Comunidad LANeros Paisas

Cuando es la parranda? Ya hay casa, jugo,limonada, camas, guaro, nevera. Ahi se van juntando las cosas. :p:p:p

Y conchudos? Jamas!!!! Liz y Koopa fueron los de la idea, que luego no se quejen XD.:p
 
J-rios a mi no me ha faltado...porque primero si es el uno que el dos y eso lo entiende el muy bien....solo que nos sigue debiendo algo y hasta mejor paulina repetimos macflurry con buena compañia jajajaja
 
Bueno men lastima no haberlo ido a atender pero liz ya hablo bien de ud y eso para mi es garantia.

Otro dia se le atiende

todo bien, te tendre en cuenta =)

Buuuuu sos un falton...

J-rios a mi no me ha faltado...porque primero si es el uno que el dos y eso lo entiende el muy bien....solo que nos sigue debiendo algo y hasta mejor paulina repetimos macflurry con buena compañia jajajaja

:confused: :confused: :confused: espero que no seas falton
 
Buuuuu sos un falton...

Huyyy eso me hirio el corazon en lo mas profundo !!!!

Ves JR que no soy el único que lo dice??? Hasta las niñas!!!!

Yo no iba para ningun bautizo, cumpleaños, matrimonio etc etc

J-rios a mi no me ha faltado...porque primero si es el uno que el dos y eso lo entiende el muy bien....solo que nos sigue debiendo algo y hasta mejor paulina repetimos macflurry con buena compañia jajajaja

De esta semana no pasa no es sino que piense el dia

todo bien, te tendre en cuenta =)

Por aca se le atiende !!
 
JA JA JA JR!!!
Es que una cosa es comprometerse y no ir (como vos) y otra es no ir por atender otros compromisos (Como yo)
Ya sabe que se debe reivindicar, invite a pola :D
 
JA JA JA JR!!!
Es que una cosa es comprometerse y no ir (como vos) y otra es no ir por atender otros compromisos (Como yo)
Ya sabe que se debe reivindicar, invite a pola :D

Parcero yo no me comprometi .... las nenas saben que fue lo que paso

Ayyy no tonces me disculpo... Pero tonces aparezca, jejeje :p

Si claro aparezco como houdinni. Paulina pero estas descendiendo en mi top 10 :rolleyes::rolleyes:
 

Los últimos temas