Emcali ADSL

NOOOOOOOOOOOOO banearon a JUN por keeee!! si era tan bueno!! sorry viejo JUN usted se lo estuvo buscando siempre, lo soportaron mucho y le llego su dia, ahora le tocara vernos opinar de forma mas adecuada o crearse otro usuario, yo se que pronto te veremos, espero que no te pongas un nick muy evidente, algo que te oculte ...mmm .... puede ser JUN2, o JUNCITO, o =JUN= o YUN.... en fin .... Saludos!!

Doblar

por fin vamos a poder hablar con mas tranquilidad en el foro sin que ese tipo ataque de manera tan grosera nuestras ideas....
a mi novia nada de nada le doblan la velocidad....ya hemos escrito varios emails y llamado infinidad de veces a soporte pero sin respuesta alguna...estoy empezando a creer que eso se va a quedar en palabra y ya, porque no veo esperanzas en esto...tocara esperar que se acabe el año que le hace falta para pensar en pasarse a otro isp mas serio y que no este en QUIEBRA...
suertelan
 
Xero, ya sé como podes jugar COD2 en el server de los attacks
ya me di cuenta de que si está en Salomia y hay varias mujeres
lo que tenes que hacer es cambiar lo fps de 59 hasta 333
puedes ver tus fps con "cg_drawfps 1" + TAB +ENTER
si lo tenes menor que 59 tienes que escribir en la consola "com_maxfps 60" + TAB +ENTER dependiendo de cuanto lo resista tu tarjeta.

espero que te sirva

ahora mínimo ya lo habías intentado

bueno de todos ahí miramos

----------------------------
con respecto con la doblada de la velocidad ¿quien les dijo que era este fin de semana ?
jajaja
los ilusionaron

lol me dan 333 fps estables, el problema es de ping y lo tienen varios usuarios de emcali, ya se llama el sindrome de emcali xD
PD:Alberich deje así, ya llevo año y medio jugando cod2 imposible que me enseño xD
 
lol me dan 333 fps estables, el problema es de ping y lo tienen varios usuarios de emcali, ya se llama el sindrome de emcali xD
PD:Alberich deje así, ya llevo año y medio jugando cod2 imposible que me enseño xD

jajaja
bueno viejo

lo que no entiendo es por qué yo sí puedo jugar pero ni vos ni la gente que vos decis no puede.

pero bueno

-----------------------------------------------------------------------------------------
desde media noche hasta a las 10:00 que revise no tengo internet en mi casa
vamos a ver si cuando llegue ya mi casa ya este bien.
 
Reporto una caida desde la 1am hasta las 11:45am q me pude conectar, hoy si me dejaron volando de la piedra. Si alguien mas reporto caidas porfa desde que horas y en donde.

Central: Colon

Y al fin q paso con la ida a emcali tirarles piedra por el servicio jajaja...nos emcapuchamos y listo jajaja
 
Yo reporto caida desde las 11 pm hasta las 11 45 am
Central salomia

Alguien sabe cual fue el daño ?
 
Reporto desconexion desde las 12pm hasta las 4pm, mas de 12 horas sin conexion esto ya es el colmo.

Central la flora.
 
Buenno esta caida de 17 hrs me termino con la poca paciencia que ya le tenia a emcali, mañana mismo busco plan en otro lado, la verdad lo que me preocupa es encontrarlo, porque a wimax no regreso ni obligado.
 
jajaja
bueno viejo

lo que no entiendo es por qué yo sí puedo jugar pero ni vos ni la gente que vos decis no puede.

pero bueno

-----------------------------------------------------------------------------------------
desde media noche hasta a las 10:00 que revise no tengo internet en mi casa
vamos a ver si cuando llegue ya mi casa ya este bien.

Ya puedo jugar, el problema es que nos da ping mayor a 100ms, :S
 
Muchachos... Nacesito una Ayudita!!

Alguno de ustedes que tenga el Router ZTE (ZXDSL 831 Series) Me Puede ayudar Con el LOW ID del Emule.

Tengo Plan de 512 con EMcali y me gustaria que alguno que tenga este mismo plan me pudiera ayudar.

Gracias y Espero me puedan ayudar!!

Saludos!!
 
tons gente

le comento así como hay que darle palo a emcali hay que echarle flores también, por el momento desde la semana pasada no he tenido problemas de conexión esto navegando a la velocidad de mi plan, no se si fue que arreglaron el daño que tenia en la línea o fue la velita que le puse al santo :p pero espero que siga así!!!

Saludos
 
igual la gente no ha vuelto por aqui a llorar

en estos dias no e navegado sobre Emcali tons no puedo decir nada.... pero como sucede cada que esta bueno eso (sin tirar sal) vamos a ver cuanto dura la felicidad
 

Los últimos temas