Emcali ADSL

Saben que es mucho mas eficiente que el pais?: el corrillo de mao, emcali internet hasta pauta ahí, a Mario Alfonso Escobar si le hacen muchisimo caso todos los burocrátas de las empresas municipales. por mi parte enviare un mail al corrillo para ver si hacen algo, y pues de una vez al pais para no peder la redacción del mismo mail.
 
Estoy leyendo la resolución 1732 del 2007 de la CRT a ver de que nos podemos pegar, les pido colaboración ya que no soy muy letrado en los asuntos de leyes.


Patchanka yo estoy en ultimo de derecho, por que no me la reenviás (la ley) a mi correo hhjuri@gmail.com, me reuno con unos profesores amigos etilicos y sacamos una solución juridica (acción de grupo) en bien de todos nosotros...

Y si en vez de escribir un email mas bien vamos hasta la sede de la emisora para explicar el caso al aire, bueno claro que mao tampoco va a patear la lonchera desacreditando su principal pautante en vivo, pero si hariamos una inquietud en la cabeza de los periodistas.

En explorer está navegando mas rapido que las otras tres, increible pero cierto , me dió por probar y ni mozilla ni opera ni safari , es la unica normal.
 
JUN...VIEJO PODES TENER MAL EL SERVICIO Y TODO PERO RESPETO MAS QUE TODO YA QUE NADIE LE HA ARRIADO LA MADRE O LE HA FALTADO A RESPETO, PARA QUE USTED MUCHACHO, TRATE A LA GENTE DE EMCALI ASÍ... PUES VIEJO, USTED SI ES MASOQUISTA, SI NO LE FUNCIONA Y ESTA ABURRIDO POR QUE NO SE SALE DEL SERVICIO Y PUES SI LE HACE TANTA PROPAGANDA A SU TELMEX PUES MÉTASE AHÍ PARA VER COMO LE VA Y NOS CUENTA.... PERO VIEJO USTED SOBRA AQUÍ POR SU ARROGANCIA Y SU GROSERÍA, EL CUAL NOS TIENE ABURRIDO TODOS EN ESTE FORO.

GRACIAS

JUN y que paso con telefonica, yo hace rato no visitaba este foro y ya me lo hacia a usted metido por esos lados, pero veo que no, ahora como que no te cuadro telefonica y le estas haciendo publicidad a Telmex? Bien chino ahi lo veo bien ganese esos pesistos de mas pero .... yo ya lo hacia lejoss!! de emcali y usted todavia peleando e insultando la gente de emcali? nahhh no se desgaste mas chino, mas bien espere que su derecho de peticion sea visto si es que lo ven en este pais y le entregan su platica, le recomiendo que no espere tanto tiempo por la respuesta del derecho de peticion, eso legalmente tengo entendido creo que demora maximo 15 dias de respuesta, asi tendra su platica antes de fin de año.

PDT: JUN usted por que sabe que emcali trabajan Homosexuales? }]..... esto esta muy sospechoso JAJajajjajA alguien como que esta saliendo del closet :p:p:p ..... JUN te vas a envejecer mas rapido de lo normal de estar peleando tanto ......

TAKE CARE .....:p
 
Bueno son las 4:13pm y por primera vez me contestaron en soporte tecnico.

Llame a quejarme de la lentitud del servicio y pues dicen que estan presentando fallas, diske estan actualizando.
 
Yo ahora estoy navegando bien, pero el problema es que sólo puedo navegar por explorer y no por el firefox, qué cosa más rara.
USTED SI ES MASOQUISTA, SI NO LE FUNCIONA Y ESTA ABURRIDO POR QUE NO SE SALE DEL SERVICIO Y PUES SI LE HACE TANTA PROPAGANDA A SU TELMEX PUES MÉTASE AHÍ PARA VER COMO LE VA Y NOS CUENTA.... PERO VIEJO USTED SOBRA AQUÍ POR SU ARROGANCIA Y SU GROSERÍA, EL CUAL NOS TIENE ABURRIDO TODOS EN ESTE FORO.
A ver, si no me he salido es porque no tengo cobertura con los otros isp sino ya me habria pasado sin pensarlo dos veces, y por lo otro los de Emcali no serán homosexuales pero si son una parrandada de incompetentes... o nos vas a decir que no?
Sigue uno teniendo que esperar a la madrugada para poder que le contesten en ese soporte técnico,
Si vos sos uno de esos lamesuelas que apoyan a Emcali por el solo hecho de trabajar alla o por tener familia en esa empresa pues entonces sos vos el que está sobrando aqui.

Sigo preguntandome si al muy incompetente mequetrefe del gerente de telecomunicaciones no se le ocurre hacer un outsourcing para ese soporte técnico, como es posible que siempre contesten en Telefónica y Telmex que están a nivel nacional y en Emcali que sólo atiende la ciudad de Cali NUNCA contesten? ese gerentucho ha hecho todos los méritos para que lo saquen por incompetente, será que en verdad no tiene cerebro ese man? se puede ser tan falto de visión?
Y se presenta un daño de estos y queda uno en el limbo, toca buscar la info en otras partes porque los peleles estos de Emcali no son capaces de publicar algo en su página web (será que nunca se les ha pasado por la cabeza o les dará pereza hacerlo?) que a propósito es de las peores entre los isp existentes.

PD: Hey FROZEN, tu como que sabes mucho de ese tema, tu ya saliste del clóset?
...
 
Bueno muchachos, mañana va a ver una charla en la javeriana sobre la nuevas regulaciones de proteccion al usuario de servicios de telecomunicaciones, alla estare prestando atencion y dispuesto a plantear todas las dudas, igual el que quiera ir esta invitado.

Empieza a las 9am hasta las 12pm en la universidad javeriana, en uno de los auditorios del edificio los almendros, que pena no poderles decir cual pero es que no me carga el correo, cuando cargue les digo.

Ojala nos den los puntos claves para joder a esos HP de emcali y de las otras empresas estafadoras de Cali.

Mañana les cuento bien y pues ojala vayan.
 
Doblada De Velocidad

Bien pues no sé si creerle a la persona que me atendió en soporte técnico hace 5 minutos, pero lo que me dijo fué que estaba CONFIRMADO:\ que a partir del primero de Diciembre (eso es mañana) junto con el alumbrado navideño, comenzaba la Doblada de Velocidad que habían prometido para el pasado 10 de Noviembre, así que amanecerá y veremos:calma:.
PD: Me contestaron de una, sería bueno que alguno de uds. llamara a ver si les dicen lo mismo.
 
kalidad2006 dijo:
Bien pues no sé si creerle a la persona que me atendió en soporte técnico hace 5 minutos, pero lo que me dijo fué que estaba CONFIRMADO que a partir del primero de Diciembre (eso es mañana) junto con el alumbrado navideño, comenzaba la Doblada de Velocidad que habían prometido para el pasado 10 de Noviembre, así que amanecerá y veremos.
PD: Me contestaron de una, sería bueno que alguno de uds. llamara a ver si les dicen lo mismo.

SABADO 1 DE DICIEMBRE.
HORA: 1:25 AM
PLAN: 256K
CENTRAL: COLON



ASI Q NADA DE NADA :enojado::enojado::bandido::bandido:
 
Siendo las 7:50am a mi no me han doblado nada, según speakeasy.net server New York, plan 512kbps:
Last Result:
Download Speed: 558 kbps (69.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 133 kbps (16.6 KB/sec transfer rate)
Aunque en la madrugada de ayer si me habian dicho en soporte que la doblada empezaba el 5 de diciembre... pero como estos manes no hacen sino quedar mal no se los habia contado.
...
 
Recuerden que la doblada va por sectores, segun ellos, asi que toca ir reportando la central donde pertenecemos cuando tengamos la doblada
 
NOOOOOOOOOOOOO banearon a JUN por keeee!! si era tan bueno!! sorry viejo JUN usted se lo estuvo buscando siempre, lo soportaron mucho y le llego su dia, ahora le tocara vernos opinar de forma mas adecuada o crearse otro usuario, yo se que pronto te veremos, espero que no te pongas un nick muy evidente, algo que te oculte ...mmm .... puede ser JUN2, o JUNCITO, o =JUN= o YUN.... en fin .... Saludos!!

Doblar
 
NOOOOOOOOOOOOO banearon a JUN por keeee!! si era tan bueno!! xDD sorry viejo JUN usted se lo estuvo buscando siempre, lo soportaron mucho y le llego su dia, ahora le tocara vernos opinar de forma mas adecuada o crearse otro usuario, yo se que pronto te veremos, espero que no te pongas un nick muy evidente, algo que te oculte ...mmm .... puede ser JUN2, o JUNCITO, o =JUN= o YUN.... en fin .... Saludos!!

Doblar

pero si lo que decía era verdad, a la final emcali es una ******************, :S pobre Jun, además ya no estaba molestando tanto xD
 
Xero, ya sé como podes jugar COD2 en el server de los attacks
ya me di cuenta de que si está en Salomia y hay varias mujeres
lo que tenes que hacer es cambiar lo fps de 59 hasta 333
puedes ver tus fps con "cg_drawfps 1" + TAB +ENTER
si lo tenes menor que 59 tienes que escribir en la consola "com_maxfps 60" + TAB +ENTER dependiendo de cuanto lo resista tu tarjeta.

espero que te sirva

ahora mínimo ya lo habías intentado

bueno de todos ahí miramos

----------------------------
con respecto con la doblada de la velocidad ¿quien les dijo que era este fin de semana ?
jajaja
los ilusionaron
 
Ya como que se estabilizo la conexion pero el servicio de Agua da pesar.

Lo peor es que no avisaron.

pero es que la lluvia tampoco avisa
lo que pasa es que los ríos están muy sucios por las lluvias, así que tiene que cerrar en las plantas de tratamiento para limpiar bien el agua.

-------------------

yo no sé de donde sacan ustedes esas fechas de duplicación de velocidad

cuando se dijo que era el 10 de Nov NO era que la prensa se había equivocado y era el 10 de Dic. en el comunicado de prensa de Emcali tal y como lo puse decía "...a los clientes afectado se les duplicará gratuitamente la velocidad del Internet banda ancha durante un mes, entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre."

y NO quiere decir que el 10 de Dic la van a duplicar

no se ilusionen más

así que tenemos que hacer algo para que de verdad se comprometan a indemnizar esos días sin Internet que tuvimos.
 

Los últimos temas