Emcali ADSL

Funciona bien 1 día a la semana y fue ayer jueves. Hoy viernes nuevamente estamos asi. lo curioso es que llamé y parece que a los asesores aun no les han dicho que digan "problema con el canal internacional" porque se pusieron a hacer configuraciones *****as que nada resolvieron
En un tiempo a mi también me molestaba mucho hasta que me cambiaron el router a pesar de ser la misma marca dejo de molestar. Pida que le hagan visita y le cambien el router. A mi me funciono porque todos estos días me ha funcionado perfecto.

Yo me doy cuenta que molesta cuando no me carga la pagina de la República y hace rato no pasa.
 
En un tiempo a mi también me molestaba mucho hasta que me cambiaron el router a pesar de ser la misma marca dejo de molestar. Pida que le hagan visita y le cambien el router. A mi me funciono porque todos estos días me ha funcionado perfecto.

Yo me doy cuenta que molesta cuando no me carga la pagina de la República y hace rato no pasa.
Si puedes hacer la prueba en el CMD de windows escribiendo sin las comillas "ping www.google.com -n 100" me ayudarías a saber si soy solo yo el día de hoy y de paso yo podria mencionarles eso a Emcali. porque las páginas web si cargan, los paquetes perdidos no se sienten mucho allí el problema es en juegos online
 
Si puedes hacer la prueba en el CMD de windows escribiendo sin las comillas "ping www.google.com -n 100" me ayudarías a saber si soy solo yo el día de hoy y de paso yo podria mencionarles eso a Emcali. porque las páginas web si cargan, los paquetes perdidos no se sienten mucho allí el problema es en juegos online
Tengo mac. Aquí yo juego gta online en ps5 y minecraft en Nintendo y no tengo problema.
image.jpg
 
Última edición:
Nuevamente reporto "Falla general" 3821124, no deja acceder ciertas páginas, ni cambiando dns funciona, pero activando VPN sí.
Quién sabe qué problema tendrán que falla tan seguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tavlan
Hoy después de la 1:30 pm se volvió imposible navegar. Al menos la televisión no falla, pero el internet está hecho nada. Curiosamente youtube es la única página que carga sin problemas
 
Hoy después de la 1:30 pm se volvió imposible navegar. Al menos la televisión no falla, pero el internet está hecho nada. Curiosamente youtube es la única página que carga sin problemas
Después de las 5:30 pm note que se había normalizado. Yo me doy cuenta cuando quiero abrir la pagina larepublica. Otro que otro banco no deja abrir pero demás páginas si me funcionan normal.

Siempre me ha llamado la atención que el internet puede estar de lo peor pero la televisión que viene por la misma fibra nunca se daña.
 
Buenas a todos ,

una pregunta, ¿como les va el ping en los juegos con la fibra óptica de emcali?, estoy ubicado cerca a Alfonso López y estoy pensando en contratar los servicios de emcali ya que Tigo anda muy inestable con el tema del ping.
 
Buenas a todos ,

una pregunta, ¿como les va el ping en los juegos con la fibra óptica de emcali?, estoy ubicado cerca a Alfonso López y estoy pensando en contratar los servicios de emcali ya que Tigo anda muy inestable con el tema del ping.
Screenshot_2024-07-26-23-00-25-790_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


Aquí adjunto una prueba del internet por valle del Lili. A mí me va bien jugando ps5 y nintendo Minecraft en línea.
 
  • Me gusta
Reacciones: jeff777
Alguien sabe el user/password de Admin del router de fiberhome? sé que hay un user/pass que te deja ver lo básico y cambiar unas cositas(ese lo tengo), pero si no estoy mal hay otro que si te deja hacer más configuraciones. Alguien lo tiene?
 
Nuevamente reporto "Falla general", no deja acceder ciertas páginas, ni cambiando dns funciona, pero activando VPN sí.

Nuevamente el mismo inconveniente. Alguno con el mismo fallo?
 

Los últimos temas