Emcali ADSL

Reporto problemas de conexion al MSN y algunas paginas.

9:38am Central La Flora.

LLegaron los asesores de venta de CablePacifico a mi barrio vamos a ver que ofrecen con su conexion de telmex.!!

Me dio por llamar a servicio al cliente de emcali para averiguar el procedimiento para cancelar mi dupla internet y la linea telefonica y que tramite tan mamon.

Para cancelar el internet, hay que llevar una carta explicando el motivo (aunque yo se que hay muchos pero con uno ellos se conforman) y disque el modem, si yo ya lo pague, raro eso !!! pero bueno toca ir alegar, porque yo pague 80k por ese aparatejo.

Y ahora para cancelar la linea telefonica, otra carta explicando motivo, fotocopia y original de la ultima factura pagada, fotocopia 150% de la cc del propietario de la linea, carta delegando un fiador que se haga cargo de la ultima factura a pagar, autentificada en notaria.

Todo esto se lleva al edificio boulevard.
 
Señores laneros: alquien que tenga el servicio de Emcali en el plan de 512 ofrecido por emcali. me diga si estan utilizando lo que ellos ofrecieron en ese famoso plan 5 cuenta de correo amparado y Hosting virtual, porque a mi me dieron la clave del Hosting para mi pagina www. y funciono por un mes nada mas y las cuentas de correo amparada no se activan. no funcionan, si nos ponemos e acuerdo exijamos que nos den los servicios ofrecidos y que no se hagan los locos para ese existe donde reclamar ( no el Gerente Guev... que tienen ) y veremos si le ponen un cohete en c..... a los ingenieros de Emcali para que trabajen. y dejen de estar haciendo maric.....en esas centrales.
 
Halcon56 debes llamar a servicio al cliente (no tecnico) 8994444. Ahi pueden ayudarte.

Felizmente les comento que me pase a TELMEX ya firme contrato conexion de 1Mb sin reuso, pago 133.000 por TV+Internet+tel Ilimitado, lo mismo que pago por 512k y telefono ilimitado.

AHora hacer las carticas.

Estare visitandoles y comentandoles el proceso de cancelacion de los servicios de emcali.

Tambien los espero en el foro de TELMEX Cali
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109261&page=1
 
El problema del MSN lo arregle desinstalando el msn, borre la carpeta msn messenger y volviendolo a instalar
 
¿Aburridos de su proveedor de Internet? les recomiendo visitar esta pagina http://www.comunicate.com.co/ es una empresa dedicada a la distribución de Internet Banda Ancha - UNE y televisión satelital – DIRECTV, en esta pagina podrás ver los planes y velocidades que se ofrecen, puedes consultar en línea si es posible ofrecerte el servicio en tu casa o en el lugar donde requieras el Internet, la instalación es inmediata, brindan soporte técnico las 24 horas del día y además es Internet portátil es decir; lo puedes llevar y navegar desde cualquier lugar*. Y por solo adquirir un producto y diligenciar el formulario de contacto que se encuentra en la página te llevaras un bono por $30.000 de los almacenes ÉXITO y si reúnes tres personas más que adquieran algún producto te obsequiaran un bono adicional por $50.000. Es fácil conoce y gana

*Sujeto a cobertura.

modify_inline.gif

todo lo que ofrecen es inalambrico = basura

inmediatamente tenga cobertura de telmex... a ellos me mudo tambien
 
Halcon56 debes llamar a servicio al cliente (no tecnico) 8994444. Ahi pueden ayudarte.

Felizmente les comento que me pase a TELMEX ya firme contrato conexion de 1Mb sin reuso, pago 133.000 por TV+Internet+tel Ilimitado, lo mismo que pago por 512k y telefono ilimitado.

AHora hacer las carticas.

Estare visitandoles y comentandoles el proceso de cancelacion de los servicios de emcali.

Tambien los espero en el foro de TELMEX Cali
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109261&page=1

Onix por ahi lei que ellos si tienen re-uso, creo que es 1:3
 
Bueno, no habia podido usar el internet por que tenia problemas con el pc, pero segun veo todo anda bien, como que se arregló la cosa (sin doble velocidad)... así que por ahora me aguanto un rato más con emcali, aunque la paciencia se me agota, la velocidad está normal, pero no puedo abrir msn ni loguearme al server de Supremel2...asi que 0 msn y 0 juego.

y por lo que leo de las cartas y todo lo que hay que hacer para terminar el contrato, mejor me aguanto los 6 meses que me quedande contrato; si aguante año y medio aguanto otro medio.
 
Onix por ahi lei que ellos si tienen re-uso, creo que es 1:3

Segun una entrevista que le hicieron a la gerente(creo) de Telmex, dijo que ellos NO usan reuso, cuando mensionaron las nuevas reglas de 512 como límite de banda ancha para Diciembre(que movieron hasta abril).
 
Segun una entrevista que le hicieron a la gerente(creo) de Telmex, dijo que ellos NO usan reuso, cuando mensionaron las nuevas reglas de 512 como límite de banda ancha para Diciembre(que movieron hasta abril).
ojala pero después del tiempo le meterán reuso, me acuerdo que cuando empezaron lo operadores de banda ancha esa palabra reuso no existía y pasaron los meses y pum la causa de todos os problemas EL REUSO.
 
Falta poco para que doblen la velocidad...... 1 HORA y 24 Minutos.

Ojala queden mal para tener otro motivo mas de cancelacion del servicio.
 
12:05am
Plan: 256
Central: Colon



nada de nada y el upload pailas....jajaja nos doblaron las ganas de tirarles papas!! jajaja
 
jajaja
¿por que se ilusionan?
Emcali no ha dicho nada de que hoy va a doblar la velocidad
ya les dije
ellos dijeron explicitamente del 10 Nov a 10 Dic, así que la engañada pasó hace rato.
 
cierto....... quien dijo que iban a doblar? donde esta el comunicado? yo ni sabia eso, den un enlace donde muestre informacion oficial, no se ilusionen.
 
cierto....... quien dijo que iban a doblar? donde esta el comunicado? yo ni sabia eso, den un enlace donde muestre informacion oficial, no se ilusionen.

Jajajaj viejo frozen, esos test eran pa confirmar el chisme de que el 10 de diciembre doblaban la velocidad pero como bien dice el viejo Alberich

Alberich dijo:
Emcali no ha dicho nada de que hoy va a doblar la velocidad
ellos dijeron explicitamente del 10 Nov a 10 Dic, así que la engañada pasó hace rato.

Asi q ahora si...voy a llamar a los muchachos de univalle :enojado::enojado: pa coger a piedra el edificio boulevar por :bandido::bandido: jajajajja.....no mentiras, pero si nos la hicieron completa....

Alguno sabe a partir de cuando aplican la reglamentacion esa de q banda ancha minimo 512??
 
Hola muchachos, otra vez aqui para lo de siempre QUEJAS... yo habia escrito en este foro hace 15 dias porq me parecia
q era demasiado q no me hayan arreglado el daño q lo habia reportado el 13 de Noviembre y al momento
llebava 15 dias esperando y me parecia conchudez de EMCALI, y ahora q llevo casi 1 MES sin internet ya no se
q decirles, simplemente
voy a cancelar el plan por mal servicio aunq deberia denunciarlos ante alguna entidad q maneje estos servicios
nose me imagino Superintendencia de servicios o algo asi... si alguien puede decirme q se puede hacer estare esperando...

EMCALI es la peor empresa q puede haber, espero q la privaticen para ver si sacan toda esa gente de la empresa q parece una lepra
Cali no se merece tener una empresa como esta con tantos malos manejos... q no bienen al caso...
Alguien q haya tenido un daño me podria decir cuanto se demoran en arreglar los daños...
porq a mi me dijeron cuando llamaba a reportar el daño me dijeron q en 3 o cuantro dias habiles ya estarian los tecnicos arreglandolo
ya llevo un mes y siempre dicen q esta en terreno y q en el transcurso de ese dia o a mas tardar al dia siguiente ya estaran los tecnicos
y lo peor es q me dicen q tengo q esperar porq ellos no tienen conocimiento de q se pueda hacer q simplemente tengo q esperar
Pero ya me impaciente y creo q no es para menos, pero para cpbrar son bien cumplidos, las facturas llegan sin falta y hasta con
cobros raros, q por ejemplo yo no entendi...
Suerte y espero q me contesten los q no tienen familiares q trabajen en EMCALI...
 
Hola muchachos, otra vez aqui para lo de siempre QUEJAS... yo habia escrito en este foro hace 15 dias porq me parecia
q era demasiado q no me hayan arreglado el daño q lo habia reportado el 13 de Noviembre y al momento
llebava 15 dias esperando y me parecia conchudez de EMCALI, y ahora q llevo casi 1 MES sin internet ya no se
q decirles, simplemente
voy a cancelar el plan por mal servicio aunq deberia denunciarlos ante alguna entidad q maneje estos servicios
nose me imagino Superintendencia de servicios o algo asi... si alguien puede decirme q se puede hacer estare esperando...

EMCALI es la peor empresa q puede haber, espero q la privaticen para ver si sacan toda esa gente de la empresa q parece una lepra
Cali no se merece tener una empresa como esta con tantos malos manejos... q no bienen al caso...
Alguien q haya tenido un daño me podria decir cuanto se demoran en arreglar los daños...
porq a mi me dijeron cuando llamaba a reportar el daño me dijeron q en 3 o cuantro dias habiles ya estarian los tecnicos arreglandolo
ya llevo un mes y siempre dicen q esta en terreno y q en el transcurso de ese dia o a mas tardar al dia siguiente ya estaran los tecnicos
y lo peor es q me dicen q tengo q esperar porq ellos no tienen conocimiento de q se pueda hacer q simplemente tengo q esperar
Pero ya me impaciente y creo q no es para menos, pero para cpbrar son bien cumplidos, las facturas llegan sin falta y hasta con
cobros raros, q por ejemplo yo no entendi...
Suerte y espero q me contesten los q no tienen familiares q trabajen en EMCALI...
yo no tengo familiares que trabajen en emcali

yo me oponga a las privatizaciones primero por que defraudan al estado ya que las venden a menos precios, segundo privatizar una empresa que da unas utilidades tan grandes como las que genera emcali con todo su ineficiencia e ineficacia un estado no puedo solo depender de unos cuantos impuesto, tercero usted ha revisado minuciosamente el cableado de su casa o lugar donde tenga activo el servicio, recuerda que el contrato es ley para las partes y que usted tiene que argumentar con pruebas irrefutable de que el servicio no se ha prestado o se ha prestado de forma ineficiente y por ultimo asesórate de un abogado... los del foro de estudiantes de derecho o consultorio jurídico te podemos ayudar
 
Acabo de llamar a soporte tecnico, y pues me dicen que llame manana porque no se sabe que paso con la promocion.

Ya es la 2da vez que me contestan rapidamente, como que ya esta mejorando la Empresita.
 

Los últimos temas