Comunidad LANeros Paisas

Jajajaja....me too

eyyyy y este finde que estuve solita...hasta que me salvaron jajaja
pero eso si propongo integracion norte con los del sur (no necesariamente los hinchas del verde aunque se les acepta)...ya varios vivimos por ahi cerquita a mi casa...como llega septiembre algo si se puede hacer...eso si vuelvo e insisto toca un viernes que no estoy con mis niños...y asi tomen guaro como en el parche del qk-ron yo pongo la casa!!!

Kañon aparezcaaaaaaaaa pues!!!!
 
Jajajaja....me too

eyyyy y este finde que estuve solita...hasta que me salvaron jajaja
pero eso si propongo integracion norte con los del sur (no necesariamente los hinchas del verde aunque se les acepta)...ya varios vivimos por ahi cerquita a mi casa...como llega septiembre algo si se puede hacer...eso si vuelvo e insisto toca un viernes que no estoy con mis niños...y asi tomen guaro como en el parche del qk-ron yo pongo la casa!!!

Kañon aparezcaaaaaaaaa pues!!!!

A eso si, no me parece que vayan negreando a los Verdes. =P Y me parece genial, yo trato de apuntarmele. XD
 
Jajajaja....me too

eyyyy y este finde que estuve solita...hasta que me salvaron jajaja
pero eso si propongo integracion norte con los del sur (no necesariamente los hinchas del verde aunque se les acepta)...ya varios vivimos por ahi cerquita a mi casa...como llega septiembre algo si se puede hacer...eso si vuelvo e insisto toca un viernes que no estoy con mis niños...y asi tomen guaro como en el parche del qk-ron yo pongo la casa!!!

Kañon aparezcaaaaaaaaa pues!!!!

yo kierooooo papitaaaa jaja como olvidarlas parce, tan ricas y ni se diga de la forma de liz restregarle la sal a la mazorca :K

liz me invita?
 
Que ricos saludos con sabor a caña de mi elianita

bueno la vuelta es asi...pongamos de una fechapongamosle 25 de septiembre...integracion!!!! En niquia los vi!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas