[Claro TV] - Foro Oficial

Bueno por aca ando con el tecnico de Claro revisando lo del congelamiento de los canales HD, hizo cambio de deco, reviso niveles de señal y todo esta ok, pero aun se sigue congelando, escalaron ya un caso a nivel de plataforma, 3 dias habiles para recibir respuesta. :confused::confused::confused:

Se va quedar esperando, ese problema si en su sector alguien mas tiene ese problema puede ser de cabecera o de alguna portadora en el amplificador del poste.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhands745
Reportando en Cali en casa de mis suegros, los canales de deportes entre los canales 43-46 en la analoga


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Yo llamé hoy, siguiendo sus sabios consejos de amenazar con que me iba a retirar porque me iba apasar a otro operador y por estar descontento porque mucha gente tenía cosas mejores que yo y a menos precio, y adivinen qué? El hp asesor me aceptó la cancelación y me dió un numero de cancelación y todo. Ni siquiera se dignó a preguntar si estaba seguro.

Ahí qué?

P.D: Ciudad: Popayán.
 
Sres. una pregunta, tengo el servicio de TV con CLARO, pero quiero adquirir Telefonía e Internet, sobre la TV ya me hicieron un descuento este año sin haberlo solicitado, me llamaron y me ofrecieron descuento de $ 3.000 , el tema es que me comenta el asesor que me atendió que ellos " enpaquetaban " los tres servicios,pregunta eso genera clausula permanencia ? y para poder pelear algún descuento toca hasta dentro de un año ò se puede de entrada negociar algún descuento ?
Nada mi hermano. Servicio nuevo es igual a permanencia a un año, con ellos o con cualquier otro prestador
Lo que sí podría hacer por ejemplo es decirle a Directv que usted es cliente claro a ver si de pronto le ofrecen algo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Yo llamé hoy, siguiendo sus sabios consejos de amenazar con que me iba a retirar porque me iba apasar a otro operador y por estar descontento porque mucha gente tenía cosas mejores que yo y a menos precio, y adivinen qué? El hp asesor me aceptó la cancelación y me dió un numero de cancelación y todo. Ni siquiera se dignó a preguntar si estaba seguro.

Ahí qué?

P.D: Ciudad: Popayán.
Cuanto tiempo lleva con Claro?
 
Yo llamé hoy, siguiendo sus sabios consejos de amenazar con que me iba a retirar porque me iba apasar a otro operador y por estar descontento porque mucha gente tenía cosas mejores que yo y a menos precio, y adivinen qué? El hp asesor me aceptó la cancelación y me dió un numero de cancelación y todo. Ni siquiera se dignó a preguntar si estaba seguro.

Ahí qué?

P.D: Ciudad: Popayán.
vuelva y llame, y diga que un asesor le canto la tabla, que lo tato mal y que ud esta desmotivado con el servicio, que claro es muy bueno pero con esos asesores le va a tocar irse, (arma una novela como la de rcn o caracol) y ellos le dan descuentos a mi me a pasado y me han tenido en cancelación y servicios especiales, eso cuando un asesor no le da lo que quiere, cuelga y llama a la hora, asi yo hago
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Jajajaj de depronto llamó hoy sábado cerca de la hora de finalización del turno del asesor, llame en un horario que estén más frescos y no tengan afanes de salir.
 
Pero bueno, y entonces qué se supone que diga cuando vuelva a llamar, si ya se supone que la cancelación está ahí? Que por favor me ofrezcan algo para no salirme? O eso de la cancelación es puro amague y enntonces hago como si estuviera llamando por primera vez otra vez?
 
Pero bueno, y entonces qué se supone que diga cuando vuelva a llamar, si ya se supone que la cancelación está ahí? Que por favor me ofrezcan algo para no salirme? O eso de la cancelación es puro amague y enntonces hago como si estuviera llamando por primera vez otra vez?
Yo esperaría a que se llegue el día del corte a ver si lo llaman. Aunque yo siempre que llamo a amenazar tengo en mente que si no me ofrecen nada me voy para otro operador de una
 
Pero bueno, y entonces qué se supone que diga cuando vuelva a llamar, si ya se supone que la cancelación está ahí? Que por favor me ofrezcan algo para no salirme? O eso de la cancelación es puro amague y enntonces hago como si estuviera llamando por primera vez otra vez?
Llame y pregunte si quedó radicada la cancelación y eso le ofrecen algo.
 
mi me dijeron que estos canales eran únicamente para TV avanzada
Enviado desde mi Lumia 530 usando Tapatalk 2
 
Yo llamé hoy, siguiendo sus sabios consejos de amenazar con que me iba a retirar porque me iba apasar a otro operador y por estar descontento porque mucha gente tenía cosas mejores que yo y a menos precio, y adivinen qué? El hp asesor me aceptó la cancelación y me dió un numero de cancelación y todo. Ni siquiera se dignó a preguntar si estaba seguro.

Ahí qué?

P.D: Ciudad: Popayán.

El problema creo yo, fue que llamó un sábado, y los asesores de fines de semana difícilmente están en capacidad de ofrecer descuentos o promociones, y mucho menos retención, eso toca con servicios especiales que trabajan de lunes a viernes en horario de oficina.
De hecho los asesores los fines de semana dejan es el registro para que los encargados revisen luego entre semana la solicitud de cancelación.
 
Me activaron:

213 - Tooncast
453 - HL News
475 - DW America (Si bien se supone que no es HD el TV lo detecta en 1080i)
479 - Arirang
480 - Aljazeera America (también aparece como 1080i)
506 - Golf
507 y 1506 - Golf HD
725 - TCM

Este ya lo tenía desde antes:
726 - Paramount (también aparece como 1080i)
Hasta ahora veo esto, yo tengo TV avanzada y me salen estos canales en la lista, pero me aparece que no está diaponibles en mi paquete...
 
Bueno les cuento que llevo 1 año con tv avanzada pagando 52 mil pesos por 3 tv antes estaba con tv análoga como por 5 años no tengo más productos con claro será que llamando podré encontrar algún descuento?
 
Bueno les cuento que llevo 1 año con tv avanzada pagando 52 mil pesos por 3 tv antes estaba con tv análoga como por 5 años no tengo más productos con claro será que llamando podré encontrar algún descuento?
Veo muy difícil que le hagan un descuento con solamente 1 servicio, los descuentos son más que todo para triple play.
 
Bueno les cuento que llevo 1 año con tv avanzada pagando 52 mil pesos por 3 tv antes estaba con tv análoga como por 5 años no tengo más productos con claro será que llamando podré encontrar algún descuento?
Veo muy difícil que le hagan un descuento con solamente 1 servicio, los descuentos son más que todo para triple play.
De hecho si lo hacen. Así sea con un servicio puede lograr un descuento.

Conozco el caso de los papás de un amigo que solo tienen TV Digital Básica con 2 Decos y pagan $23.000, la semana pasada se les vencía el beneficio y se lo renovaron.
 
Bueno, entonces voy a hacer eso, mañana lunes llamo a ver qué me dicen. Será preguntar si se radicó la cancelación porque llamar a rogar, no creo. Si no, tocará ver a donde me paso, que sea mejor.

Si tienen alguna otra sugerencia para la llamada, me la cuentan. Si no, ahi les cuento.

Gracias.
 

Los últimos temas