el internet ya que se baja la velocidad del wifi y en menos de 5 minutos se restablece solo sin moverme del mismo sitio donde estoy. Solo pasa con el wifi porque por cable funciona bien y no se cae ni nada. Alguien sabe que puede ser gracias
reiniciar el ONT, todas las cosas tienen sus tiempos de vida, si es de los primeros vale la pena pedir cambio...
 
Con la potencial fusión de MoviTigo, con lo fuerte que cambio Claro a Fibra, con las ofertas tan agresivas de velocidad de Movistar (99mil por 700megas) y si se fusionan, podrían bajar hasta ahogar a esta empresa.

Me da pesar, fue la que cambió nuestros pinches internet se 5mbps, pero deberían haberla vendido cuando tenía algo de fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Yo escuche eso que el gobierno de Galán está planteándose esa idea de vender la empresa, pero no es viable porque quedarían muchas familias por fuera ya que dependen de ella. Este inconveniente a estado presente desde el gobierno de Lucho Garzon ahí fue el punto de quiebre que la etb, no la dejaron avanzar con nuevas tecnologías además se dejaron avanzar de otras empresas, ahora se viene un nuevo competidor Millicom que quiere comprar (Movistar - Tigo) y para la etb estaría por debajo de Claro y Movistar que son las fuertes del mercado.
ETB fue muy de malas porque cuando entro con todo Telmex a competir no existia a nivel comercial FTTH masivo, o era muy costoso ningun operador lo tenia, ETB no podia hacer nada hacer ante la arremetida del 3 play con hfc de Claro y Une, trataron de mejorar con VDSL2 pero eso no dio resultado. Pero en 2013-2014 inaguraron la red de fibra, el primer operador con colombia con fibra al hogar todo cambio, cambio radicalmente el mercado a favor de todos, recuerdo cuando fui a cancelar claro los pichos 10 Mbps que daban y promocionaban como lo ultimo, cuando les dije que me ofrecian 100Mbps mas tv con grbador y retroceder en vivo, no habia nada que hacer, que tiempos(hoy en dia es pura decadencia, abandonaron la TV y el servicio de internet muy deficiente, cortes, latencias perversas, daños permanentes en canal internacional), que triste.
 
Última edición:
ETB fue muy de malas porque cuando entro con todo Telmex a competir no existia a nivel comercial FTTH masivo, o era muy costoso ningun operador lo tenia, ETB no podia hacer nada hacer ante la arremetida del 3 play con hfc de Claro y Une, trataron de mejorar con VDSL2 pero eso no dio resultado. Pero en 2013-2014 inaguraron la red de fibra, el primer operador con colombia con fibra al hogar todo cambio, cambio radicalmente el mercado a favor de todos, recuerdo cuando fui a cancelar claro los pichos 10 Mbps que daban y promocionaban como lo ultimo, cuando les dije que me ofrecian 100Mbps mas tv con grbador y retroceder en vivo, no habia nada que hacer, que tiempos(hoy en dia es pura decadencia, abandonaron la TV y el servicio de internet muy deficiente, cortes, latencias perversas, daños permanentes en canal internacional), que triste.
a eso sumele que etb saco de su central en el centro de bogota, sus mejores lanzas, y sus mejores arcos y flechas para ir a conquistar un terreno mas alla del rio bogota que se llama chia, funza, mosquera madrid y facatativa, lo que no se dieron cuenta es que claro y movistar tenian armamento pesado y rifles de precision, a parte que los pequeños operadores ya tenian rifles de asalto listos

hago la curiosa explicaion ya que etb llego a esta zona de sabana occidente en 2024, 10 años tarde y ya esto esta muy saturado, a parte que llego sin tv, eso de vender telefonia e internet no es viable en ta zona, aca aun pesa la tv y aun se busca operadores con tv, y lo mas "estupido" etb llego por medio de alianzas, ya que no usaron su propia red para instalar fibra, le arrendaron a terceros para poder llegar a los conjuntos, y ni asi, les sirvio la estrategia

todo mal en ETB
 
Así empezó la acometida de fibra ETB:

1723642374273.png


Ahora va así después de varias instalaciones:

1723642410587.png
 
Pregunto de nuevo que tal esta funcionando el Internet de ETB mejoro o empeoró, lo comentó porque ya están ofreciendo Internet fibra óptica en la cuadra donde vivó y este año se me vence el año con Movistar

La salida internacional ha mejorado pero hay días que molesta mucho, es una lotería, dicen que es mejor la salida internacional de Movistar al tener un cable submarino propio
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pregunto de nuevo que tal esta funcionando el Internet de ETB mejoro o empeoró, lo comentó porque ya están ofreciendo Internet fibra óptica en la cuadra donde vivó y este año se me vence el año con Movistar
Lo de la salida internacional es un tema de suerte. No es buena idea ignorar que algunos puertos en las OLT están saturados y no hay mucho que se pueda hacer en ese caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas gente
Hoy me contactó por whatsapp una cuenta disque de ETB diciendo que me iban a dar una super oferta, casi el doble de megas por menos precio, con cambio de equipos y toda la vaina.

Dice que para hacerlo les tengo que dar los datos de otra persona ("titular provisional") a quien le queden los equipos a su nombre por los primeros dos meses, mientras me cancelan el servicio y me mandan el número de radicado que para que no me hagan doble facturación.

Suena como a estafa o artimaña de algún asesor queriéndose ganar una comisión a costa mía, saben algo de esto?
 
Buenas gente
Hoy me contactó por whatsapp una cuenta disque de ETB diciendo que me iban a dar una super oferta, casi el doble de megas por menos precio, con cambio de equipos y toda la vaina.

Dice que para hacerlo les tengo que dar los datos de otra persona ("titular provisional") a quien le queden los equipos a su nombre por los primeros dos meses, mientras me cancelan el servicio y me mandan el número de radicado que para que no me hagan doble facturación.

Suena como a estafa o artimaña de algún asesor queriéndose ganar una comisión a costa mía, saben algo de esto?

ETB copiando las artimañanas de Claro, hacen así para ganarse la comisión por venta pero es una estafa porque realmente es cambio de servicio, sugiero no seguirle el juego a esos asesores tramposos
 

Difícil competir.con ese nivel de mano negra

Esto le ocurre a todas las empresas, incluso a nivel mundial. ETB tuvo cobre en todo Bogotá, lo dejaron ahí, eso vale un billete largo. Movistar le tocó quitarlo porque estaban robando e incluso cortando la fibra pensando que era cobre. Ahora imaginémonos a ETB que no tiene recursos para mandar quitar el cobre o reemplazar las instalaciones de cobre con fibra. Es que el panorama es difícil.

ETB no la van a vender que por los trabajos y demás, cuando se den cuenta es que quebró y ahí si no se sacó nada sino otro activo pensional que cubrir con impuestos
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
Esto le ocurre a todas las empresas, incluso a nivel mundial. ETB tuvo cobre en todo Bogotá, lo dejaron ahí, eso vale un billete largo. Movistar le tocó quitarlo porque estaban robando e incluso cortando la fibra pensando que era cobre. Ahora imaginémonos a ETB que no tiene recursos para mandar quitar el cobre o reemplazar las instalaciones de cobre con fibra. Es que el panorama es difícil.

ETB no la van a vender que por los trabajos y demás, cuando se den cuenta es que quebró y ahí si no se sacó nada sino otro activo pensional que cubrir con impuestos
El cobre si lo estan quitando, y van bien avanzados en eso.
 

Los últimos temas