[Claro TV] - Foro Oficial

Grave los de analoga en Claro, ya ni fox sports ni nada de nada.
Ya no dan ganas ni de prender esa tv
Jajjaja si va a llegar el dia que solo tengan los nacionales, los institucionales y los de claro (kmusic, rokola, claro sports ...).

Con esto dejan espacio para colocar más canales en la digital y de paso se erradica la piratería de la señal.
 
Jajjaja si va a llegar el dia que solo tengan los nacionales, los institucionales y los de claro (kmusic, rokola, claro sports ...).

Con esto dejan espacio para colocar más canales en la digital y de paso se erradica la piratería de la señal.
Asi mismo le tienen que bajar a la factura, canal que quiten 2 mil pesos que le resten a la factura.
Ya esta cosa por 5 mil pesos al mes esta cara, no tiene sino espn de canal deportivo, y cada dia le cortan y le cortan mas y mas canales.
Esto que tan legal es? cuando nos suscribimos con claro, me vendieron unos canales por un precio, hoy dia le han cortado a cerca de la mitad de los canales originales. Claramente cambiaron las condiciones drasticamente.

ANTV que hace que permite que Claro pisotee a sus clientes de esta forma tan ruin, es que ni avisaron que acabarian con todos los canales deportivos.
 
Última edición:
el plan de claro es dejar en la análoga solo los canales nacionales, ya que hay una ley la cual al dejar de pagar servicios, solamente se pueda obtener los canales privados y públicos gratis, cosa que en claro solo es valido hasta que cortan el cable, lo que pasa es que a las malas claro quiere cambiar a la gente a digital y ps hay gente que si ve una hora diaria de tv es mucho

por otro lado, yo tengo retención hasta octubre, después de esa fecha me tocara entregar el servicio porque se me vuelve costoso, les recuerdo que los que pagan menos de 100.000 es porque aun los les an hecho "update" o actualizacion, esperen a que les den tarifa plena y se van a querer volver locos
 
el plan de claro es dejar en la análoga solo los canales nacionales, ya que hay una ley la cual al dejar de pagar servicios, solamente se pueda obtener los canales privados y públicos gratis, cosa que en claro solo es valido hasta que cortan el cable, lo que pasa es que a las malas claro quiere cambiar a la gente a digital y ps hay gente que si ve una hora diaria de tv es mucho

por otro lado, yo tengo retención hasta octubre, después de esa fecha me tocara entregar el servicio porque se me vuelve costoso, les recuerdo que los que pagan menos de 100.000 es porque aun los les an hecho "update" o actualizacion, esperen a que les den tarifa plena y se van a querer volver locos

Solo tuve tarifa plena el primer año. De resto, cada doce meses llamaba a retirarme y me daban descuentos. Eso sí, si usted no llama, nada le dan.
 
el plan de claro es dejar en la análoga solo los canales nacionales, ya que hay una ley la cual al dejar de pagar servicios, solamente se pueda obtener los canales privados y públicos gratis, cosa que en claro solo es valido hasta que cortan el cable, lo que pasa es que a las malas claro quiere cambiar a la gente a digital y ps hay gente que si ve una hora diaria de tv es mucho

por otro lado, yo tengo retención hasta octubre, después de esa fecha me tocara entregar el servicio porque se me vuelve costoso, les recuerdo que los que pagan menos de 100.000 es porque aun los les an hecho "update" o actualizacion, esperen a que les den tarifa plena y se van a querer volver locos
Solo tuve tarifa plena el primer año. De resto, cada doce meses llamaba a retirarme y me daban descuentos. Eso sí, si usted no llama, nada le dan.

Jajajaja, obvio no me dejo colocar ningún update. El día que me quieran cobrar tarifa plena simplemente me retiro y ya. De hecho no me he retirado porque aún no tengo cobertura de fibra ETB, pero ya se supone que pronto la tendré.

Solo pagué tarifa plena el primer año y por la claúsula, como dice Froyo22.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y FroYo22
Asi mismo le tienen que bajar a la factura, canal que quiten 2 mil pesos que le resten a la factura.
Ya esta cosa por 5 mil pesos al mes esta cara, no tiene sino espn de canal deportivo, y cada dia le cortan y le cortan mas y mas canales.
Esto que tan legal es? cuando nos suscribimos con claro, me vendieron unos canales por un precio, hoy dia le han cortado a cerca de la mitad de los canales originales. Claramente cambiaron las condiciones drasticamente.

ANTV que hace que permite que Claro pisotee a sus clientes de esta forma tan ruin, es que ni avisaron que acabarian con todos los canales deportivos.
Es legal con el apartado "los canales pueden modificarse sin previo aviso" que está en el contrato que todos firmamos tanto en analoga como en digital, por cierto en que ciudad estas?? porqué en casa de mis padres tienen un único TV pegado al cable directo (analoga) y aun tienen varios canales, claro que ellos tienen el servicio digital con dos decos SD en sendos TVs en Cali
 
Comparto para los interesados...
Jx03tz8.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Grave los de analoga en Claro, ya ni fox sports ni nada de nada.
Ya no dan ganas ni de prender esa tv

Mande quitar esa basofia... lo mejor q le puede pasar es que le bajen el precio. Si no fijo ni se la desconectan, asi fue en la casa: Unos vecinos se fueron y cancelaron el servicio, gracias a ello tuvimos television "gratis" como 1 año hasta q nos fuimos.
 
Mande quitar esa basofia... lo mejor q le puede pasar es que le bajen el precio. Si no fijo ni se la desconectan, asi fue en la casa: Unos vecinos se fueron y cancelaron el servicio, gracias a ello tuvimos television "gratis" como 1 año hasta q nos fuimos.

Tiene toda la razón, La verdad si no se cambia al menos a TV digital básica, es querer sufrir por cuenta propia, yo tenia análoga hace mas de un año apenas empezó la poda de canales los que se cambian, tener TV análoga es como tener todavía un TV sin control remoto...
 
Yo no entiendo cuál es el problema de los que tienen análoga, hasta claro les anda regalando 2 decos SD gratis con tal de que se pasen rápido a digital para poder empezar a quitar aún más canales de la análoga
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku y anfoc
Asi mismo le tienen que bajar a la factura, canal que quiten 2 mil pesos que le resten a la factura.
Ya esta cosa por 5 mil pesos al mes esta cara, no tiene sino espn de canal deportivo, y cada dia le cortan y le cortan mas y mas canales.
Esto que tan legal es? cuando nos suscribimos con claro, me vendieron unos canales por un precio, hoy dia le han cortado a cerca de la mitad de los canales originales. Claramente cambiaron las condiciones drasticamente.

ANTV que hace que permite que Claro pisotee a sus clientes de esta forma tan ruin, es que ni avisaron que acabarian con todos los canales deportivos.
Pida la digital ahí están todos los canales, quieren migrar todo a digital
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
bueno, sin el animo de ofender vamos a hacer una "facturaton", yo los veo que tienen planes de 91.000 o de 80.000 y yo pienso sin ofender, que aca hay mas de uno que habla basura, diciendo que les pusieron miles de cosas y a la verdad no tendran lo que dicen y hacen que uno salga decepcionado de claro anexo mi factura de 141.000 en donde dice el internet de 20 megas la actualizacion de los canales nuevos y el HD, odviamente no dice que tengo las versiones HD de fox y HBO, pero si quieren subo fotos de los canales obviamente pude mantener la retención con el 25% de descuento

PD aca subo la factura a un lanero que me la pidio, el sabrá de quien hablo
No me meto a este foro para hablar popitos. Y creo que pocos lo hagan con esa intención. Quienes llevamos con Claro un buen tiempo aprendimos que no hay que arrodillarse por la primera oferta que le hagan, hay que presionar más. Si usted llama y le ofrecen 25% de entrada y dice que si sin pedir más nada que hacer. El próximo mes le muestro la mía. Y ahora dudo cada día más en cambiarme de operador. Ya leí ese foro de ETB fibra óptica y el estiercolero que es el hell center de ellos en donde nadie tiene ni idea de nada y tener que ir hasta el centro de la ciudad para arreglar cualquier problema no es lo mio. Haga la prueba hoy: llame y diga que definitivamente se va para ETB a ver qué más le ofrecen. Es más, deje en firme la cancelación y seguro lo llaman con una muy buena oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Yo no entiendo cuál es el problema de los que tienen análoga, hasta claro les anda regalando 2 decos SD gratis con tal de que se pasen rápido a digital para poder empezar a quitar aún más canales de la análoga
El problema es que a la mayoría de nosotros no nos afecta, pero hay gente mayor que se enreda con el control de un deco y es en serio. Tengo un familiar adulto y cada mes me llama mínimo una vez por desconfiguración del control de la TV digital de claro.
 
Bueno por aca ando con el tecnico de Claro revisando lo del congelamiento de los canales HD, hizo cambio de deco, reviso niveles de señal y todo esta ok, pero aun se sigue congelando, escalaron ya un caso a nivel de plataforma, 3 dias habiles para recibir respuesta. :confused::confused::confused:
 
Sres. una pregunta, tengo el servicio de TV con CLARO, pero quiero adquirir Telefonía e Internet, sobre la TV ya me hicieron un descuento este año sin haberlo solicitado, me llamaron y me ofrecieron descuento de $ 3.000 , el tema es que me comenta el asesor que me atendió que ellos " enpaquetaban " los tres servicios,pregunta eso genera clausula permanencia ? y para poder pelear algún descuento toca hasta dentro de un año ò se puede de entrada negociar algún descuento ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas