Comunidad LANeros Paisas

Que ricos saludos con sabor a caña de mi elianita

bueno la vuelta es asi...pongamos de una fechapongamosle 25 de septiembre...integracion!!!! En niquia los vi!!!

25 cae viernes,, y yo camello los sabados alas 8:00 am,,,y en el camello tienen ese aparato de los traficos pa medir el alcohol en el cuerpo,,, entoes grave la ida onde liz!!!:muerto::muerto:
 
Juaaaaaaaaaaaaa....lastima kañon yo solo puedo los viernes...aunque yo tambien trabajo los sabados...pero gueno se le dijo se le advirtio

gran pescao entonces proponga...yo lo decia por esa fecha por lo de amor y amistad y que varios juegan el amigo secreto....toes si ven el espacio se les presta o vamos a otra parte...que esa es otra vuelta!!!!
 
Jajjajaaja....bueno kañon dos cositas primero no te creo mucho lo del aparato eso...y en usted minimo ya habra buscado la forma de evadirlo jajjaja y segundo bueno era de parte muy aseada...y con mucho cariño o levante la mano quien en mi casa no lo he tratado bien?....vioooo se lo perdio

gran pescao entonces proponga yo lo dije para esa fecha porque muchos juegan el amigo secreto y esa vaina...o el pensado es otro no es sino que digan cambiamos la vuelta...punto!!!


SORRY EL DOBLE POST...PERDONEN ESTA Y MILLONES MAS A LA SPAMERA NUMBER WAN!!!
 
Excelente la integración en la casa de Liz, me queda super cerca.
Lo otro es que si Liz no puede, en ese mismo sector a una cuadra de la casa de ella, yo tengo una casa totalmente amoblada y sola! XD..
 
Modo conchudos on!!! Jajaja...los viiiiiiiiiiiii

the max toco entonces y ahi nos enteramos mas de vos y de lo que sabes de nosotros jajajaja...yo si decia esa interferencia en mi telefono no era normal!!!
 
Huy si, mi teléfono en estos días a estado como raro, The Max conecte bien los cables o no los conecte :)

psd: Entonce cuando y donde???
 
Paso a decir que....... UN SALUDO PARA LOS PAISAS MÁS PAPASITOS DE LANEROS :)

:)

Muakkkkk thx

Que ricos saludos con sabor a caña de mi elianita

bueno la vuelta es asi...pongamos de una fechapongamosle 25 de septiembre...integracion!!!! En niquia los vi!!!

Bueno mameeeta buste sabe que conmigo cuenta el dia que sea donde sea y para lo que sea no es sino que diga !!!
 
Como de pura casualidad, hay grupo de LANeros para ir a la carrera de balineras del domingo?
Viajo a Medellin el viernes, cuasi que exclusivamente a ese [evento]
 
Jajjajaaja....bueno kañon dos cositas primero no te creo mucho lo del aparato eso...y en usted minimo ya habra buscado la forma de evadirlo jajjaja y segundo bueno era de parte muy aseada...y con mucho cariño o levante la mano quien en mi casa no lo he tratado bien?....vioooo se lo perdio
Liz tenes razon ,,aqui en la empresa ya encontramos la forma de evadirlo,,,(vendo la receta) y sabe qe no me faltan las ganas de por fin conocer su casa (y gatiar a su hermana por ahi derecho),,,,,pensare la forma de ir a esa reunion yo no se como!!!:dormir:
 
si hay gateo me apunto también

kanon hágase valer en esa putä empresa, pa que valen pues esa canas, les dice: ni ***************a no trabajo los sábados, o me reciben enguayabado uds veran...y vera que el lunes estará bien cómodo en su casita
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas