Comunidad LANeros Paisas

aaaaah en la estrella estuvieron repartiendo millones por la compra de dos litros de cerveza... como estaban enlas fiestas del pueblito !!!!
 
Carro de rodillos Santa elena

hablando de carros de rodillos esta información para los que están animados para el evento de carros de rodillos santa Elena. :)

Para participar en el Festival de Carros de Rodillos, deben inscribirse entre el 31 de agosto y el 9 de octubre en los Mascercas y Casas de Gobierno con el respectivo coordinador de la zona.

Que deben hacer:

1. • Todos y cada uno de los participantes al momento de la inscripción que se realiza en los mas cerca de Medellín deberán presentar el documento de identidad y la afiliación en original y vigente, al Sistema de Seguridad Social, EPS, Sisben y prepagada.

2. Se deben inscribir máximo dos personas por carro, excepto la categoría Recreativa, Y disfrazados en la que pueden participar hasta 8 personas.

3. Armar tu carrito, el que no lo quiera armar también los alquilan a un precio de 40 a 50 mil para 4 personas. Pero lo bueno de esto es armarlo, y disfrazarlo y ponerle el nitro que las llantas pirelly que la cabrilla de circular sur, que la corneta de paletas, etc etc

4. El dia del evento el inder se encarga de subir los carritos a santa Elena, los recogen muy temprano en los mas cercas “NO Necesariamente donde se hizo la inscripción” creo que desde las 5am, suben los carros.

4. Antes de las 7 se desplaza uno hacia las mellizas y allí salen los buses patrocinados por el inder y que te suben a santa elena.

5. Allí importante saber las placas del camión que subió tu carro, no valla hacer una nea te lo golee......perros :enojado:

Aquí : pagina del inder.
www.inder.gov.co/ADNNew/FRAMEWORK_Branch.php?root=47

pd: Yo les dejo la info pero me excuso, ya que si asistire con la gente de mi club CPM, pero el que vaya a ir no es sino que avise

eso si, alla arriba nos vemos pa pobrar finura en las mellisas.>D>D>D
 
ojala pudiera pero debo presentar un trabajo para el miercoles, me tienen es juicioso a la brava¡¡¡¡:muerto::muerto::'(

ahi los sigo leyendo de reojo....RIOS acompañeme a la mona.=) despues me les uno a la causa.=)
 
si va con esa weba de JRIOS_6660 lo hace dar esta vuelta¡¡¡¡:muerto::muerto::muerto:

lizjf.jpg
[/URL][/IMG]
 

Archivos adjuntos

  • liz.JPG
    liz.JPG
    98 KB · Visitas: 16

Los últimos mensajes

Los últimos temas