Emcali ADSL

y llamar a q horas o q o donde?

porque no se pierde nada con hacer eso...

Llamar a soporte. 8998200

El tecnico que me atendio si tenia presente lo del dia, pero no se habia informado nada de la promocion. osea que el jefe aun no ha dado la orden.

Esperemos a ver, igual ya mi carta de cancelacion esta hecha y ahi le pongo otro motivo mas de la falta de seriedad del gerente que dijo eso de la doblada de velocidad JAJaja
 
Después de dos meses, anoche por fin recuperé el teléfono y el ADSL de emcali.

Vamos a ver que tal funciona, anoche me funcionó por dos horas y luego se daño.
 
Swoko y ese daño que tuviste por casualidad no seria por el robo de cable tan comun por estos dias, a una tia le paso y ella vive en una unidad y toda la unidad entera estuvo sin tel durante casi 2 meses!!!
 
Eso fue puro endulce de oído y nada mas como para calmarnos para que no les tiráramos papas,
lo que falta por ver, es si estos personajes van a cobras las semanas que estuvimos sin conexión.
 
Señores Lanero me permito decirle que por fin despues de 6 meses de tener el plan 512 de emcali me activaron las cuentas amparadas que tengo Derecho , pero como siempre algo debe suceder lo del Hosting quedo en veremos para los residenciales o si alguien lo tiene en servicio favor explicar la configuracion sin dar su respetiva contraseña porque el webmaster parece que se vive rascando las pelotas no da respuestas a los mensajes de los usuarios.
 
lo que falta por ver, es si estos personajes van a cobras las semanas que estuvimos sin conexión.

ovbio q las van a cobrar
este fue el correo q le mandaron a mi novia despues de haberles escrito pidiendo un descuento:

porque el webmaster parece que se vive rascando las pelotas no da respuestas a los mensajes de los usuarios.
jaja, bienvenido a COLOMBIA!!! :) parece q no fueras de aqui....este es el pan de cada dia...
 
Bueno ya tengo el Mega

Pero no con EMCALI sino con TELMEX.

RESULTADOS DE PINGS a GOOGLE
Minimum = 93ms, Maximum = 94ms, Average = 93ms

TEST EN SPEAKEASY.NET
Download Speed: 959 kbps (119.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 301 kbps (37.6 KB/sec transfer rate)
 
Bueno ya tengo el Mega

Pero no con EMCALI sino con TELMEX.

RESULTADOS DE PINGS a GOOGLE
Minimum = 93ms, Maximum = 94ms, Average = 93ms

TEST EN SPEAKEASY.NET
Download Speed: 959 kbps (119.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 301 kbps (37.6 KB/sec transfer rate)
Y la TV y el Telefono como le estan funcionando?

Edit: Y como fue la instalacion?... le tendieron fibra hasta la casa?... que dispositivo le dieron?
Saludos.
 
Bueno ya tengo el Mega

Pero no con EMCALI sino con TELMEX.

RESULTADOS DE PINGS a GOOGLE
Minimum = 93ms, Maximum = 94ms, Average = 93ms

TEST EN SPEAKEASY.NET
Download Speed: 959 kbps (119.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 301 kbps (37.6 KB/sec transfer rate)

Qué envidia Onix, y uno aquí esperando a ver si le hacen el "favor" de doblarle la velocidad.
 
SI SEÑORES DOBLARON LA VELOCIDAD.........pero de respuesta en soporte tecnico, ya estan contestando esos manes. Algo es algo.
 
Y la TV y el Telefono como le estan funcionando?

Edit: Y como fue la instalacion?... le tendieron fibra hasta la casa?... que dispositivo le dieron?
Saludos.

Bueno por fin me instalaron TELMEX.

A ver les cuento mi experiencia:

* Estuve esperando desde las 2pm hasta las 6pm que fue cuando llegaron, me instalaron TV, INTERNET y TEL.

* Para instalarme INTERNET tuvieron que romper mi pared con un taladro y eso me quedo un polvero ni el mas berraco, toca limpiar todo el cuarto

* Me di cuenta que si se llega a ir la energia me quedo sin tel porque la linea sale desde el router MOTOROLA, asi que toca comprar UPS

* En el router vi una etiqueta de CABLENET(los carros morados que andaban por ahi) como que TELMEX compro a esta empresa que antes ofrecia internet solo en el oeste de Cali.

* Yo tengo un telefono panasonic que tiene IDENTIFICADOR DE LLAMADAS y nunca funcionaba con emcali ahora con telmex si funciona.

*Ademas me saco la piedra que llamo a soporte tecnico 653 2121y me ponen la misma grabacion
de que en unos barrios el servicio esta muerto y eso es una lista eterna luego si contestan.

* Cuando contestaron de soporte les pedi mi clave de acceso de a internet ya que yo tengo un router wireless y para autentificar usando PPPOe necesito login y pass, el login es la MAC del motorola, pero el pass?? y el asesor me dice que ellos no usan usuario ni password. Me dejo jodido porque ni idea como poder poner a trabajar mi router wireless como es. AYUDAAAAa
 
pero on|x.... cablepacifico o cablenet??

Ni idea parce, eso es una mezcolanza, router con etiqueta de cablenet, parabolica de cable pacifico y el nombre de telmex por todo lado.

Ya cancele mi internet por medio del correo comercialinternet@emcali.net.co, pero igual me falta la linea telefonica que esa si es el gallo
-------------------------------------------------------------------------------------------
Buen dia Sr. Alexander,
su solicitud ha sido recibida. El serivicio de Banda
Ancha en la linea xxxxxx sera cancelado a partir de la
fecha de corte, Dic 24-07.

LA AGRADECEMOS POR CONTRATAR CON NOSOTROS, Y ESPERAMOS EN
UN FUTURO TENERLO DE NUEVO COMO CLIENTE PARA TENER EL
GUSTO DE ATENDERLO.
-------------------------------------------------------------------------------------------
 
Ni idea parce, eso es una mezcolanza, router con etiqueta de cablenet, parabolica de cable pacifico y el nombre de telmex por todo lado.

entonces si es cablepacifico.... pero igual como todo ya es de telmex (cablenet y demas) q importa.... usan lo que queda del inventario viejo

por aqui hay cablepacifico, lo q no se si hay es cobertura de inet
 
* Cuando contestaron de soporte les pedi mi clave de acceso de a internet ya que yo tengo un router wireless y para autentificar usando PPPOe necesito login y pass, el login es la MAC del motorola, pero el pass?? y el asesor me dice que ellos no usan usuario ni password. Me dejo jodido porque ni idea como poder poner a trabajar mi router wireless como es. AYUDAAAAa

El que hace la conexion PPPoE es el router que ellos te dieron, Coloca el Wireless para que te coga la IP dinamica y asi te tiene que funcionar, pues por lo menso asi lo hice funcionar con el motorola de cablenet.

Si no te funciona coloca en el router wireless IP estatica y pones en ip la direccion del Motorola y los servidores DNS que te den, asi me toco hacer para poner a funcionar el mio con Emcali. Nos vemos!!
 
yo "creo" que onix se conectamente directamente desde su Router wireless y no desde el cablemodem motorola... ademas el esta hablando de su nueva conexion de telmex y no la de Emcali
 

Los últimos temas