[Claro TV] - Foro Oficial

¿Y su quitas primero Movistar y pones Claro Fibra? Los de Claro siempre ofrecen retenciones a clientes que quieren cambiar de operador, bajas tarifas y descuentos por 6 meses o 1 año.
Pero si en la unidad donde vive el Laneros Claro solo tiene HFC.
exactamente, pedirle a claro que cambie una red HFC a fibra es casi imposible, el tema esta en la agenda de claro, pero que vengan a hacer eso, creo que no pasara en minimo 5 años, ya se realizo la gestion de cambio en mi conjunto y la respuesta fue que "desde que sirva la red HFC no la tocan" y nos dieron a entender que "por colocar red de movistar ya no tenemos prefrencia en modernizacion de red" asi que descartado

por otro lado, yo no cambiaria mi internet de movistar, claro tiene buena variedad de canales de tv, pro en internet, la mayoria sabemos que el de movistar se lo lleva empezando que no tiene filtros
 
Donde viste esa información?

Me lo dijo la asesora de retenciones, que ese era el valor, entonces nada que hacer, lo raro y aquí pregunto es que llevo 1 año con el servicio, pero que dizque por haber obtenido los dos primeros meses gratis, estos no cuentan y que para retenciones es como si llevara 10 meses y que por eso no pueden aplicarme mayor cosa en descuentos.

¿A alguien más les han salido con esa perla?
 

Los últimos temas