Comunidad LANeros Paisas

buenas por aca dandome la pasadita... tiempo sin pasar por aca...

como estan las niñas mas hermosas de colombia... como estan las paisitas....

Natty algun dia me dare el placer de conocerte personalmente... date una pasadita por UAC...

Marcelitac nenita como van tus cositas....

No posteo mucho pero si los leo siempre

Un beso para todas...
 
OLA JUANCITO MUY BIEN GRACIAS A DIOS MUCHIO TRABAJO Y ESTUDIO SUAVE POR KE ME DA UNA LOSHA MADRUGAR A CLASE BUUUUUUUUUUUUU
Y SOLO ME FALTA ESTE SEMESTRE Y VOY MAS MAL :s TODO POR LAS BENDITAS CLASES DE 6:00 AM :s :S

UN ABRAZO A TI :)
 
uy que pereza esas madrugadas... lo peror... yo no iria a ninguna... a esa hora uno no aprende nadaaaa... jejeje...

me desagrada la gente desocupada que no entiende que uno tiene q dormir bien...
 
Ayyyy soy famosa me saludaron jajaja

veeeeeeeeeee que risa omeeeeeeeeeeee....me rio de lo mismo marceeeeeeeeeeeeeeeee....ahi vamos comprobando!!!

Lucade mijo hable que le sacaron las cordales no la lengua
divinooooooo que niño mas especial...pikos pikos
 
Ayyyy soy famosa me saludaron jajaja

veeeeeeeeeee que risa omeeeeeeeeeeee....me rio de lo mismo marceeeeeeeeeeeeeeeee....ahi vamos comprobando!!!

Lucade mijo hable que le sacaron las cordales no la lengua
divinooooooo que niño mas especial...pikos pikos

Ahahaha apenas te fuiste habló un poquito más, yo creo que lo tenías intimidado.... :p
 
Buenas por aca pasando a saludar... que pasa con el sabor del foro.. ya hasta los LMM son mas conversadores que nosotros....

vamos mal compañeros !!
 
En la U me tocaba clases de matemáticas a las 6am la profe siempre escuchaba con sueño :D y amargada. la profe pensaba que tenía 40 y algo...cuando la vi que error tenie 2x. Los profes desde medellin y los alumnos en la sala de sistema en la UdeA Caucasia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
voooooooooooooooooooooooooy mientras sea en la kasa de liz y no sea el dia de amor y amistad y del descubrimiento de amigo secreto del trabajo

ah! y en la kasa de liz por ke alla no entra chaves y osama plop!! :D y yo con los vecinos si no me junto asi como uribe ese man si ke me esta cayendo mal!! fo
 
Jajjaajaja....esta como presta mi casa....jajaja....se cree de la familia o queeeeeeeeeee

bueno mi casa siempre esta dispuesta...no es sino que avisen con tiempo que a mi las visitas inesperadas como que no jajaja

y de que hablen por aca...propongan tema y listo....esto es de ustedes!!!!
 
Jajjaajaja....esta como presta mi casa....jajaja....se cree de la familia o queeeeeeeeeee

bueno mi casa siempre esta dispuesta...no es sino que avisen con tiempo que a mi las visitas inesperadas como que no jajaja

y de que hablen por aca...propongan tema y listo....esto es de ustedes!!!!

OK. necesito la casa pa mañana, como a las 10pm, yo le dejo las camas tendias, :D no me deje la nevera con candado:D
 

Los últimos temas