[Claro TV] - Foro Oficial

Señores una pregunta, lo que pasa es que yo contrate el triple play de claro en diciembre... ( 5 Megas + Telefonía fija + Televisión Digital Básica y de promoción TV HD al 50 %) eso me lo dejaron a $86.000 cerrados en el contrato (IVA incluido) y ademas de lo de pague en marzo (2 meses gratis).

llegó marzo y me llego la factura de $93.920 el cargo básico ( mas algunas llamadas de celular) NO lo que yo firme en el contrato, que es supuestamente con IVA $86.000.

que puedo hacer? tienen la razón ellos o leí mal??
Factura.jpg Contrato.jpg
 
Señores una pregunta, lo que pasa es que yo contrate el triple play de claro en diciembre... ( 5 Megas + Telefonía fija + Televisión Digital Básica y de promoción TV HD al 50 %) eso me lo dejaron a $86.000 cerrados en el contrato (IVA incluido) y ademas de lo de pague en marzo (2 meses gratis).

llegó marzo y me llego la factura de $93.920 el cargo básico ( mas algunas llamadas de celular) NO lo que yo firme en el contrato, que es supuestamente con IVA $86.000.

que puedo hacer? tienen la razón ellos o leí mal??
Ver el archivos adjunto 233705 Ver el archivos adjunto 233706

como siempre claro cobrando demás, en facebook enviares un mensaje y explica todos y adjuntas el contrato y amenaza con retirar el servicio por no el cumplimiento de contrato con un abogado jejejeeje y veras que te arregla la factura.
 
Buenas noches. por si acaso alguno de ustedes les esta fallando el servicio de internet no tengo micro cortes, no se cae, el problema es la velocidad de descarga ya probé por speedttest, claro, movistar y une me arrojan 4.58Mbps de bajada y de subida 3.24. tengo 20 Megas ya llame y que todo esta perfecto donde la verdad no es esa. les agradezco buena noche.
 
Última edición:
Señores una pregunta, lo que pasa es que yo contrate el triple play de claro en diciembre... ( 5 Megas + Telefonía fija + Televisión Digital Básica y de promoción TV HD al 50 %) eso me lo dejaron a $86.000 cerrados en el contrato (IVA incluido) y ademas de lo de pague en marzo (2 meses gratis).

llegó marzo y me llego la factura de $93.920 el cargo básico ( mas algunas llamadas de celular) NO lo que yo firme en el contrato, que es supuestamente con IVA $86.000.

que puedo hacer? tienen la razón ellos o leí mal??
Ver el archivos adjunto 233705 Ver el archivos adjunto 233706
No vi el estrato pero seria la única manera de que halla subido la factura porque se acabaron los subsidios del gobierno para estrato 1 y 2. Del resto le toca llamar qu ele cobran de más
 
Señores una pregunta, lo que pasa es que yo contrate el triple play de claro en diciembre... ( 5 Megas + Telefonía fija + Televisión Digital Básica y de promoción TV HD al 50 %) eso me lo dejaron a $86.000 cerrados en el contrato (IVA incluido) y ademas de lo de pague en marzo (2 meses gratis).

llegó marzo y me llego la factura de $93.920 el cargo básico ( mas algunas llamadas de celular) NO lo que yo firme en el contrato, que es supuestamente con IVA $86.000.

que puedo hacer? tienen la razón ellos o leí mal??
Ver el archivos adjunto 233705 Ver el archivos adjunto 233706
En que fecha le instalaron?
 
Yo no entiendo cuál es el problema de los que tienen análoga, hasta claro les anda regalando 2 decos SD gratis con tal de que se pasen rápido a digital para poder empezar a quitar aún más canales de la análoga

En algunos sitios de Btá y alrededores aun no esta todo el cableado, un conocido tenia la analoga y estaba aburrida de los pocos canales que tenia, intento unas 10 veces que le colocaran TV digital y en todas la respuesta era la misma (en ese sector no hay cobertura), le ofrecieron dejar más barato la analoga pero ya era muy tarde... mando cancelar. Ahora es un feliz usuario de DirecTV
 
alguien tiene los canales de digital basica y digital avanzada, y cual es el valor de cada uno

esa digital basica no la conocia
 
Nada mi hermano. Servicio nuevo es igual a permanencia a un año, con ellos o con cualquier otro prestador
Lo que sí podría hacer por ejemplo es decirle a Directv que usted es cliente claro a ver si de pronto le ofrecen algo más.

Pero una pregunta que tengo todavía, necesariamente hay que empaquetar los servicios , como en mi caso, cuando se contrata Internet y telefonía generando un nuevo producto y obviamente un año de permanencia ó el servicio de TV básica sigue sin clausula de permanecía, por tenerlo ya casi dos años ,y los dos nuevos servicios es a quien le aplican la clausula.
 
Pero una pregunta que tengo todavía, necesariamente hay que empaquetar los servicios , como en mi caso, cuando se contrata Internet y telefonía generando un nuevo producto y obviamente un año de permanencia ó el servicio de TV básica sigue sin clausula de permanecía, por tenerlo ya casi dos años ,y los dos nuevos servicios es a quien le aplican la clausula.
Cada servicio nuevo que agregue tendría cláusula por 1 año. Ejemplo si tiene solo Internet y agrega TV, tendrá cláusula desde ese momento para la TV, así lleve 4 años antes con Internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
el dia de hoy vi una cuadrilla de claro creo que metiendo cableado de fibra optica por el sector de castilla. Sera cierto que claro ofrecera este servicio.
 
Bueno, volvi a llamar, pregunté que si estaba el radicado de ls cancelación y el asesor me pidió los datos y me confirmó el radicado. No me ofreció nada, no dijo que porqué... Nada.

Alguna sugerencia ahí? Como para volver a llamar o mejor ya tiro la toalla?

Gracias.
 
Señores una pregunta, lo que pasa es que yo contrate el triple play de claro en diciembre... ( 5 Megas + Telefonía fija + Televisión Digital Básica y de promoción TV HD al 50 %) eso me lo dejaron a $86.000 cerrados en el contrato (IVA incluido) y ademas de lo de pague en marzo (2 meses gratis).

llegó marzo y me llego la factura de $93.920 el cargo básico ( mas algunas llamadas de celular) NO lo que yo firme en el contrato, que es supuestamente con IVA $86.000.

que puedo hacer? tienen la razón ellos o leí mal??
Ver el archivos adjunto 233705 Ver el archivos adjunto 233706

Puede que le estén cobrando días proporcionales después de la instalación, las llamadas a celular normalmente las cobran en la siguiente factura. Recuerde que claro cobra mes anticipado.

Saludos Saludos.
 
Cada servicio nuevo que agregue tendría cláusula por 1 año. Ejemplo si tiene solo Internet y agrega TV, tendrá cláusula desde ese momento para la TV, así lleve 4 años antes con Internet.

@Mulder, gracias por la aclaración, voy a contratar los dos servicios que mencione y esperar hasta dentro de un año para poder solicitar descuentos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas