Comunidad LANeros Paisas

Bueno, Me paso x acá, esta Vez para invitarlos al Tercer Torneo de PS2, Fútbol Pro Evolution Soccer 2009, el Pasado (Segundo) Fue el Domingo pasado 30 de Agosto & Dejenme decirles que fue un éxito!! El campeón se llevó los 300.000 mil Pesos, El Subcampeón los 100.000 y todos los participantes quedaron con ganas de más, pero pues eso seguido como k es muy e"xs"tresante, Esta Vez quiero Invitarlos a ustedes al TERCERO, Que se realizará el 26 de Septiembre en Boston De Nuevo, y El Premio Mejorará.. Esto es como un Abrebocas, ya la información Final se las daré después

Posibles Interesados favor MP, También si tienen amigos que tengan talento, Animenlos!!
 
bueno, me paso x acá, esta vez para invitarlos al tercer torneo de ps2, fútbol pro evolution soccer 2009, el pasado (segundo) fue el domingo pasado 30 de agosto & dejenme decirles que fue un éxito!! El campeón se llevó los 300.000 mil pesos, el subcampeón los 100.000 y todos los participantes quedaron con ganas de más, pero pues eso seguido como k es muy e"xs"tresante, esta vez quiero invitarlos a ustedes al tercero, que se realizará el 26 de septiembre en boston de nuevo, y el premio mejorará.. Esto es como un abrebocas, ya la información final se las daré después

posibles interesados favor mp, también si tienen amigos que tengan talento, animenlos!!

y podemos servir de porristas? Para desarrugar la faldita!!!!:p:p:p
 
Bueno, Me paso x acá, esta Vez para invitarlos al Tercer Torneo de PS2, Fútbol Pro Evolution Soccer 2009, el Pasado (Segundo) Fue el Domingo pasado 30 de Agosto & Dejenme decirles que fue un éxito!! El campeón se llevó los 300.000 mil Pesos, El Subcampeón los 100.000 y todos los participantes quedaron con ganas de más, pero pues eso seguido como k es muy e"xs"tresante, Esta Vez quiero Invitarlos a ustedes al TERCERO, Que se realizará el 26 de Septiembre en Boston De Nuevo, y El Premio Mejorará.. Esto es como un Abrebocas, ya la información Final se las daré después

Posibles Interesados favor MP, También si tienen amigos que tengan talento, Animenlos!!


Yo Tengo El Factor Andrea Serna !
 
mm... OFFTOPIC: MUCHACHOS QUISIERAN LANCHIVA ESTE AÑO?, LOS QUE QUIEREN APORTEN ALGO QUISIERAN PARA ESTA VEZ.... Y ANIMO QUE PROXIMAMENTE SE DARA LA INFO QUE YA HUELE A POLVORA !!!! HUELE A DICIEMBRE !
 
mm... OFFTOPIC: MUCHACHOS QUISIERAN LANCHIVA ESTE AÑO?, LOS QUE QUIEREN APORTEN ALGO QUISIERAN PARA ESTA VEZ.... Y ANIMO QUE PROXIMAMENTE SE DARA LA INFO QUE YA HUELE A POLVORA !!!! HUELE A DICIEMBRE !

Que bien, esa es la actitud, pensar en diciembre y en el trago que viene con este desde septiembre.
:p:p:p
 
kien tiene el telefono de Kaliche? lo toy necesitando como pa ya ome... se les agradaceria un mp con el dato...

ke gracias!
 
Pipe presta plata???????...pipe prestame unos 400...pa comprame pan con bolis y salchichon!!!!!

Paulinaaaaaaaaa....hace rato no me saludabas jjajajaja
 
Claro mameeta en la casa de liz, para las que sea forever !!!

Salchichon por ahi lo estaban buscando ayer para darle lo suyo, ayer como que si jugabas de local !!!
 

Los últimos temas