[Claro TV] - Foro Oficial

Tengo una duda, es posible retirar la tv hd llevando apenas unos meses en el servicio sin multa? los demás servicios los mantendría, teléfono e internet
 
Bueno señores, continuando con mi crónica, hoy me llamaron de Claro y me ofrecieron lo siguiente: TV Avanzada + 40 Canales HD + 2 decos HD y las mismas 5 Megas de internet que he venido teniendo, por $89mil. Por más que pedí que me subieran el Internet, me dijeron que no, que depronto en 6 meses me lo podian subir.

Yo se que no es la super oferta, teniendo en cuenta los planes de algunos laneros que tienen hasta todos los premium por menos del precio que me ofrecieron a mi. Por eso, si tienen alguna recomendación (qué más decir, volver a llamar, negarme a la oferta, etc), haganmela saber; de todas maneras la llamada se cortó y no se pudo confirmar, ni decir que sí ni decir que no.
 
Hoy anduve en casa de mi abuela que tiene la tv analoga y cuando me disponía a ver la libertadores por Fox Sports en el canal 37 ya no funcionaba, luego me puse a revisar la lista de canales y solo quedan disponibles como 38 canales, despues del 35(espn) aparecen todos dañados, en definitiva hay que llamar si o si a pedir los decos para la tv digital.
 
Ingresos masivos de canales HD en DTV, incluyendo el exclusivo que compro los derechos de F1 a final de este mas mas ingresos y todo sin cobrar mas. yo entiendo que DTV es mas caro y ademas le debian a sus usuarios muchos mas canales HD pero en menos de nada habran alcanzado o pasado a Claro en oferta HD y esos pendejos de claro cobrando de mas por un ingreso de canales SD nuevos y ni un solo rumor de ingresos nuevos en HD.
 
Ingresos masivos de canales HD en DTV, incluyendo el exclusivo que compro los derechos de F1 a final de este mas mas ingresos y todo sin cobrar mas. yo entiendo que DTV es mas caro y ademas le debian a sus usuarios muchos mas canales HD pero en menos de nada habran alcanzado o pasado a Claro en oferta HD y esos pendejos de claro cobrando de mas por un ingreso de canales SD nuevos y ni un solo rumor de ingresos nuevos en HD.
Como van a cobrar si se tienen que poner al dia? En algún momento, cuando tengan demasiados canales HD, los terminarán empaquetando. Por ahora están en pañales y la lista de los que faltan es larga aún.
 
Bueno señores, continuando con mi crónica, hoy me llamaron de Claro y me ofrecieron lo siguiente: TV Avanzada + 40 Canales HD + 2 decos HD y las mismas 5 Megas de internet que he venido teniendo, por $89mil. Por más que pedí que me subieran el Internet, me dijeron que no, que depronto en 6 meses me lo podian subir.

Yo se que no es la super oferta, teniendo en cuenta los planes de algunos laneros que tienen hasta todos los premium por menos del precio que me ofrecieron a mi. Por eso, si tienen alguna recomendación (qué más decir, volver a llamar, negarme a la oferta, etc), haganmela saber; de todas maneras la llamada se cortó y no se pudo confirmar, ni decir que sí ni decir que no.

Que envidia !!! ojala cuando me toque a mi pelear me ofrezcan algo similar...
 
Ingresos masivos de canales HD en DTV, incluyendo el exclusivo que compro los derechos de F1 a final de este mas mas ingresos y todo sin cobrar mas. yo entiendo que DTV es mas caro y ademas le debian a sus usuarios muchos mas canales HD pero en menos de nada habran alcanzado o pasado a Claro en oferta HD y esos pendejos de claro cobrando de mas por un ingreso de canales SD nuevos y ni un solo rumor de ingresos nuevos en HD.

directv tiene el HD en 12 mil segun la pagina oficial, creer que les van a poner mas de 50 canales HD por 12 mil es algo ilogico, claro y une no seran la gran cosa, pero los canales HD estan pensados para el cliente colombiano, cosa que no pasa en directv, la prioridad de ellos son argentina chile puerto rico y colombia, osea que antes de poner un canal aca en colombia hay que pasar por la prioridad de estos 3 paises, a directv le falta aun para igualar una grilla como la de une claro o etb,

como le digo claro etb y une tiene el ancho de banda para colocar mas canales dedicados a colombia, directv tiene que saber colocar un canal que le guste a toda latinoamerica
 
directv tiene el HD en 12 mil segun la pagina oficial, creer que les van a poner mas de 50 canales HD por 12 mil es algo ilogico, claro y une no seran la gran cosa, pero los canales HD estan pensados para el cliente colombiano, cosa que no pasa en directv, la prioridad de ellos son argentina chile puerto rico y colombia, osea que antes de poner un canal aca en colombia hay que pasar por la prioridad de estos 3 paises, a directv le falta aun para igualar una grilla como la de une claro o etb,

como le digo claro etb y une tiene el ancho de banda para colocar mas canales dedicados a colombia, directv tiene que saber colocar un canal que le guste a toda latinoamerica
A mi para que me sirven "canales HD pensados para el cliente colombiano" donde no dan sino basura, Claro Sports Colombia es un desperdicio de canal con joyas como "futbol y tacon" y si dan algun evento es la copa de barrio de micro, DTV esta estrenando satelite por eso el ingreso masivo de canales HD y no esta ingresando basura del estilo KmusicHD, ingreso F1 latinamerica HD que tendra 10 carreras de F1 en exclusiva, tienen en exclusiva casi toda la premier league, liga española, torneos de la FIFA, tendran en exclusiva todas las eliminatorias europeas para la proxima euro y el proximo mundial, en fin mi queja no es quejarme por quejarme de Claro porque se que la mensualidad de DTV vale mas de lo que cuestan los 3 servicios con Claro, pero el tema es que Claro perteneciendo al señor Slim que no es precisamente pobre no compra torneos de ningun lado no ofrece canales nuevos de contenido premium en su grilla, la atencion al cliente es deficiente, si tienen realmente que ajustar la tarifa para ofrecer una mejor oferta de calidad pues que sean directos y lo hagan pero para que el proximo ingreso estelar sea RadiolaTV HD? no jodas
 
directv tiene el HD en 12 mil segun la pagina oficial, creer que les van a poner mas de 50 canales HD por 12 mil es algo ilogico, claro y une no seran la gran cosa, pero los canales HD estan pensados para el cliente colombiano, cosa que no pasa en directv, la prioridad de ellos son argentina chile puerto rico y colombia, osea que antes de poner un canal aca en colombia hay que pasar por la prioridad de estos 3 paises, a directv le falta aun para igualar una grilla como la de une claro o etb,

como le digo claro etb y une tiene el ancho de banda para colocar mas canales dedicados a colombia, directv tiene que saber colocar un canal que le guste a toda latinoamerica

Directv con los nuevos ingresos ya tiene 31 canales en HD, y se esperan más con el nuevo satelite, creo que estos de claro se están quedando estancados...
 
Yo me quedo con Claro por ahora, pues mi fuerte no son los Deportes, así que con lo que tengo soy feliz (Digo por ahora pues me pasaré a ETB Fibra cuando tenga cobertura).

No me interesa que DTV tenga o quiera tener en exclusiva cuanta copa o campeonato de fútbol, ni de otros eventos deportivos.

Que más puedo pedir tengo TV Avanzada con PVR, los canales HD (Hay musicales como MTV Live HD, VH1 HD, Concert HD, y hasta KMUSIC HD jajaja, está BBC HD que es muy bueno).

Tengo canales premium HD, HBO HD, HBO+ HD, MAX UP HD, FOX1+ HD, FOX+ Movies HD, FOX+ Action HD, FOX+ Family HD.

Ahora tengo TOONCAST que es muy pero muy bueno y hasta un GOLF HD jajaja.

Además tengo Internet de 20 megas.
 
Yo me quedo con Claro por ahora, pues mi fuerte no son los Deportes, así que con lo que tengo soy feliz (Digo por ahora pues me pasaré a ETB Fibra cuando tenga cobertura).

No me interesa que DTV tenga o quiera tener en exclusiva cuanta copa o campeonato de fútbol, ni de otros eventos deportivos.

Que más puedo pedir tengo TV Avanzada con PVR, los canales HD (Hay musicales como MTV Live HD, VH1 HD, Concert HD, y hasta KMUSIC HD jajaja, está BBC HD que es muy bueno).

Tengo canales premium HD, HBO HD, HBO+ HD, MAX UP HD, FOX1+ HD, FOX+ Movies HD, FOX+ Action HD, FOX+ Family HD.

Ahora tengo TOONCAST que es muy pero muy bueno y hasta un GOLF HD jajaja.

Además tengo Internet de 20 megas.
Seguro eso esta bien no a todo el mundo le interesan los deportes y no tienen porque interesarle, pero guste o no los eventos en vivo y las transmisiones deportivas son las unicas que de alguna forma mantienen el negocio de la TV paga en el mundo, por eso HBO empezo a ofrecer todas sus producciones en un servicio propio por internet estilo Netflix para separarse de las empresas de cable y TV satelital, o lo mismo si quiero ser legal pago Netfllix donde puedo ver series y peliculas a la hora que quiera y en el dispositivo que quiera, lo que pasan por los HBO o los FOX+ en Tv son cosas que cualquiera puede ver gratis por internet de forma ilegal o pagando un servicio de streaming y le sale mas barato y si no quiere pagar pues bueno jeje existe una maravilla llamada pop corn time que deja en pañales a cualquier servicio de TV paga o streaming y que quiera ver series o peliculas y por lo mismo sigo con Claro los partidos que solo van por DTV los veo con otra joya llamada Sopcast en HD. Repito Claro por el precio y lo que ofrece no es para nada malo, de hecho la calidad de la conexion a internet cuando todo esta bien es excelente con muy baja latencia pero si tiene mucho canal basura en su grilla y mas bien pocas adiciones de calidad, por ejemplo donde esta H2???
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Yo llevo con Claro desde superview posteriormente Telmex y la verdad nunca me ha parecido malo el servicio, es una lastima lo de no tener todos los partidos de las ligas europeas o ahora la F1 pero en mi humilde opinión es mejor pagar intenet,TV HD y teléfono por 100mil que pagar lo mismo por solo TV
 
yo me quedo con claro, el plan que yo tengo no lo da directv jamas, ademas, yo veo el futbol colombiano y el argentino y para eso tengo TDT que es gratis, tengo win sports online que con 20 megas siempre me da señal HD y sin caerse, y tengo TYC sports canal que directv solo maneja en argentina y no esta en HD, directv sera muy bueno en futbol y otros eventos, pero cual a tenido exclusividad de directv, el mundial se vio en TDT y varios partidos se vieron por deportes rcn, la euro copa se ve por espn, la liga española se ve por directv sports pero ala hora de la verdad, la mayoria solo ve al barca o al real, y esos partidos los dan por espn o directv play, y cualquier amigo regala la cuenta directv play, se lo digo porque mi vecino me la regalo y veo futbol por internet de 20 megas, me quedo con claro porque tiene mas canales de peliculas en HD que otros mas canales de musica, y si lo admito claro sports es un desastre, pero uds tambien tiene ondirectv atres series, me quito el sombrero con canal F1 y food network pero admitan que directv no tiene tooncast trutv HD tlc HD tyc sports HD comedi central HD

en otras, alguien sabe si algun dia entre bein sports a colombia, si lo logran ya directv perderia el atractivo del futbol español, porque dicho canal tiene la exclusividad de la liga española
 
Me parece buena la oferta de Claro. No todo son deportes, y eso es algo que DirecTV parece estarse tardando en entender. A mi en lo personal me interesan mucho los canales musicales y ellos basicamente no ofrecen nada o muy poco de esto. En Claro tengo Vh1, Vh1 Classic, Vh1 HD, KMusic (Que en realidad no es ningun canal basura como alguien dijo en un post, es más bien un canal musical con contenido un poco diferente pero no tiene mala producción). Creo que más allá de todo lo importante es que un sistema de TV por suscripción ofrezca variedad y contenidos diversos y no que se ensañe con un solo mercado. Hay muchos contenidos que DTV tiene en exclusiva y que no es nada complicado verlos por internet teniendo un buen ancho de banda. Prefiero pagar un precio razonable por trio de servicios que estar pagando una TV costosa y que poco tiene para mi. Ya pase por DirecTV y no me gustó. Le destaco mucho el gran servicio al cliente que ofrecen, eso no lo discute nadie. Creo que entre gustos no hay disgustos y creo que Claro, como cualquier otra empresa tiene cosas buenas y cosas por mejorar.
 

Los últimos temas